🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 27 de diciembre de 2022

Mi secreto....

 


Durante mucho tiempo Convertirme en una niña había sido un pasatiempo secreto,conocía un hechizo, desde mi infancia, el cual me convertiría en una niña durante un tiempo indefinido.

 Mi abuela me lo había enseñado y me convirtió en lo que habría sido si hubiera nacido con dos cromosomas X. Era inofensivo y disfruté viviendo un poco de la vida del otro lado femenino, mayormente cuando iba de visata a la casa de la buela los fines de semana  y algunos dias vacaciones.

Tan pronto como la pubertar me llego y luego la adolescencia, las experiencias se inclinaron a aspectos mas sexuales y pasé muchas horas explorando mi cuerpo adolescente.

 Sin embargo, me di cuenta rápidamente de que en lugar de fantasear con chicas, fantaseaba con chicos cuando estaba en mi cuerpo femenino. Al principio me preguntaba si era algo gay o bisexual, pero con el tiempo acepté que era natural que me atrajeran los chicos cuando me transformaba en mujer. 

En cada cuerpo yo era estrictamente heterosexual y, como resultado de mi exploración, me convertí en un profesional para llevar a las chicas al orgasmo e incluso llegue a compre der mejor a las chicas.


Sin embargo, nadien sabia mi secreto, hasata cuando llegué a los 20 años, ya no estaba contenta con solo darme placer a mí misma, los juguetes y los dedos no eran suficientes, y desde la adolescente me encontré deseando más una polla. y más. En más de una ocasión durante mi autoexploración me encontré fantaseando con mi amigo tobi, habíamos crecido juntos, compartíamos todo y todavía éramos muy unidos.

Cuando estaba en mi cuerpo masculino no había nada más que amistad, pero cada vez más me encontraba pensando en él cuando estaba en mi cuerpo femenino. Finalmente, un día, mientras salíamos, hablábamos de cómo ambos habíamos estado solteros durante bastante tiempo y no habíamos tenido sexo en mucho tiempo.


Decidí que ahora era un momento tan bueno como cualquier otro y le dije a tobi

yo: "te voy a ahcer sincero y real contigo, supuse que no me creerías, así que te lo mostraré".

*procede a trasformarce en una chica*

Con eso me levanté y me paré frente a él y comencé a recitar el canto que había pronunciado innumerables veces antes. Mientras lo hacía, mi cuerpo se adelgazó, adquiriendo una apariencia femenina juvenil, mis atributos masculinos desaparecieron y un cuerpo femenino apretado tomó su lugar.


Tobi:"¡que carajos... perse , ¿qué diablos está pasando?!"," una chica... pense que te transformarías en un nauhual o en lagun moustro pero una chica"


Sybil:"Este es mi secreto....Cuando estoy así me hago llamar sybil , ¿nunca te has preguntado por qué yo entiendo a las mujeres ? Por esto”.

*Dice Mientras pasa su mano por su cuerpo.*

Sybil:“He estado haciendo esto desde que era un mi la infancias, y como ambos hemos sido solteros, pensé qué diablos”.


Tobi:“P-pero eres mi mejor amigo, y no soy gay y tú tampoco”.


Sybil “¿Parezco un chico?....He estado haciendo esto durante tanto tiempo que se siente tan natural como mi cuerpo masculino. Piensa en esto como amigos con beneficios”. 

*Dice mientras se desabrochaba la camisa, dejando salir sus pequeñaos senos*



Tobi todavía no estaba seguro, no puedo decir que lo culpara, solo había tenido un par de minutos para aceptar esto, yo tenía años fantaseado con este monto.

Sybil:"aquí déjame convencerte". Dije mientras caía de rodillas y gateaba hacia él. *Agarré sus jeans y desabroché el cinturón, tirando hacia abajo de sus pantalones y bocer, exponiendo su pene. Inmediatamente lo agarré, sabiendo que mis fantasías estaban a punto de hacerse realidad.*

Tobi aun se mantenía indeciso y nervioso, hasta un poco incomodo cuando me le acerqué, el no supo como reaccionar a la situacion.


Lo lamí suavemente, lo que provocó un pequeño gruñido de placer en el, y animado por eso, comencé a girar mi lengua alrededor de él y hundirlo profundamente en mi garganta. Era difícil de creer que solo unos minutos antes había sido un chico y ahora era una morena apretada que se mecía arriba y abajo sobre una polla, pero estaba demasiado cachondo para pensar en eso.




Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que no escuché a tobi gemir en el fondo, pero sentí su mano repentinamente en la parte posterior de mi cabeza, hundiendo mi boca profundamente en su miembro mientras se descargaba en mi boca.


 Bebí hasta la última gota y me alejé, saliva y semen goteando por mis labios.

Tobi estaba exitado pero, confundído, so solo deje 

"Shhhh🤫  estr sera nuetro pequeño secreto"

Un par de dias mas tarde resivi un mensaje de texto de mi amigo que decía " tengo una almuerzo familiar y necesito una novia urgente.... no se si podrias ayudarme????"

Por fortuna ya esta lista...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola, nuevamente aquí rin con este cap del tipo mas o menos romantico... si reaive suficiente apoyo subo parte 2 jajaja
Pero bueno esperenlo...!!! Y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!!


Yo soy rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana










Come
saludable💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️