🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 24 de diciembre de 2022

😲💘✨El regalo especial 🌟✨💫⭐🌟

 Mi nombre es Javier anteriormente tenía una vida siendo un hombre incrédulo de la Navidad vivía solo con mi única hija pequeña......Por esas mismas fechas, mi mujer me había abandonado y vivía siempre odiado la navidad....


Durante la noche buena estaba solo 
pensado, en mi vida pero mi hija siendo una niña pequeña, ansiaba tener una mamá.... y desde hacie tiempo ella queria una mamá 


Alguien escuchó este deseo lleno de amor, esa persona que escucho ese deseo, era mismísimo Santa Claus.....

Para castigarme por ser tan incrédulo....Santa Claus me volvió una mujer muy sensual y así podré ser la nueva madre de mi hija..

Santa Claus.:"Lo siento Javier, tienes que ser una buena mamá......"

Javier:"Maldita sea me hiciste ser una mujer..."

Santa Claus:"No tienes que llamarte Javier, ahora te llamarás Gabriela, y eres una mujer casada, y tú hija quiere que tengas un hermanito, me voy ya que tu esposo llegara pronto

 Esposo:"Mi amor ya llegué, nuestra hija irá a la casa de mis padres"..... 😃😁 esta noche estamos solos tu yo, ya que presiento que te encuentras en tus días no? fértiles......

Creo que podremos cumplir el deseo nuestra hija y se gun mis cálculos si te embarazo ahora, nuetra hija tentra a su hermonito cerca de su cumpleaños.  Seriasmo los mejores padres no crees gabriela? .....💫⭐😲💕

Aquí podemos ver la cara de nuestra amiga Gabriela, asimilando su nueva vida.....

De repente el hombre se colocó detrás de gabriela y mientras acariciaba mis pechos desde atrás, comenso a quitarle la poco ropa que tenia dejando al descubierto mis piernasese momento lo único que gabriela pensaba era que había nacido para eso, se sentía una puta y solo esperaba a que se decidieran a penetrarla



Al cajo de unos minutos el hombre acabo eyaculando en el untero de gabriela, gabrila sentia todo su semia en interior llenadola de una sensa ion calidan...

Su espo dijo con seguridad: cun eso no estoy seguro que quedes embarazada, tendremos que intetarlo varias veces masnpara estar seguros....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- hola de nuevo aqui rin con este pequeño cap de idea original de lector @daniel trujio.. espero que les guste 

Pero bueno gracias trujio y nos vemos despues...

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto!💖
🗨Twitter de Rin🗨 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana vale














Feliz navida💖

2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️