🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 27 de diciembre de 2022

Broma o verda....

 


Hice algunas amigas en el grupo de madres embarazadas del hospital del la ciudad, y algunos de ellas parecían muy divertidos y de mente abierta. Así que las invité a tomer el té. Después de unos un mometo de convivio ellas me pidieron que compartiera la historia de cómo había conocido a mi esposo. 

Yo:"No me creerán si les digo la verdad" 

Tara: "Oh, vamos michelle, no puede ser tan descabellado"

Sandra: "Si michelle, tenemos curiosidad"

Liv: "cuéntanos.... amiga!!, no seas asi"

Carmen:"Vamos Michelle, solo Queremos saber como conosite a hombre"

Yo:"Bueno, la historia es... mágica... ok... y pude que suen algo descabellado pero bueno empecemos por el principio, por favor no interrumpan hasta el final Señoras"

*Michelle narra

Marco y yo hemos sido buenos amigos desde la escuela primaria. Al crecer hicimos todo juntos y fuimos juntos a la misma universidad. Incluso salíamos dos veces con algunas chicas lindas de vez en cuando... porque en ese momento yo era un hombre".

Las amigas de michelle  me miraron en estado de shock incredulas de lo que habian escuchado y murmuraban entre ellas dicie do "De ninguna manera... eso no es posible"," ¿como?", "¿acaso digiste hombre?", pero si michelle es una mujer como nosotras"

*Michelle continúa narrando mie tras se frota en vientre de embaraza 

"Bueno, una noche en un bar, la novia de marco acababa de romper con él. En apoyo, le dije 

"haría cualquier cosa para ayudarte",poco sabía que marco estaba involucrado en una extraña investigación tecnológica nueva...

así que cuando me preguntó "¿Lo que sea?" Le dije "Por supuesto"... sacó un una pildora rosa y lo puso en mi bebida, y dejo"patetando por sanchez" Descubrí más tarde que estos se llamaban super estrogeno, y que estaban diseñados para convertir a quien los ingiera en la chica de los sueños de marco... .había planeado usarlo con su ex... pero en este escenario, se dio cuenta de que podía tener a su mejor amigo y a la chica de sus sueños, todo en uno".


Las chicas aún  miraban a michelle descorsertadas y sorprendidas, pero asintieron mientras mietras michelle seguía adelante y se acarisiaba el vientre


"Decir que estaba sorprendida era decirlo a la ligera, pero la hormona también estaban programados para hacerme cambiar mis conductas mentales y ayudarme a estar mentalmente mas preparada para tomar el papel de ama de casa y madre, así que después de unos minutos, de repente me sentí comada con mi transformación.

 Y mientras miraba a marco, me di cuenta de lo atractivo y lo varonil que era. Y en el transcurso de los días siguientes, marco y yo tubimos  un acercamie ro sentimental y posteriormente sexo como conejitos. Déjame decirte... mi marco era increíble en la cama y mi nuevo cuerpo hermoso disfrutaba cada uno. el orgasmo que me dio".

*Las amigas de michelle interrumpen

Tara:"Siempre pensé que parecía que marco sería bueno en la cama", .

 Liv:"Es bastante guapo, tienes suerte amiga." .

*Michelle continúa narranda

"Bueno, asi pasama los siguente meses y comensamos uan relacion seria y en cuando nos dimos cuenta ya  no estábamos usando anticonceptivos cada vez que teníamos  sexo Así que quedé embarazada. Marco se casó conmigo discretamente y creó una identidad completamente nueva para mí... michelle, su hermosa esposa ama de casa. 

Es increíble pensa que solo han pasado un año y 9 meses desde el cambio, pero apenas recuerdo mi vida anterior. Me encanta ser esposa, y no veo la hora de ser madre. Además, estoy cansada de que esta barriga se interponga en el camino durante el sexo y ya no lo podemos hacer tan harcor cono antes jejeje".


Las chicas se rieron de eso. 

Carmen:"Bueno, michelle, esa es una gran mentira. Pero al ser dia de los inocentes, así que se que no me podria esperar menos de ti".

Las demas chicas de la misma manera se rieron, Michelle se rió con ellas

michelle:"Bueno, les dejaré creer lo que quieran, señoras. Pero les juro que es la verdad. Me casé con mi mejor amiga. De cualquier manera, me alegro de haber hecho nuevos amigos con otras futuras mamás".


Tara: " claro...y mi esposo es el rey de marte"


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo mis calvos y calvas amig@s aqui su escritora con mas faltas de ortografía con un nuevo cap para el blog. 
El dia de los inocentes hay 2 no? El dia 1ero abril  y el 28 de diciembre  no???? La verdad me confude mucho...

 Y no se olviden de leer las otras entreada del nlo el blog es muy activo y muchas veces solo se interesan en La primera entrada😕😕😕😕

Pero bueno me despido por ahora...Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! Los quiero y gracias por su apoya💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las historias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana








Disfruta de
 Tus momentos de
 soledad💖

2 comentarios:

  1. Ha sido una buena historia, y se que hay muchas faltas ortográficas, pero eso no le quita lo bueno, y gracias por traer siempre este contenido

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️