🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de diciembre de 2022

Ahora soy ella

 Cuando encontré el hechizo, supe inmediatamente cómo lo iba a usarlo y con quién queria usarlo...

Siempre amé a mi madre, amé todo sobre  ella. Cómo actuó, cómo se vistió, cómo se veía.

Todavía tengo vívidos recuerdos de  hacie do las tareas del hogar cuando yo era un niño y viéndola cambiarse y caundo usabas esos hermosas vestidos. 


Recuerdo haber pensado en lo hermosa que era y en cómo quería ser como ella cuando fuera grande.

Finalmente, ese sueño se está haciendo realidad.

He tomado su cuerpo ahora, no soy solo como ella, soy ella.


Estos son los mismos senos que recuerdo cuando era niño. Los mismos que me amamantaron cuando era un bebé.

Entre mis piernas está la misma vagina de la que salí, la misma que mi padre folló para crearme.

Su cuerpo es mío ahora y se siente increíble.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aqui dawn de nuevo con un cap corto, de la temática madre hijo una de las temamacas mas populare...jn poco corto pero aqui ina pregunta.

Aparte de cambiar con una madre con quirn mas cambiaria...tal vez su sexi vecina o su profesora soltera...tal vez una chica que se encontraron por casualidad caminando en la calle.....


Si nada más que desir... Tengan un lindo día uwu









 Tomate un respiro 

de la vida💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️