🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 15 de junio de 2023

Lo mejor para los dos

Estuve de acuerdo en intercambiar cuerpos con mi hijo para tomar su examen de admisión de la universidad por él, el tenía sus dudas muchas veces  solía decir que prefería ser un mamá de casa de como yo que seguir estudiando, yo lo animaba cada día, pero el se mostraba intimidado por su futuro.

Cambiamos de cuerpo una semana antes del examen, me sorprendió la forma en la que el se adapto en mi cuerpo de mujer madura, a su vez yo tube que problemas para adaptarme en su cuerpo.

pero una vez que lo miré usando mi cuerpo y su desempeño con el miamo era mucho mejore quebel mio, domino el maquillaje en cuestión de dias y su destresa en la cosanina y las labores domesticas era magistral, incluso  para caminar en tacones era bastante bueno.

Por mi parte yo logre una puntuación perfecta en el examen de admisión de la universidad,  me sentí orgullosa de eso, y despertó mis ganas de volver al estudio...

Esa misma tarde mientras mi hijo hacia el almuerzo en mi cuerpo yo le conte sobre la puntuación perfecta que saque en examen, el me felicito y me dijo que tendría más futuro suplantandolo, que si el fuera a la universidad.

En ese mometo supe que no tenía intención de volver a cambiar!!

 Esto fue hace ya 3 años y medio.


ahora soy un estudiante de 3er año de la universidad, teniendo la vida de un joven prodigio con un brillante futuro,según los profesores 

y él o mejor dicho ella, una mujer madura, que ya no está soltera, a diferencia de mi, ella estando en mi cuerpo le decidió dar una oportunidad al amor, desde hace un tiempo comenzó a salir con el Johnson el capinta de la policía de la ciudad.


Ella siempre habla maravillas de él y lo bueno que es en la cama, que ama su enorme polla negra de 20 cm, y que adora el saber de su semen por las mañanas 
Formalizaron su relacion y poco tiempo despues se casaron, más exactamente el año pasado, ella se a desempeñado bien en el rol de esposa y ama de casa, la última vez  que fui de visita, ella me confesó que últimamente está pensando en experimentar la maternidad y su marido está de acuerdo con eso, me dijo que desde la semana pasada han dejado de usar anticonceptivos y que últimamente cada vez que tiene sexo a procurado que acabe dentro de ella

Yo solo le dije que cuando sus pezones se oscurescan sería una buena señal, pero  le dije que lo siguiera intentado para tener más probabilidades de éxito.

Y justamente hoy me llamó emocionante ya que hace unos días se sentía mal y hoy cuando fue a su consulta médica, le dieron la noticia que esta embarazada 🤰...

Por mi parte yo estoy  aun par de semestres de graduarme con honores, sinduda alguno esto fue lo mejor para los 2.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola amigos de blog aquí rin con este corto, idea sugerido por un usuario anónimo espero y les guste o almenos ley haya entretenido o mínimo divertido 

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana






Salir de la zona
 de confort 
es bueno de vez
 en cuando 💖


3 comentarios:

  1. Xmarilix

    Quisas solo fue el destino el que de manera sutil OS guío a ocupar el lugar del otro a lo mejor ellos siempre estuvieron destinados a ocupar sus nuevos lugares

    Y al estar en el cuerpo del otro pese a que en un principio todo sería de manera temporal sus nuevos cuerpos los hicieron ver qué este era su verdadero lugar en la vida

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas historias, donde el hijo reemplaza a la madre y consigue muchas pollas

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️