Las risas traviesas me hiso mirar en la sala de estar, ahora esto esa algo muy comú, al mirar dentro me encontre a dos señoritas divirtiéndose ai.
Retándose la una a lo otra, pero estoy segura de que en esencia aún siguen siendo lo mismo, esas dos señoritas alguna vez fueron mis dos hijos, Jorge y Luis.
Alguna vez fueron chicos normales que vivían vidas normales, eran sus más grandes orgullos de su padre
Pero...
Hace unos dos años, mi hijo menor, luis, de repente se comenzaba a sentir mal cuando lo llevamos al médico, le hicieron un par de análisis, se le detectó una extraña condición llamada comúnmente "segunda pubertad", ya que su cuerpo experimentaría un cambio drástico enfocado en un cambio repentino que afectaba principalmente su género de nacimiento. Los cambios comenzaba con el transcurso de las semanas, tratamos de adaptarnos y aceptar nuestra nueva normalidad y a nuestras nuevas hija.
Yo como madre esta contenta de tener una mujer más en la casa, no me sentiría tan sola y tendría alguien con la cual pasar, mis momentos libres.
Justo cuando pensábamos que habíamos vuelto a la tranquilidad, borrón y cuenta nueva con mi hijo Luis, todo macho tranquilo, pero ahora le sucedió lo mismo a mi hijo mayor, Jorge, el paso por los mismos que su hermano menor, diagnosticado con la misma condición de Luis. Ahora él estaba cambiando
Antes de que me diera cuenta, mis dos hijos ahora eran la comidilla del vecindario.
Ambas se transformaron en mujeres jóvenes atractivas e ingenuas, y no podía evitar que los hombres las miraran, y lo que es peor es que ellas le seguían el juego a esos tipos, al parecer la atención que recibían ahora les encantaba.
Yo traté de enseñarles todo lo que sabía sobre como ser una mujer, sobre todo cono comportarse decentemente, pero de ai, solo podía aconsejarles, ellas disfrutaban de su nueva feminidad viviendo a su modo, su padre sentía algo decepcionado, ya que sus hijos ahora eran un par de alocadas señorita, pero aun así seguía siendo sus hijos así que les tenía un poco de estima.
Jorge ahora lexi se acercó u me dijo: "vale y yo vamos a pasar la tarde con unos amigos en la playa, estaremos bien, no te preocupes por nosotras, pero no le digas a papá...porfis..."
Solo asentí con la cabeza, no era como que podías detenerlas, pero me puse nerviosa cuando mire por la ventana y mire qué la camioneta que las pasó a recoger estaba llena de un grupo de muchos... basado en mi experiencia y sabía como iba a terminar eso… Yo también fui joven...
Al la mañana siguiente cuando las volví ver ambas están un poco adoloridas... ellas no me lo digieren, pero yo ya sabía que les dolía el trasero...no tenía pruebas, pero tampoco dudas de lo que paso en esa salida, su comportamiento me lo decía todo... como madre las podía leer como un libro. Solo espero que ninguna de las 2 me salgo con una sorpresa en los próximos 9 meses
En la nueva película de spiderman se muere el tio ben😭
ResponderEliminarMi héroe de marvel favorito es star lord😬😬😬
EliminarEl mio Dracula
EliminarPorfavor volve a historia calientes con padres, hijas, novios, todo, quiero sexo y durooo....
ResponderEliminarSi
Eliminar