🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 11 de diciembre de 2022

Una nueva milf en el vecindarios

Crecí en una barrio cerrada bastante fino, un verdadero lugar suburbano al mero estilo de programa  "amas de casa desesperadas". 

Yo viva con mi tia may...una esposa trofeo y mama de casa y mi tio Robert un hombre de negocios.

Como tal, era un lugar donde la mayaria eran familias disfuncionles donde los hombre se dedicabam mas a sus trabajos que a su mujeres. Lugar dónde las infidelidades por parte de la esposas estaban a lanorden del dia.... Yo también forme parte de eso, me acosté con un par de MILF del vecindario Amigas de mi tia, pero no estaba solo, muchos de los estudiantes de último año de preparatoria local se acostaban con dos o más de las amas de casa locales, diablos, perdí mi virginidad con mi  vecina de alado quien era la madre de una de mis compañeras de clase, sucedio cuando su marido estaba de viaje de negocios.


Por supuesto, para mí las cosas también sufrieron un cambio bastante brusco cuando me diagnosticaron un virus Tg, pense que me convertiria ena chica pero no fue asi cuando el virus me infecto, en poco tiempo ya no era un joven apuesto, era una mujer madura pechugona, con anchas cadreas y de baja estaura

Me parecía más a la hermana menor de mi tia que a su sobrino. Ser mayor también me costó un poco acostumbrarme, me sentía más madura y femenina pero también no, era una contradicción extraña. 

Otra cosa que me sorprendió al principio fue la cantidad de chicos que venían, al principio supuse que estaban aquí por mi tia, no era ningún secreto que ella estaba teniendo aventuras con otros chicos como cualquiera de las otras amas de casa del vesindar, pero lo que no esperaba. fue que los muchachos no estaban aquí por ella, estaban aquí para verme a mi, y no los culpo este era demasido llamativo.

No pasó mucho tiempo antes de que me llegara la noticia de lo que estaba pasando, todos buscaban ser los primeros en "Conquistar a la nueva MILF" del vecindario, claramente a ninguno de ellos parecía importarle que yo antes fuera un tipo como ellos, estaban más interesados ​​en meterse en mi cama. No es que me importara, realmente no estaba caliente, pero si el zapato estuviera en el otro pie estaría haciendo lo mismo que ellos.

Algunos se me acercaban el la calle y me propinia tener sexo, en otras ocasiones las mismas vecinas me pedian si pudiera hacer un trio con ellas y sus muchachos, otros fantaceban con de dejarme embarazada...otra con follarme analmente, algunos me pedia que les diera aunque sea sexo oral o que les dejara tocas mi vagina.Por lo mismo al día i resivia minino 3 fotopolla de chicoas que querian cortejarme.


 Aún así, no iba a dejar que apresuraran las cosas, no es divertido a menos que provoques un poco, además, iba a ser mi primera vez como mujer, tenía que encontrar al chico adecuado para tratar mi nuevo coño de una form magistral.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hey de nuevo chicos y chicas aqui su escritora menis favorita con un nuvo cap para el blog .... esperero mucho que les guste, es un poco corto...

Pero bueno nos vemos luego ...

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto!💖
🗨Twitter de Rin🗨 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana vale












Come 
saludable💖



1 comentario:

  1. Imágenes:10/10
    Trama:6/10
    Sexo:1/10
    Punt. Final: 5/10
    No es mala cap, pero es muy corto

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️