🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 23 de junio de 2023

Aurora

 

En verdad no los entiendo. Todo el mundo actúa raro a mi alrededor, todos me tratan como si fuera una persa diferente, como si yo fienjira ser otra persona 

Siguen haciéndome preguntas fuera de comun como:
"¿Recuerdas algo?", "¿fue doloroso?", o cosas como "¿Te gustan los chicos ahora?", "¿Cómo se siente?", "¿que opinas de las mujeres ahora?".

No sé de qué están hablando. Siempre me han gustado los chicos, usar vestidos y mi femenindad. A veces siento que mis amigos me tratan como si fuera uno de los ellos. Lo cual es raro, especialmente para una chica como yo, por alguna extraña razón me llaman "Adolfo" de vez en cuando, cosa que no tiene sentido para referir a una chica como yo

Y mi respuestas a sus extrañas preguntas tas sie Preguntas 
son las mismas;
Realmente disfruto besarme con chicos al azar, Tal vez sea porque esos ellos les falta afecto femenino piens ese clases de cosas. Les recuerdo nuestras infancia, yo siempre fui la única chica en ese grupo de chicos, pero eso no me hace ser un chico, les digo, que siempre eh sido así, pero
 todos se me quedan viendo raro, como si no me creyeran...

Pero eso no es todo incluso mi mamá me trata así llamando Adolfo algunas veces, le respondo haciendo un pequeño berrinche: "¡mamá!, ¡Que me llamó aurora!"

Los únicos que están igual que confundidos que yo son los docente ya que ellos me tienen registrado como un chico y que al verme y revisar mi documentación me dice que su lista no tiene sentido defendido que debió haber Un error...


Poco tiempo despues todo se puso más tenso cuando le comente a mis amigos que ahora esta saliendo con alguien, todo me preguntaba incrédula mente "¿en serio?".

Conocí a Robin en una fiesta hace un par de semanas. Salimos varias veces el era la única persona que no me trataba cono lo hacian mis amigos, Pero las cosas se pusieron algo incomodas cuando se lo presenté a mis amigos...

 Comenzaron a hacerle preguntas, "Entonces... ¿cómo está Aurora? ¿Es una chica facil?", "Ella toda una mujer, ¿no?", "no te importa que alguna vez fue un chico?", "Ella fue nuestro líder alguna vez"

Robin me miró raro yo solo les dije que mi amigos me trataban como si fuera uno de ellos porque nos conociamos desde la infancia, Robin solo se río de esa situación.

Unos días después, mietras arreglaba mi habitación encontré un trozo de papel con mi letra escondida debajo de mi cama. Teni extrañas palabras escrito, por curiosidad invetigue en Google con respecto a esas extrañas palabras.

Al parecer, Fue un supuesto hechizo. Uno que se suponía que transformaría a un hombre en una mujer.
De bajo de las extrñas palabras había nota que advertia:"Adolfo se sacrificaría , y sería reemplazado por aurora" 

"Es gracioso", dije, "Mi nombre ES Aurora" y me suelen llamar Adolfo...supongo que debió ser un broma de mis amigos" 

al reverso dcia "¿como revertido?" Antes de leer recibí una llamada de Robin, invitándome a salir mañana,  me emocione
Hice bolita ese pedazo de papel y lo arroje alncesto de la basura, descartándolo como algo sin importancia.  
Mientras terminaba de arreglar mi cosas. De todos modos, acabo de recoger mi vestido de flores favorito y mañana usaré.

Al día siguiente*

 Hoy tengo una cita con Robin, espero que esta sea la noche. Realmente quiero acostarme con él no se porque pero siento que es el momento perfecto para hacerlo



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aquí esta dawn con este cap, con la idea principal de usuario de Twitter Haxorus777, en torno aun hechizo incompleto que altero la realidad de nuestro protagosnita cambiando ciertos aspectos de su vida y dejando otros cono estaba.

 ...

Y recuerden  pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye










Fallas en la 
realidad?💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️