"No puedo creer que nadie se haya dado cuenta. Qué traje tan realista, el tipo que invento esto deve ser algun estroño ente, no esposible que algo como esto pudiera existir es un completa locura"
pensé mientras caminaba por la calle. Todos los ojos estaban puestos en mí. Hacia todo lo posible para caminar lo más sexy posible. Muevo mi trasero y finjo que soy una chica. Mi voz era la de una mujer , mi cará era la de una mujer, mi cuerpo era la de una mujer, mis genitales eran las de una mujer...
Era mi primer día probándome un traje con una extraña y novedosa tecnología que podia alterar a nivel generico los cromode un Individuo y regresaba a la normalidad cuando se quitara el traje.
Corrí a casa y me lo quité.
Pasé casi una hora en el cuerpo de una mujer y me encantó. Con el tiempo, usé este traje por tiempo maz largas. Poco a poco comencé a percibirme más como una mujer que como un hombre.
Cueando llevaba el traje puesto literalmente veía al mundo desde otros ojos, cosas imperceptibles desde mi punto de vista masculino ahora se presentaba ante mi.
Me gusta tambien la atención, hasta veo chicos de una manera diferente o almenos cuando estaba en mi alter-ego femenino.
Era extraño ir a trabajar como y pasar tota la mañana cono un hombre y luego pasar el resto del tiempo y los fines de semana como mujer. Tener una doble vida era sumamente difícil... las coasa se me complicaba aveces...
Un día simplemente me canse de vivir una doble vida, decidí ser una mujer a tiempo completo, así que renuncié a mi trabajo. Nunca miré hacia atrás. Nunca me quito el traje y estoy bastante segura de que nunca lo haré.
Algunos si se preocuparon por mi repentina desaparición e intentaron contactarme, pero luego de mentir y decir que "me fui de la ciudad por un tener una mejor vida" las cosas se calmaron con el tema de mi alter-ego masculino.
Ahora soy charlott, "the girl next door",Con mis nuevos atributos no me costaría ganar dinero vendiendo contenido en Internet... a muchas otras personas les a resultado y porque a mi no?, solo miren este culo y estos senos, realmente tengo potencial en esto.
Quién sabe, tal vez algún día algún rapero o alguna estrella deportistas me invite a salir. Creo que podía aceptar salir con cualquier otro chico que sea los suficientemente atractivo o adinerada, aunque sinceramente no tendrá problemas en habría las piernas en la primera cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️