🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 27 de diciembre de 2022

Diosa de la fertilidad

 


Cuando llegué a casa puse el tótem de la fertilidad en mi mi repisa, Mientras hacia una excacion en una de zonas de cultivo del pueblo donde vivia me encontre una etraña tótem enterrado.




 la figura de una femina de caderas anchas con su enorme barriga en su regazo, sus gigantescos senos colgando pesadamente sobre la barriga. También se había visto un poco erótico.
 Tan pronto como lo desenterre y limpie me dirigí asi los aposentos de una pobladora mas anciandel pueblo por algo de información al mostrale el ayasgo. La señora me hablo del tótem de la fertelidad dijo que tendrian que llevarlo a casa para que el tótem me dira su bendición ya que al desenterrado el totem me habia elegido.

Aparté mi atención de la extraña estatua y me metí en mi cama para irme a descansa.

Me levanté a la mañana siguiente. Me miré en el espejo noté un poco de gordura en mi cuerpo.
 "¡Eh, supongo que será mejor que vaya al gimnasio!" Dije mirando mi cuerpo. 
 Todo transcurrió con normalidad, e incluso después de vestirme no noté nada extraño, a excepción de que tenia un poco mas de grasa acumulada  en mi pecho y estómago. El resto del día transcurrió sin ninguna emoción, y al final del día me acosté en mi cama, mirando al tótem justo antes de cerrar los ojos.

A la mañana siguiente me desperté y descubrí que otras cosas extrañas habían cambiado en mi cuerpo no solo había aumentado aún más de peso de la noche a la mañana, sino que ahora mis pezones se habían vuelto más oscuros y mis arelos se notaban más grandes. De apariencia casi femenina.Fui al baño, me senté para hacer piss y seguí con el resto de mi día perfectamente normal, terminándolo de nuevo con una mirada al torem justo antes de acostarme.

Al parecer to era la unica persona consinte de mi cambio radical de un dia para otro, nadien mas lo nota casi como si siempre habiria sido asi

Al 3er dia Cuando me desperté de nuevo, las cosas eran definitivamente diferentes. Mi pecho se había hinchado significativamente. Diría que se había convertido en un par de senos grandes, pesadas y lechosas con los pezones más grandes y oscuros que jamás había visto. Y debajo de ellos había algo aún más intrigante, Mi vientre enorme, parecia que esta por el 9 mes de  un embarazo de gemelos. Me senté en la cama, mi nuevo peso moviéndose torpemente.mi sumueta era ,Justo como el tótem.


 
Me puse incómodamente de pie y caminé hacia mi tocador para recoger el tótem. Mi cuerpo coincidía casi perfectamente con el de la estatua. Enormes tetas con grandes pezones y una barriga aún más grande debajo. Llegué a mi cabeza y sentí mi cabello largo. Volví a dejar el tótem y me acerqué a mi armario, sintiendo mis tetas balancearse pesadamente con cada paso.

Entre toda mi guardarropa Solo tenía una prenda de vestir que podia usar con este cuerpo que tenia ahora la prenda era un vestido negro y trasparente de mi madre. Me lo puse y me di cuenta de que dejaba mi vientre y mi ekorme busto completamente expuestas. 

“Bien”, pensé. “la bendiciones diosa de la fertilidad no debería ocultar sus mayores activos”.

Había pasado un año desde que el tótem me cambió. Las cosa habian cambiado para mi Dondequiera que fuera  las tierras de cultivo daban sembradíos y las flores del campo florecion y las mujeres daban a luz a bebes sanos y fuertes. Yo, sin embargo, no lo hice. Mi vientre estaba en un estado constante de inmensidad preñada casi como un embarazo permanente, aunque sin un bebé dentro mi. Mis senos producían un exeso de leche constantemente, pero no tenía necesidad de extraerla. La gente bebía de directamente de ellos, con la certeza de que la buena fortuna les llegara. Y muy a menudo las mujer que qurian tener un bebé buscan un poco de mi leche para tener la bendición de la fertelidad 

Me habia con vertido en parte in portatendte de la comunda  tanto que cada primavera me hacian un festival donde todos hacina fila para probar un poco de mi leche para obtener la buena fortuna de fertilidad

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hey...! Boys ... un nueva entrada de su servidora "Danw" con un este cap corto para el blog... espero que les gustes esta coap

 Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar,  pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖












 La luz no 
brilla sin la 
presencia de 
la oscuridad 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️