Nunca fui un hombre con mucha capital. Siempre tuve problemas para pagar el alquiler y poner comida en la mesa el bajo salario que tenia no ayudaba. Tuve que comprar una bicicleta en lugar de un automóvil, simplemente porque no podía pagar el registro o la gasolina.
A menudo fantaseaba sobre cómo sería ser rico y dónde el costo no era un obstáculo. Cómo es ser visto por la comunidad como algo más que desesperanzado, pobre y desesperado., pasera en un auto de lujo, comer en los restaurantes mas carosn de la ciudad
Entonces, cuando nabegaba en intenerder mire un sitio web dijo que podría hacer que las personas se hicieran ricas rápidamente, aproveché la oportunidad. No leí los términos y condiciones. Simplemente estaba demasiado emocionada.
Con el intenso deseo de ser rico en mi mente, me apresuré a responder todas las preguntas que me hizo e hice clic en "HAZTE RICO".
Al momemto de hacer clic , esperaba que me llegara una solisitud para un cheque por correo que me daría el apoyo financiero que tanto necesitaba, o minino comoser ma mr. Beast.pero en lugar de eso, mi visión se volvió oscuro.
Se sentía como si estuviera girando sin desenfrenada mente par luego sentir que rstab Flotando como un basura en el océano.
Entonces la sensación pasó y me sentí mas traquilo senti que estaba sentado en un comodo asiento luego senti unas ligeraa turbulencias como si estuviera en un avión, en lo alto del cielo. No había subido a un avión desde que era niño, simplemente porque no podía pagarlo, pero estaba seguro de que sí estaba en un avión.
Me obligué a abrir los ojos. El interior era de cuero tostado, con paneles elegantes, El avión era sin duda la cosa más lujosa que jamás había visto.
Luego me aparté el cabello largo de la cara. Fue entonces cuando me di cuenta de que algo no estaba bien. Nunca tuve el cabello tan largo. Después de poner las manos en mi pecho, descubrí que había dos montículos redondos, suaves y carnosos. Llevaba un top de seda y nos pantalones de yoga negor , tenía pechos. Mi mano voló a mi entrepierna rapidamente pero ya no estaba. No quedó nada excepto una hendidura. No tenia mi miembro.
No estaba seguro de qué pensar. Nunca quise ser mujer. Quería ser rico pero no veía una razón razonable por la que ser mujer tuviera que ser parte de ello.
No sabía cómo usar vestidos, faldas, sujetadores, tacones, panties y maquillaje. Yo no quería ser mujer. Sin embargo, no lo había pensado primero antes de darle clik a ese anuncio.
Un señora con un vestido impecablemente entallado vino en mi ayuda. Me dio que me calmara y lugo Me explicó que yo era una modelo con bastante fortuna por una rica herencia y que este es mi avión privado.le prefu te porque habia cambiado,tambien le prefunte sobre el anuncion en la web, peroa ella no me dio ninguna respuestas.
Un tiempo despues
Me tomó un tiempo adaptarme a mi nuevo cuerpo. Sin embargo, me encanta ahora. Es genial ser rico y todo eso, pero si me ofrecieran volver a mi antiguo cuerpo pero mantener mi fortuna, lo rechazaría cortésmente. Prefiero perder toda esta fortuna que perder este cuerpo.
Ser mujer es ah sido genial. Tienes la oportunidad de usar todo tipo de ropa hermosa. Los tacones solo me hacen lucir sexy. Incluso si no fuera tanto dinero, podría obtener todo lo que deseara debido a la fuerte atracción que sienten los hombres hacia mí. Soy rica y soy hermosa. No podría ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️