🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 1 de junio de 2023

Evento de intecmabio

La anomalía de intercambio de orgasmos de fantasía (FOSE, por sus siglas en inglés)
ocurrió una vez y los científicos creen que volverá a ocurrir.

Según las palabras de Sánchez  y el prof Lingstein, anomalía era un evento periódico, donde las realidades cuanticas chocaban entre si, creando grietas en tejido espacio-temporal las cuales probocaban Fluctuaciones cuántica, que podrían o no alterar la realidad con un solo pensamiento y al pareces se habían descubierto que los pensamientos lujurioso/orgasmicos eran los más fuertes y los más probables en alterar la realidad durante esta anomalía, debido a su propia naturaleza, con ondas cerebrales más consertradas que cualquier otro pensamiento.

No me afectó cuando sucedió hace ya un par de años atras años, ¡pero eso ha cambiando  hoy! Me preparé antes de que eso sucediera, espere a que el noticiero anunciara la anomalía y consentre mis pensamientos. A medida que se acercaba el momento, me sentí tan cerca que de repente sentí una liberación increíble y mis manos se humedecieron.

Pero no fue la humedad de una eyaculacion masculina lo que goteó de mi mano, sino la humedad de mi vagina. Haciéndome cosquillas en los dedos en su interior. Bajé la cabeza y me sorprendió descubrir que, en lugar de estras sostenido mi polla ahora está palpando un coño... mi coño ¡estaba en cuerpo de mi vecina...!




Me senté, me costo un poco adaptarme al este cuerpo, sentía
 mis gruesos muslos. Me acaricié los pezones y sentí lágrimas brotar de mis ojos.
Incluso con el descubrimiento de otros eventos Anómalos FOSE, los investigadores aún no han descubierto cómo lograr que las víctimas regresen a asus cuerpos originales al parecer el cambio es unidireccionales y no podian revertice.

No importa lo que alguien pueda decirte, cada historia tiene dos lados. Miles de personas se habían visto afectadas y, debido a la naturaleza del evento, Internet se llenó de sus historias. Algunas en contra y otroas sólo lo veías como un reinició  de vida como en mi caso.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola.amigos de blog aquí rin con. Este pequeño cap explorando la naturaleza delccambio como unos lo desean y otras quieren volver...
Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





 bebe mucha a
gua 💖









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️