🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 11 de junio de 2023

Trasnplate de cabello

 Tuve pérdida de cabello y no estaba contento, así que fui al médico hablamos con respecto a mi calvicie, el me cometo  era un trasnplate de cabello ya que me rehusaba a tener que ponerme un peluquin, y el dr me puso en la lista de trasplantes de cuero cabelludo. 

Me contactaron casi un mes después y me dijeron que tenían algo para mí, al fin habian aprobado mi cirugía para un trasnplate de cuero cabelludo.  Me tomé dos semanas libres para este propósito. Cuando llegué a casa estaba tan emocionada que no podía dormir. 

Cuando llegó el día, fui al hospital, llené los formularios correspondientes y de inmediato estaba listo para la cirugía. cuando pase directo al  quirofano.  Solo recuerdo que me quedé dormido y el médico inmediatamente se puso a trabajar. 

Horas más tarde me desperté todavía con sueño y preguntándome dónde estaba. La enfermera de turno dijo que estaba en mi habitación y que me quedaría aquí unos días más. Todo estaría bien. solo necesitaba descansar del trasplantes mientras que ellos monitoriaban que mis suturas sanaran bien

 Me puse las manos en la cabeza, que aún estaba vendada. A la mañana siguiente, un médico entró en la habitación. Me quitó los vendajes y simplemente dijo que todo se veía bien

Cuando mire al  médico pensé en lo atractivo que era, fue algo extraño nunca había pensado así de otro hombre al menos no de esa forma,Me pregunte de dónde vino ese pensamiento, fuenalgo inusual, no uno de los típicos pensamientosincuerentes que solia tener. 

Dr: "Así que lo revisare de nuevo mañana y si continúa asi , podras irte mañana y pronto tendrás  una melena pelirroja"

Yo:"Está bien, gracias".

Dr:" seguramente después de este trasplante de cabello será un persona completamente diferente"

 Por la tarde estaba jugando con mi teléfono y  de repente vi un anuncio ropa y ropa interior femenina sexy. "Me pregunto qué pensarán de mí", Pedí algunos y espero que lleguen pronto. 

Ya en la tarde y me quedé dormido. A la mañana siguiente vino el médico y dijo que podía irme. Recogí mis cosas y me fui a casa, porque cuando llegué pense que el departamento necesitaba algo de decoración.

Horas después. Me senté en el sofa de la sala y puse la películas aobretodos peliculas de comedias románticas y como a la mitad pregunté por qué nunca la había visto. No me importa. Cuando terminó las película, me di cuenta de que se estaba haciendo tarde, así que me preparé una ensalada y me fui a la cama.

 A la mañana siguiente el sevicio de paqueteria me desperto temprano y allí estaban todos mis paquetes que habi encargado, Los tome y los desenpaque con gusto. Todo lo que pedí estaba allí. Lo probé y noté que me mi cabello esta más largo, Sonreí.

Ha pasado una semana, el cabello ha crecido hasta los hombros, mi cuerpo y los intereses han cambiado. Me encantan los spas, las manicuras y las compras, y ahora me encantan los hombres.


 
Algunos amigos estaban preocupados, pero como en estos últimosdias me habia enfocado en mi misma, me habia olvidado de decir el maravilloso cambio de mi trasnplate de cabello. 

fue una sopresa que vinieran,Pero cuando abrí la puerta, todo lo que vieron fue a una pelirroja atractiva con un sexy vestido. 


Saludaba con mi voz sexy. 

amigo:" disculpe señorita aqui vivia un hombre llamando Nick, usted sabrá donde esta ahora? 

Yo:" claro, pasa  y te lo explicare, soy nicole".

Cerró la puerta y caminó detrás de mí.  Yo le palem la entre pierna el se mostro un poco incomodo

amigo:"¿Qué sucede contigo? Te gusta y agarra mi entrepierna.

yo:" Sí, eres muy caliente, pero..."

No pudo decir nada nada mas porque mi lengua estaba en su boca.

 Sonrío mientras me sulto y ahora divirtámonos. Él confundido pregunto una vez mas por su amigo, yo le dije que si nos divertiamos, asi le diria todo.

el solo asintió y lo tome de la mano y lo guíe al en el dormitorio, acercando mi nuevo cuerpo.


 Aun no sabía como reverlare que yo era Nick...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo si aquí estoy o más bien aquí eh estado siempre,  pero ahora con este cap basado en episodio de la capital del horror de los Simpson jajaj😂

 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Higiene ante 
todo💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Digamos que es el precio a pagar por volver a tener pelo en su cabeza

    Además creo que su vida será mucho más divertida de a hora en adelante de seguro lograra acostumbrarse a qué los hombres le hagan el amo

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️