🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 21 de junio de 2023

Una verdera puta




Siempre pensaba que mi madre era un poco puta, siempre coqueteaba con chicos de mi edad o con hombres mayores y casados.
 siempre comentaban sobre su apariencia, le encantaba presumir sus grandes pechos, su gran trasero y su cara linda apeser de ya tener 39 años se veia joven y conservada. Siempre me había parecido incómodo que mis compañero hablaroan de lo caliente y sensual que era



Sin embargo, todo eso cambió cuando me diagnosticaron segunda pubertad, al igual que algunos de mis amigos cercanos, pronto todos camniamos de sexo pero la el mas afectado fui yo con un caso de progrecion de edad, dándome el aspecto de jna mujer madura como mi madre.   

Después de mi cambio comencé a entender porque mi mamá actuaba de esa manera, para llamar la atención y ser popula y con ello todas las ventajas tajas de tener a cualquiera hombre a tu merced.
Un día le dije que esta ciudad era muy pequeña que tenga dos milf alpha, mi madre se quedó consternada,  y yo comencé con mi cruzada para convertirme en una la nueva reina milf alpha del la ciudad 

Iniciado con el coqueteo normal, pasando por citas con muchos chicos  donde les sacaba todo el el dinero posible,  pasando después dejando que los chicos me tocaran los senos incluso le logré bajar los novios a mi madre.

 Ahora un año más tarde me eh convertido en una verdera puta, mi mamá parece una santa alando de mi, ahora yo teni un harem de hombres dispuestos a satisfacerme y compartir me



Tenía a cualquier hombre que deseaba, nadien se resistia a mis encantos, desde hombres ricos dispuestos a cumplir todo mis caprichos hasta jóvenes con mucha energía sexual para liberar 

Comensaba a tener una fascinación por la penetracion anal, aveces únicamente hacia anal
Así mataba 2 parados denun tiro evitava lo embarazos y años hombres los volvía locos y más fáciles de manipular solo usando mi tracero 

Ahora brindo por un año más siendo la puta dominante.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Muy buenas a todos y todas, dawn de nuevo reportamdoce con este corto cap sobre cono aun chico se le distorsionq la mente a convertirse en una milf cono su madre y resulto pero que ella... si ya e por este momento se me acabaron las ideas...por el momento 

 ...

Y recuerden  pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye








Amistades largas💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️