馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

lunes, 5 de junio de 2023

Simulaci贸n




"Creo que ya me estoy acostumbrar茅 a esto", pens贸 Aldo, sintiendo el enorme desequilibrio en su cuerpo miro su casa limpia y bien ordenada camino hasta la cosina miro la hora y peso " manos a la obra, falta muy poco". 


 En un futuro no muy lejano, la Realidad Virtual hab铆a avanzado exponencialmente. Ahora, las personas podr铆an pasar relativamente todo el d铆a, si no semanas, en el mundo artificial, ya que en el mundo digital el tiempo flu铆a de forma diferente al mundo real, lo haciendo cualquier cosa, desde explorar las profundidades de los oc茅anos hasta navegar en el cosmos o cualquier aventura loca que te pudieras imaginar podr铆as vivirla desde la comida de tu casa

Pero ese no era el tipo de aventuras que ten铆a en mente Aldo. 

Cuando eligi贸 por primera vez la experiencia de realidad virtual como ama de casa y madre, solo lo hizo por error, todo por presionar el panel equivocado, 茅l no lo noto hasta que su simulador se carg贸.

Seguramente ning煤n chico querr铆a experimentar una vida as铆. Todos eleg铆an simulaci贸n con otro tipo de tem谩tica, Y, sin embargo, en cuesti贸n de d铆as, Aldo estaba totalmente enganchado Con esta simulaci贸n. A煤n ten铆a la opci贸n de cambiar la experiencia, pero algo simple continu贸 con su partida
Le encantaba la tranquilidad de atender su hogar virtual y asegurarse de que su familia estuviera feliz y bien alimentada.
 La tecnolog铆a era tan poderosa que cada sensaci贸n se sent铆a real. Incluso ahora, sinti贸 que su cabello rozaba sus hombros, la suave tela de su blusa roza contra su piel, y debajo de eso, un sost茅n de encaje sostiene sus senos virtuales, incluso pod铆a sentir como las sus suaves pantis se amoldaban y presionaba su gran trasero femenino virtual, incluso se notaba la ausencia de su miembro viril.

Se la pasaba haciendo do cosas de se帽oras, yendo al mercado, al sal贸n de belleza, limpia la vivienda, lava la ropa, cocina y platicaba con las npc que estaban programadas para dar consejos y guiarla al usuario, ya que originalmente la simulaci贸n era dirigida para el p煤blico femenino que quer铆an tener un acercamiento al matrimonio y a la vida marital.

Por supuesto, nunca comparti贸 o le menciono nada de su experiencia virtual a nadie en el mundo real... y siempre que sus amigos le preguntan 茅l contestaba algo como en un mundo de ciencia y ficci贸n como WH40K o cosmic wars, cosas de nerds, todo para desviar la atenci贸n 

Aldo sab铆a que sus amigos nunca lo entender铆an. Ya que ellos se manten铆an distra铆dos mat谩ndose a tiros en una simulaci贸n de un conflicto b茅licos o visitando un mundo simulado lleno de waifus de anime para satisfacer su morbo.

Hubo un tiempo en que Aldo hubiera sido el primero en sugerir visitar mundos como esos, pero desde viva como una "mujer de familia" hab铆a madurado. Ser mujer, aunque en el mundo de la realidad virtual, le dio un aprecio completamente nuevo por las mujeres. 

Incluso llego a tener tal empat铆a que ayudaba a su madre sin que ella se lo pidiera, cuando no estaba en su mundo simulado, su madre, igual se sorprendi贸 que su hijo supiera m谩s cosas del cuidado del hogar que ella.

Aldo volvi贸 a su partida en su mundo virtual, ahora su atenci贸n volvi贸 a las verduras que estaba guisando a fuego lento justo para la cena de esa noche.



 Continu贸 asegur谩ndose de que todo fuera perfecto y respir贸 satisfecho cuando termin贸. 


Miro la hora, sonri贸 y subi贸 las escaleras, se dirigi贸 a su habitaci贸n, una gran cama matrimonial llamaba la atenci贸n a lado un tocador lleno de maquillaje y un alhajero, la milf en la habitaci贸n se dej贸 caer el vestido dej谩ndola en ropa interior, p贸ster se desabroch贸 el sost茅n y sinti贸 ese alivio de quitarle esa prensa luego se sac贸 los pantis, contemplo su sexi cuerpo desnudo



La sexy mujer cogi贸 una toalla y se dirigi贸 al ba帽o de la habitaci贸n donde tomo una relajante ducha, sent铆a la c谩lida agua recorriendo cada pliegue de su piel, sali贸 pocos minutos despu茅s totalmente relajada.

Ahora se dirigi贸 a su guardarropa tomo una de sus c贸modas pantis de algod贸n y no dudo en pon茅rselo, omiti贸 el sost茅n y diferentemente se puso el vestido, sus tambaleantes senos se sent铆a mucho mejor que si se hubiera puesto el sost茅n.

Suspiro con alivio se dirigi贸 nuevamente a la cocina donde hac铆a los 煤ltimos preparativos…
Cuando de repente escucho 

"MAMI ¡YA ESTAMOS EN CASA!".

Una ni帽a de no m谩s de 8 a帽os, entr贸 como un cohete por la puerta principal, seguida de cerca por un otra chica, un par de a帽os mayor. La m谩s peque帽a que apenas le llega a la cintura de su "mam谩" se aferr贸 a ella con un fuerte abrazo y dijo "¡¿Nos extra帽aste?!"

 La mujer sonri贸. Y dijo "Bueno, por supuesto que hice cari帽o"

La ni帽a mayor se acerc贸 a su "madre" y dijo buenas tardes, mam谩" y le dio un beso en la mejilla 

La milf le devolvi贸 la el gesto. 

Si bien Aldo nunca hab铆a dado a luz a M贸nica y Nora, disfrut贸 ser su madre y brindarles todo el apoyo que pudo. 

"Estuvieron geniales las ni帽as hoy, es una pena que nos pudiste acompa帽arnos amor", dijo un hombre familiar y apuesto, caminando por la puerta principal. El esposo de "Alondra", Jeffrey era el hombre perfecto en este mundo virtual.

 En esta simulaci贸n Aldo ni siquiera hab铆a considerado que pod铆a ser otra cosa que heterosexual antes de entrar en este mundo, pero Jeffrey hab铆a hecho cuestionar todo. 

Caus谩ndole un poco de verg眉enza admitir estos sentimientos femeninos.

"¿Todo bien, Amor?", Pregunt贸 Jeffrey.
Alondra, solo asinti贸 con la cabeza mientras contemplaba a su hombre, el cual se acerc贸 beso a su esposa en la en los labios apasionadamente, Alondra (Aldo) sinti贸 que las piernas les temblaban, junto con mariposas en el est贸mago y un acelerado pulso card铆aco.
Sinti贸 las manos de su amante recorrer desde su delgado cuello hasta bajar a su cintura donada la sostuvo pegando sus cuerpos mientras el beso llegaba a su cl铆max antes de culminar ambos se miraron con una miraba que transmit铆a amor, pasi贸n y seguridad.

 Aldo Sab铆a que nada de esto era real. Era solo una colecci贸n y ceros en una base de datos. Pero mientras separaba sus labios digitales de Jeffrey, maldita sea. Aldo Comenzaba a fantasear de una forma Bastante expl铆cita...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola amigos de blog aqu铆 rin con este corto cap, inspirado en una idea que dan menci贸n hace algunos d铆as.. . Espero que sea de su agrad贸.
Yo fui rin nohara cu谩ntica  y nos vemos pronto! 馃馃馃挅

馃棬Twitter de Rin馃棬 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y cr铆tica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 馃挰.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







La higiene es
 muy interesante 馃挅

3 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me encant贸 la historia ser铆a genial que al intentar salir de la simulaci贸n algo le impidiera desconectarse

    Obligandole a permanecer en su papel de ama de casa casada

    Causando que de tanto tiempo de estar conectado comiense a pensar que esa es su verdadera vida y que quisas la idea de estar dentro de un juego en realidad es solo una mala jugada de su imaginaci贸n

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el concepto de la historia, las im谩genes ayudaron bastante para darse una idea de lo que estaba ocurriendo.

    Seria interesante ver una perspectiva desde el mundo "real" donde alguno de sus familiares o conocidos lo encuentre. Tambi茅n otra idea seria como se refleja sus nuevas "experiencias" en la vida real o un punto en el que no distinga la realidad de la ficci贸n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xmarilix

      Yo creo que ser铆a interesante que sea un chico problema y que mientras est谩 conectado de alguna forma sea descubierto por su madrastra y al ver la fantas铆a de su hijastro decida aprovechar la oportunidad para deshacerse de el sin que se de cuenta por lo sin que se de cuenta lo inyecte para ponerle a dormir

      Para que luego sea llevado a una cl铆nica clandestina d贸nde luego de meses de tratamiento sea transformado en la mujer madura de la simulaci贸n

      Para luego llevarla a otro lugar donde al despertar piense que todav铆a est谩 en la simulaci贸n y as铆 atraparlo y convertido para siempre en la esposa y ama de casa que siempre fantaseo ser

      Eliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️