🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 13 de junio de 2023

Cap trap n°7



Cuando hice la transición de Jeysson a sarah después de varios años de luchar contra los sentimientos dentro de mí de querer convertirme en mujer, me preguntaba si alguna vez encontraría un hombre que me amara y me aceptara como una mujer transgénero.

Lo primero después de mi transición fue mudarme a una ciudad nueva, para iniciar una vida nueva.

Al principio me fue bien una nueva chica en la ciudad, rápidamente atraje la atención de los chicos todo estaban bien hasta que les confesaba  que era una mujer trans. 

Después de eso me dejaban de hablar y simple desaparecían de mi vida, así estuve por varios meses, incluso esta pe sido seriamente en mudarme de nuevo


Ai fue donde lo encontré a ese hombre  quin en el futuro sería mi esposo,gavi, el se me hacer cosas una tarde mientras tras estaba sentada  en una banca del parque el me habló  y combate a mis a tiguas experiencia pese que sería como los demás hombres, así que fui directo al grano y le dije fríamente que era una mujer trans, el solo dijo "wooow" y siguió intentando sacarme platica to simplemente me fui de Ai un poco confundida, pocos días después  me lo encontré nuevamente, en el supermercado el intentaba sacarme platica,  otras le mencione que era trans pero pareció no importarle, hasta que me invito a salir...

Estaba totalmente confundida, ningún hombre se me había acercado así y menos sabiendo que era una mujer trans, pero de igual manera acepte, durante nuestra cita le recargue una vez más que es una mujer trans, pero una vez más a él no lo importa y está me lo dijo el dijo que no le importaba si era tras o no a él solo le importa salir con mingo esa noche

cuando comenzamos a salir , él nunca se inmutó y siempre me aceptó totalmente, tratándome como a cualquier otra mujer, a pesar de tener un Pene entre mis piernas, en todo el tiempo que pasamos juntos nunca le molestó, dijo que amaba a la mujer que habia conocido en aquel parke. 

El si era un verdadero caballero, a él no le molestaba que su novia fuera una mujer trasn incluso no le molestaba demostrar su afecto en público, 

Despues de un año de noviazgo justo en el mismo Parke, junto a la misma banca se arrodilló y me pidió que me casara con él, fue el día más feliz de mi vida.

Hemos estado casados ​​durante 5 años y lo amo más que
nunca, él es mi alma gemela e hizo realidad mi sueño de encontrar el amor como mujer. A veces pienso en lo deprimido que estaba viviendo como James
y piensa en lo afortunada 
y feliz que soy ahora.
Hago lo mejor que puedo para mantener feliz a mi hombre, me cuido y siempre trato de lucir lo mejor posible para él, así que aquí estoy, viviendo mi sueños  de ser ama de casa, cuando gavin llega del trabajo y dice: "Dios, mi amor". , no sé cómo lo haces, pero te ves más hermosa y sexy con cada día que pasa", 

me hace sentir tan bien cuando me hace cumplidos, me doy la vuelta, lo miro y digo: "Sabes exactamente qué decir". a una mujer, ¿no?, sabes que no pude dejar de pensar en ti todo el día" mientras me deko caer el vestido 
Digo: "He estado necesitando al hombre que amo dentro de mí todo el día, cariño". 

Gavin sonrió mientras caminaba detrás de mí, me besaba y lenta y profundamente me metía su hombría, me rodeaba con las manos mientras agarraba mis pechos. y empieza a hacerme el amor.


Justo en la sala de estar , sintiendo la unidad que es nuestro amor, pienso en la primera vez que tubimos intimidad justo después de nuestra boda,  mi culo a cumplido el rol de una vagina, Me folló el culo una y otra vez, embistiendolo, abriéndolo con su polla, de forma delicada pero firme hasta que siento como eyacul dentro mi culo, sentí como su polla latía y se incrustada dentro de mí.. 


Yo soy mujer, qué feliz estoy de haber renunciado a mi vida como hombre para convertirme en la hermosa mujer que soy ahora y mientras él me lleva al orgasmo y recorre mi cuerpo, siento que su semilla me llena haciéndome Me siento completa, me vuelvo hacia él, pongo mis brazos alrededor de él y digo:

"Oh, mi amor, me haces la mujer más feliz del mundo te amo tanto".

me sonríe, me devuelve el beso y dice: 

"Yo también te amo,cariño, no hay un hombre en el mundo que tenga más suerte que yo".

 Mientras estamos allí, abrazados, no puedo evitar sonreír sabiendo eso Realmente soy la mujer más feliz del mundo...
*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola qué tal gente como están aquí con este peculiar cap, espero que les guste.... un cap con la temática de shemales, traps o femboys para esos lectores que les gusta el fetiche 

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Alimetate 
sanamente 💖



2 comentarios:

  1. Execelente aporte, se extrañaba la temática trap, gracias 🫂

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Es una historia muy bonita

    Que alegra que todo saliera bien para ell es como si relataras un cuento de hadas

    Me fascinó la manera como poco a poco ese chico le hizo entender que no le importaba que fuera una chica trans y que simplemente le amaba con todo su corazón ❤️

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️