🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 12 de junio de 2023

Lo que soy ahora.

Todo inicio por involucrarme con las personas equivocadas, por mi adicción a las apuestas acabé teniendo conflictos con el líder de una mafia a la que cuál le decía dinero.

Está acorralado mi una salvación era huir del estado, sin embargo su gente ya se había anticipado a mis acciones y fui interceptado por algunos hombres de la mafia, Los cuales solo me amordazaron y me llevaron a otro lugar

En los primeros días tenía mucho miedo de mi futuro, pero durante este tiempo el jefe de la mafia, Simón, me explicó que esto era parte de un plan que había estado esperando por meses para llevar a cabo, el cual no sabía en ese momento, pero estaba comenzando.

Ya que si no tenía efectivo esto sería una alternativa,

 Reprogramando mi mente con mensajes subliminales. Después de mirarme en el espejo y darme cuenta de que todo había no me habían hecho nada, no sabía qué pasó y qué pasaría, pero no traté de huir.


A medida que pasaban los meses y la noticia de mi desaparición empezaba a desvanecerse, me sacaron del edificio por primera vez en meses y, para mi sorpresa, querían llevarme en el jet privado para un vuelo directo a algún lugar cerca de puerto rico. 

No entendía nada de esto, pero mientras el viaje transcurría, uno de los guardias que nos acompañaban me reveló que me llevarían a un viaje de reasignación de género, ya que, Simón, pretendía convertime en una prostituta para saldar mi deuda.
 Me confesó que nadien había aguantado el cambio drástico sin caer en la locura.

Los cirujanos profesionales completarán el trabajo durante varios meses. SIMÓN decidió quedarse conmigo todo el tiempo monitoreando mi progreso. Visitando constantemente las instalaciones, lo que definitivamente fortaleció nuestra relación amo-esclavo. 
Cuando estuviera cerca del 80% de mi trasformación, crearon todos mis nuevos documentos e identificaciones y mis nuevas medidas corporales, hicieron todo lo posible para eliminar todo el músculo restante, agregaron senos que eran más grandes que una pelota de playa y, por supuesto, la cirugía más sensata. Manzana de Adán y cambié mis cuerdas vocales para sonar más femeninas y seductoras.

Cuando me recuperé por completo de este procedimiento invasivo, me llevó a un salón cercano donde algunas chicas se habrían dado cuenta de mi presencia en cuanto me vieron entrar al edificio, y en un segundo ya estaba sentada,
cuando todas las chicas comenzaron. Trabajar al mismo tiempo recortándome  y limandome las uñas de las manos y de los pies, arreglandome todo mi cuerpo desde mi cabello hasta los pies y, por supuesto, agregaron uñas y pestañas para mostrarle a mi nuevo dueño que  hizo bien el procedimiento. El salón agregó un relleno grande, redondo y jugoso a mis labios después de notar que estaba tratando de mantenerlos en su forma normal, y se veían más hinchados que nunca.

Ahora no había ni ganas rastro de que yo alguna vez había sido un hombre y desde ese momento ese seria mi nuevo aspecto. 

Durante los siguientes meses recibí constantes mensajes y órdenes que hacían que mi mente fuera completamente leal y obediente a mi amo, ya que comencé a aceptar sus órdenes y me hizo hacer lo que él pensaba que mi mente estaba a punto de desarrollar. 

La terapia de hipnosis funcionaba mientras duermo para destruir cada vestigio de mi mente de hombre y convencerme de que siempre quise ser mujer, que lo fui y que soy una hermosa mujer

Ahora soy completamente femenina y me veo muy bien como se puede ver aquí. Ahora soy una scort, con el sueño de ser una de las esposas trofeo del jefe, un sueño que está a punto de hacerse realidad.

Nuestra relación al principio no fue muy cercana yo solo me encargaba de vaciarles las bolas a sus socios, para que él cerrará mejor los tratos. Pero últimamente Simón me ha dado un trato especial, y desde hace un par de meses no he tenido sexo con otro hombre que no sea él.

Ya estoy obsesionada con él, la forma increíble en que me hace sentir mujer, su cuerpo masculino, su actitud, la forma en que me controla física y mentalmente, sin duda es el hombre perfecto para cada mujer y hombre en este mundo. Esta soy yo, moriah, con el sexi babydoll que me regaló hace poco, en la habitación de nuestra mansión, esperando que vuelva del trabajo porque es una buena esposa. Soy pura felicidad, tan buena como una herramienta.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hol de nuevo aquí con este cap, inspirado en en cortometraje que vi hace unos días la trama es simple pero que va ai lo tiene

 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye








El autocontrol 
es fundamental 💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Yo pienso que a tenido mucha suerte no todos las personas que acumulan una deuda de juego terminan siendo convertidos en un sexy y sumisa mujer la cual es 100% devota a un hombre


    Pudo haber terminado muerto así que creo que hasta yo estaría agradecida de terminar como ella pese a que no recuerda que alguna ves fue hombre

    Me encanta lo femenina que es en estos momentos me fascinan sus uñas

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️