🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 18 de diciembre de 2022

...

 Toda mi vida había sido un perdedor, mi primeran y última novia fue hace bastante tiempo, eranla burla de mis amigos, el fracada del grupo , no fure si no hasta que hace un par mese que mi vida cambió, extraña pero cambió...

Bueno veran, mi padre un dia el contrajo el virus tg, (con respecto al  virus, no es contagioso solo afecta a una personas en particula) pero el caso es que mi padre fue diagnoticado con eso, por. Culpa de su condición fue despedido de la fabrica donde trabajaba... y por ende se quedo sin dinero  asi que undia se mudo con mingo, donde me explico de su condicion y  el solo me dijo que experimetaria cambios impredecibles y que no me austara.

Los meses pasaron y los cabios se notaba mas y mas, cada dia se veia mas joven, la barba se le cayo,bajo de peso muy rapido, el cabello, le crecía rápidamente, su voz comensaba a sonar mas como la de una mujer. Y en cuanto despues de algunos meses mas ya no eres un hombres de media edad... ahora tenia la apariecia de una chica de mi edad

Sim embargo no solo los cambios físicos se dieron a notar de ialgual manera tenia cambios, ahora ver el partido de fútbol le aburrio y la misica moderna que solia odiar ahora eran sus favoritos, su forma.de actuar cada ves era mas femenina, su personalidad de ser un tipo rudo se mermaba progresivamente, 

Era mas comun verla cuydando su imagen,pero cuando la duda me surgio en verdad fue una tarde depues de ir de compras, mientras desempacabamos ell tomo un pepino y come so a jugar con el mie tras se sonrojaba y daba algunas risitas.

Solo se detuvo cuando noto que la la miraba, pero aunque te dia ciertos conductas sus recuercos de haber sido algunas vez un hombre ajn estaban ai, pero con los dias que pasaban parecia mas una persona totalmente diferente. De un momento a otro se volvio mas expresiva con sus sentimientos... abese de landa venia y me abrazaba incluso lloro cuado vio titanic, cosa que no pasaba cuando era un hombre de mediana edad.

Pero un dia, despues de salir del trabajo  estaba con mis colegas en un bar cuaand me comesron a burla de nuevo, con lo mis mo de siempre, que era un perdedor y que no tenia novia, arto de todo eso tome mi movil y enseñe una de las fotos de ella

Y les dige "ella es mi novia", no me creyeron ... y luego uno de ellos dijos, "okey porque, aun no nos la as presentado" yo solo dije una excusas baga y uno de ellos sugirio la idea de que la llevara. 

Ese dia al llegar a casa, no supe como decirle en problema en la que nos habia metido... con la voz entre cortada le dije expliqué la situación y le pregunte que si me ayudaba y fingiria ser mi novia, ella acepto de muy buna gana,

Los dias posteriores a eso comese a notar que se volva mas cariñosa conmigo... y era algo incomodo,sin duda alguna no estaba a acostumbrado stubrado al afecto femenino, apesar de saber que esa chica era mi padre era aun mas estraño...

El fin de senana llego alfin nos preparamos  para ir la bar, ella me tomo de la man, mis colegas se quedaron con la boca abierta, pero algunos de ellos segiua incredulo, pero cuando ella le dio un beso muy cerca de los labios simulando un beso de verdad, mis colegas en verdad no se lo podian creer. Pronto comensamos a beber un poco, ella  mas que yo. Las oras pasaron y cuando nos dinos cuenta solo eramos ella y yo... sentados en la mesa de aquel bar... pronto note que se me acerco e intentento besarme en los labios yo simplemente trate de esquibarla y empujarla.

Ella solo me miro se veia bastate enojada, y me dijo: "oye! Cual es tu problema con mingo, no ves loque sie to por ti"

Yo lo le contes susurando : tu eres mi padre....

Ell se indigno y dijo: "tu padre desapreio cuando ese virus lo infecto,  ahora soy una chica y tengo mis necesidades,  pero bueno si tu no me las quieres satisfacer...buscare a alguemas que lo haga.

Ella realmete habla encerio despues de esa pequeña discucion ella abado la meda y se fue a platicar con al gunas personas, yo decidi ir a la barra para beber algo.

Pronto cuando la voltie a ver ahor ella esta con unos tipos, platicatando y no te que la estaban manoseando, repentinamete mire como uno de esos tipos la llevo tomada hacíaafura del bar, lo celos me invadiron, y justo cuando la vi a ella en cuclillas lista para darle sexo oral a ese sujeto intervine golpiando al sujeto.

Ella se levanto un enojada, me miro pude ver como sus ajos se llenavan de lagrimas y me dijo:" no quires complaceme, no quieres que alguien mas lo haga"

Acto seguido ella se suvio al aunto y nos fuimos a casa, todo el camino  estubo sin hablarme... en ese momento comense a cuestionarme si algo de mi padre segia en fondo de ella o si ya era alguien totalmente diferente.

A la mañana siguente ella seguia igual, no me hablaba, solo me preparo el desayuno y se fue a ahcer sus cosas... despues del desayuno...pense 2 veses lo que iba a hacer a continuación, me tome un repiro y exale fui en busca de ella y ai la encontre lavando los platos... me acerco a ella por la parte de atrás ya que está distrida con los platos sucios y comienzo a besarla por el cuello la brazo por la cintura y noto que pone alguna resistencia, la presiono de cierta forma.

Luego de varios besos comienza a ceder y en ese justo momento comienzo a bajar besando desde su cuello pasando por su espalda hasta llegar a sus glutios pantalones junto a su ropa interior para luego comenzar a meter mi mano entre sus tracero luego comienso a darle sexo oral


y notar que está totalmente excitada, escucho que está gimiendo de placer y decido no perder más tiempo y saco mi pene, coloco contra su tracer para que sientiera lo excitado que estoy. En el momento que siente mi pene bien erecto, comienza a acariciarlo y a acercarlo a su vagina, una vez se inclina no lo dudo y la penetro colocando mi pene suavemente en su vagina. En el momento en el que la estoy penetrando siento que está bastante estrecha pero lejos de alertarme me excita y pienso que es la posición.

t


Comienzo a embestir de forma frenética y la escucho gemir sin detenerse, mientras la agarro por las caderas comienzo a darle nalgadas y ella se excita tanto que pasa su mano sobre mi y comienza a acariciarme el cabello y aceca mi cabeza ala suya culmindo con un beso.



Varios minutos pasaron cuando siento que ella está por venirse me excito tanto que siento que me vengo y en ese preciso momento subo mis manos para apretar y acariciar sus senos y ahí fue cuando todo cambio y mi mente quedo en blanco, se me corto la respiración y no puede reaccionar

terminé eyaculando en la vagina de ella ya que cuando le agarré los senos estaba por terminar. No supe que hacer y decido subirme el pantalón rápido e intentar salir del baño para irme, pero en ese preciso momento ella se voltea colocándose de rodillas para chupar mi pene y escucho cuando dice en un tono muy bajo, "me encanta el sabor a pene y vagina que tienes en estos momentos, me gusta sentir el sabor de nuestros jugos mezclados"


En ese mometo re uper la ereccion, aunque sentía el mayor placer de la vida me subí los pantalones lo más rápido

Ella me miro y puso ojos de cachorro y me dijo suavemente:"no puedo aguantar las ganas de sentir tu pene bombeando hasta meterlo todo, quiero que me penetres por el culo también".


Yo:"Vamos pero que sea rápido porque voy a llegsr tarde al trabajo".


-Si no me la metes ahora, te juro que te mato desgracido.

Ecedia deje de ser el perdedor que todos conician y acepte que mi padre ya no estaba  pero habia ganada una nueva mujer....


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Una historia solisitado por un "anonimo" espero que sea de su agrado.jeje gosenlo, disfrutenlo...

A y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!!


Yo soy rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


A....Y ... si gustan


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.










Relacionate mas
con las personas.💖







10 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️