🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 24 de junio de 2023

La oportunidad de una mejor vida



Estaba cansado de la vida como hombre. El estrés en el trabajo, las facturas, la presión social, todo. 

En mis tiempo libres miraba a las bellas modelos de ig y todas ella tenía un mejor vida que la mía, viajando, sin trabajar realmente la mayoría era tenían a alguien que las patrocinara

Así que me inscribí en un programa secreto  para convertirme en la esposa trofeo de un tipo millonario.
Me enteré de el por un anuncio el la web, pensé que sería una estafa, pero al resivir todo la información, me di cuenta que esta podría ser una oportunidad.

Aunque bueno en realidad, fue una especie de acuerdo comercial con contratos  firmados por ambos lados. 

En mi caso si yo aceptoba inmediatamente se me asignaria un nuevo "Esposo" y mi obligación seria proporcionaría sexo, consuelo y lo cuidaría de una manera amorosa y cariñosa y por su parte él se ocuparía de mis necesidades financieras y me trataría de una manera amable y respetuosa. 

Lo bueno es que si el convenio no funcionaba, el contrato sería cancelado, me volvería a convertir en un hombre, aun Asi no perdia nada si lo intentaba 

Así que conocí una abogada de la compañía y me mostraron una simulación de la mujer en la que me convertiria despues de aceptar firma el contrato.

Y ahora aquí estoy, lo último que recuerdo es que la abogada me guió hasta los laboratorios de la empresa y mi último recuerdo como hombre fue cuando estaba en una camisa en el ala medica apuntó de resivir una inyección de un sustancias rosa...


Pero todo salio deacuerdo al plan.
Estaba encantada con la forma en que resultó, aunque la sensación de tener senos gramdes eran un poco molesto, pero lo excitaron y llegué a disfrutar tenerlas tambaleándose, y con la ropa adecuada, literalmente pueden detener el tráfico. 

Trade unos días para adaptarme a mi cuerpo femenino, cuando estuve lista, notifique a la abogada,  que ya era hora de comoser al hombre que sería mi nuevo esposo/patrocinador

Ayer compré este pequeño conjunto y es la primera vez que me ve con él. Definitivamente me va le va encantar.


Dejaré que me lo quite, luego lo montaré a lo cowboy para ponerle las tetas en la cara y dejar que juegue con ellas, luego lo remataré a lo perrito. Tal vez le dé de una mamada y deje correrse en mis cara o en mis senos... de seguro le encatara.

Ese es el plan, con mí belleza y mis curvas estara un 35% asegurado que me tomé cono su mujer, el otro 15% dependerá de cómo lo trate y mi actitud y el otro 50% restante lo definirá mi desempeño en la cama.

No se que fetiches tendrá pero devo estar preparada, tal vez me sorprenda con una anal o que lo masturbe con los pies...

Aunque siendo sincera me da un poco de nervios dejar que me penetren... pero si de eso dependerá lograr una nueva y mejor vida o Regresar a mi aburrida y rutinaria vida como hombre.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que hay amigos y maigas aqui dawn es te corto cap haciendo referecia a los caps con temartica de tener una mejor vida siendo chica... o más bien siendo la esposa trofeo de alguien  más.

 ...

Y recuerden  pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido...


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye








El que persevera 
lo logra💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Sería interesante que por cosas del destino el sin que el lo sepa al terminar su transformación y arreglarse poniéndose bonita y lista para conocer a su futuro esposo algo extraño pase

    Y al abrir la puerta en vez de ver a un desconocido este su padre el cual se ve complacido al ver a su hermosa y nueva esposa sin tener idea que está se trata de su propio hijo feminizado

    Para luego está revelarle la verdad a su padre y que haga que se desmaye

    Luego al ver el desorden provocando por la esposa trofeo al revelar su identidad a su futuro esposo y antiguo padre

    Ocasiona que entre en acción los enfermeros y tomen a ambos a la fuerza para luego llevarlos a otra sala donde les borran los recuerdos

    Minutos más tarde como debía ser desde un principio un hombre está encantó de ver la mujer que pronto se convertirá en su esposa todo esto mientras dicha mujer se balancea de manera sexy hasta llegar al lado del hombre de su vida

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️