🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 10 de junio de 2023

Ladron de prendas

 Siempre he sido una persona algo curiosa, siempre en busca de cosas nuevas para explorar y experimentar. Pero nunca pensé que mi curiosidad me llevaría a un lugar así. Todo comenzó de manera bastante inocente. Un día estaba caminando a casa desde la escuela y noté que la ropa de mi vecina, la señora Maribel, estaba colgada en el tendedero.

Es una mujer cincuentona de grandes pechos y figura voluptuosa. Se notaba que había empacado muchas cosas debajo de su ropa. Nunca lo había notado antes, pero la forma en que la ropa se balanceaba con el viento me llamó la atención.

Me atrajo particularmente su ropa interior, unos pantis con un toque suave. Sin pensarlo, estiré la mano, lo agarré y lo puse en mi bolso antes de que alguien me viera.

Nada más llegar a casa, no pude resistirme a probarlos. Lo deslicé sobre mis caderas y los acomodé alrededor de mi cintura, sintiendo el suave material envolver alrededor de mi cuerpo. Es una sensación extraña, pero no precisamente desagradable.

 Mientras mis manos recorrían mi entrepierna ahora cubierta, sentí una cálida sensación recorrer mi cuerpo mientras yacía en la cama.

Durante los siguientes días me encontré robando más y más de su ropa interior. Comenzó con unos pantis, pero luego robé un babydoll negro, pero sexy, un conjunto de blusas beige y unos sujetadores, las medias más sedosas y suaves que he visto en mi vida, y luego un corset negro. 

Durante un par de mes, había robado suficiente ropa interior para llenar un cajón entero. Cada vez que pruebo algo, siento un estallido de emoción y alegría. Estaba extrañamente obsesionada con eso, pero de una manera que nunca antes había estado. 

Es como si descubriera una nueva parte de mí que antes no sabía que existía.

Pero después, comencé a notar que algo extraño le sucedía a mi cuerpo. Al principio eran solo pequeñas cosas: una curva por aquí, una hendidura por allá. Pero a medida que pasaban los días, los cambios se hicieron más y más evidentes.

 Mis brazos, una vez musculosos, ahora son suaves y flexibles. Mi pecho plano se hinchó a dos pechos anchos que presionaban contra la tela de mi sostén robado, Mis caderas y muslos están contorneados, dándome una figura femenina con curvas que no puedo negar.

Es aterrador, pero también emocionante. No sé lo que está pasando, pero no puedo detenerlo. Cada vez que le robo otra prenda a mi vecina para probarme, el cambio parece ser más rápido. 

Traté de ignorarlo y fingir que no pasó nada. Pero eventualmente las personas comenzaron a notar que algo andaba mal. Me miraron confundidos, miraban mis facciones inocentes.

Traté de mantener la calma y dije que todo estaba bien. Usaba sudaderas con capucha para nadie me vea tan extraño, Pero en el fondo estaba en pánico. No sabe cómo detener el cambio y no quería que nadie se entere de lo que hice. Pero por más que lo intenté, no pude resistir el impulso de robar más de mi vecina. 

Con cada nuevo prenda que me robo, me siento más como mi vecina. Era como si me estuviera convirtiendo lentamente en ella.

Finalmente un día robé un vestido blanco que llamo mi atención desde que lo mire colgando, lo lleve a casa, Me los puse, sentí la tela contra mis nuevas curvas y vi que mi rostro se parecía más y más al de ella, pero ya no solo mi rostro más bien me había convertido en un clon de ella.

Entonces supe que no había vuelta atrás. Me convertí en ella, o al menos en una versión un poco más joven y atractiva de ella. Mientras me paraba su ropa y me miraba en el espejo, sabía que no me quería quedar para siempre así.


Reflexione, pensé:"tal vez esto es un castigo por haberme robado la ropa de mi vecina, si alguien puede ayudarme de alguna manera supongo que puede ser ella"

Después de pensarlo, me armé de valor para ir a su casa y explicarle lo sucedido. No puedo volver a mí yo anterior, así que decido volver la ropa y pedirle que me ayude a salir de esta. 

Pero cuando llegué allí, ella no estaba en casa, mire la puerta entre abierta y pase, Entré a buscarla y no la encontré, solo estaban sus cosas y un par de prendas sobre su cama. Como si de repente hubiera desaparecido y solo dejará su ropa.

Empecé a probármelos sin pensar, sintiendo cómo mi cuerpo se sentía cómodo con cada nueva prenda que me ponga, pero fue algo extraño...

Trate de regresar ami casa, mientras caminaba por el vecindario las personas me hablaban como si fuera ella, cuando llegue a mi casa, al cruzar la puerta, no había nada, mis muebles, mis cosas se habían esfumado, recorrí mi anterior casa no quedaba nada. Pero él lo que solía ser mi, antiguo dormitorio, estaban las prendas que le había robado a la vecina





En ese momento me di cuenta de que yo había tomado su lugar.

Solo tome las prendas que están en el suelo y me dirigi a la casa de la vecina nueva

Me reaigne,soy mi vecina madura y sexy que todos conocen y aman.

 Que más podía hacer ahora, solo puedo esperar para explorar mi nueva vida y sentir la emoción de ser otra persona.

Fue difícil adaptarse al principio. Tuve que aprender a caminar con tacones y maquillarme. Pero a medida que pasaban los días, me sentía cada vez más feliz estando en mi "nueva piel"

Comencé a disfrutar la atención que me brindaba mi nuevo cuerpo, la forma en que la gente me miraba al pasar.

Y no puedo negar cómo mi cuerpo reacciona a su atención. Mis nuevos senos me dolían, mis panties estaban empapadas y sentí un calor incontrolable recorriendo mi cuerpo.

Es aterrador, pero también emocionante. nunca me he sentido de esa mare, ahora tengo la duda si haberle robado la ropa ami vecina fue un regalo o un castigo?.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola lectores de blog aquí rin con este Cap de vuelta a los temas clásico el hurto de la ropa interior y su posterior transformación inspirada en un idea de Haxorus777 y dawn.



Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las historias anteriores, ah! y pronto subiré las los caps de los días que me ausente.







 No tomes lo 
que no es tuyo💖

3 comentarios:

  1. Me gustaría una historia de un chico que se enamoro de una mesera pero ella es lesbiana y luego cambian de cuerpos ya sea por magia o por una bruja y al finalizar el chico tenga que Superar que es hombre pero tiene muchas tentaciones y al final ganó sus instintos femeninos con sus clientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice una y le di la idea a Rin espero que la suba y les agrade la idea ☺️

      Eliminar
  2. Xmarilix

    Es como si la mujer a la cual le robaron la ropa se hubiera dado cuenta y aprovechando la oportunidad para escapar de su vida decidiera castigar al ladrón

    Asiendo que sus prendas de ropa perdidas lo transformen en un clon de ella y este al ver su cambio intenté ir con ella pidiendo perdón para pedirle que le cambié

    Pero al llegar no hay nadie dandose cuenta que prácticamente a Sido atrapado en su nueva forma

    Siendo obligado a vivir la vida de esta mujer encontrá de su voluntad ya que nadie le creerá lo ocurrido

    Debe ser fascinante regresar a su propia casa vestido en la ropa de la mujer que actualmente es e intentar hacer creer a su madre que la mujer de su edad frente a sus ojos es su hijo perdido

    Mucho más divertido es verle intentar hacer eso sin tener idea que la realidad a cambiado y nadie lo recuerda

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️