🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de junio de 2023

Agente



"Vaya, si que esta vez, los requisitos fueron muy específicos".

Salí de la cápsulas de morphvox... me presento Soy el agente secreto 10-B, trabajo para un una agencia secreta del gobierno que está destinado a atrapar espías corporativos y saboteadores. 

Con tanta tecnología nueva, el entorno de la oficina y la seguridad corporativa se ha vuelto más brutal y el espionaje corporativo realmente ha aumentado, así que cuando recibimos una pista, me tengo que ir de incógnito y trato de descubrir alguna evidencia.


Para hacer esto frecuentemente tengo que cambiar mi apariencia, es un trabajo raro y duro pero estoy acostumbrado, claro esto no solía ser así, pero cuando sanchéz desarrollo la tecnología de la cápsula morphvox, fue realmente una gran ayuda, imagínate un agente de élite, entrendo para interrogar y descifrar el comportamiento sospechoso de algún individuo, pero en cuerpo de una sexi secretaria, ningún hombre se resistiría a eso, ni si quiera un el mejero espía enemigo se había podido resistir eso.



"¿Cuál es el problema?, 10-B" mi superior  preguntó: "Te has convertido en una mujer docenas de veces, ¿Que es lo que te molesta esta vez?".

"Sí, pero nunca he sido tan grande". 

Miré mi profundo escote y tomé mi enorme busto.


"Estas son unos pechos ridículamente grandes. Bueno, ¿que cual? ¿cual es problema?... en  mis parámetros, siempre espesifico en talla de senos copa "C" o inferioresy estos son una talla "E, sera todo un desafio ... "

Mi superior, me miró, suspiro y con franqueza me dijo:

"Veras, 10-B, El director ejecutivo de hitomori global inc. tiene una vacante en el puesto de secretaria, al parecer, el anciano siente algo por las chicas bastante bien dotadas o bueno eso es lo que hemos investigando". 

 mi superior me miro recalco: " Con esa apariencia será más fácil que te den el puesto y si es así  será más sencillo que puedes obtener algún acceso adicional".

"Oh, ya veo, pero puede confía en mí, con esto tendré toda la evidencia que necesito para el final de la semana, soy buena para ser una mujer convincente". Me reí.

"Además, tendré que trabajar rápido o me romperé la espalda,maldición, en tonces... hay que ayarlo y luego atraparlo dejenselo todo a 10-B, sale y vale?".

Mi super, me dio mis documentos con mis nueva identidad, todo lista para ir infiltrarse a la compañía, una vez dentro solo tenía que acercarme  lo suficientemente a cualquier que pareciera sospechas o mejor aún el se me acercaría ami y lo atraparla como una venus atrapa moscas, usando el consejo de mi mi superior actuar como una tonta que se ve fácil de seducir.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aquí estoy de vuelta con este peculiar cap, algo corto basando en una comentario de dawn que su vez está vasado en la sugerencia de un fan

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Calienta tu comida 💖


1 comentario:

  1. Xmarilix

    No hay nada más sexy que un agente asiendose pasar por una delicada ardiente y tonta secretaria

    Siempre es fascinante verles intentar entrar en el papel de ayudante abministrativo o reseccionista

    Verle atender las llamadas y llevarle café a su jefe mientras mantiene los.ojos y oídos bien abiertos es muy divertido

    Pero la parte más interesante es verle tratar de no salirse del papel de secretaria mientras su nuevo jefe se intenta propasar o tocarlas de seguro en esos momentos se deben de sentir indefensos y muy sumisas

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️