🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de diciembre de 2022

V de vendedata vol.1

 Al fin acabe con todos esos desgraciados que me arruinaron Mi vida, nunca pense en consumar mi vemgaza, ahora podre tener un desncaso... pero si se pregunta que me paso y como llegue hasta aqui

retrocedamos 4 años en pasa, yo solia ser un agente  de la interpol, y trabajaba encuebirto en un caso de para debilitar y posteriormente capturar los lideres de una fuerte  mafia rusa que habia tomado toda la region europa del este.

logre ganarme la confianza del jefe y el alto mamdo, e incluso de me gane la confias  de todos los miembros menos inportantes de la organización criminal, continua con mi trabajo frustrando muchos de sus operativos, filtrando informacion e incluso convecia a su gente de hacer movimiento muy riesgosos y sinpre tratar de sabotear todos sus operaciones sin que sos pecheran.

sin embargo tuve una traición por parte de un par de compañeros corruptos, los cuales delataron que era un agente encubierto. 

La mafia estaba tras de mi, mi unica opcion era escapar pero, la ciudad estaba infestada por toda su gente, esra era una tarea difícil, estaba entre la espada y la paredad podia esconderme pero solo era cuestion de tiempo para que ellos me encontraran.

Y posteriormente lo hizieron, acorralado en un almacen, cerca de la cosat, lo curioso es que no me ejecutaron cuando me capturaron,Desperté 2 días después en el hospital al parecer el jefe y sus hombres tenia otros planes para mi. Ellos me secuestraron y me mantuvieron encerrado por algunos días sin comer. 

De repente me trasladaron a unas instalaciones que parecia un especia de laboratorio donde un doctor llamado sanches que de la misma manera el esta ai co tra su voluntad me platico que iba a ser sometido en una transformación total de sexo, pensé que se trataba de una jodida broma y que ese doctor no podía hablar enserio ya que el igual esta secuestrado, me altere y comencé a gritar y a pedir ayuda, en varias ocasiones trate de escapar pero lo único que logre es que me mantuvieran sedado, lugo para que se les facilite loque que me hiban a hacer

El proceso de mi transformación iba a dar comienzo y no les importaba si estaba de acuerdo o no, me sentia inpontete por no poder hacer nada, mas que ver como transformaban mi frente mis ojos, todo dio comimiezo con altas dosis de hormonas femeninas...después de varios meses de ser sometido a hormonas femeninas mi cuerpo lucia mas femenino. 

Las ropas que me obligaban a usar era de mujer, tras varios días, semanas, y meses me fui acostumbrando  a los tirantes de los sostenes que usaban se volvieron parte de mi al igual que la sensación del contacto de las suaves tela de las panties

Pero me se entia muy humillante ser degrado a eso y mas cuando resaltaban el hecho que eran de mujer y que me trataban  como una puta. 

Despues del tratamiento hormonal tuve algunas operaciones quirúrgicas. 


pusieron unos implantes mamarios muy enormes lo que provocaba que tuviera un desequilibrio por el peso extra en mi pecho y que me dolira la espalda devido a ellos, la siguentes operaciones fueron inplantes en las caderas y los glutes para que mi silueta tenga una figura más femenina , tambien me hicieron una abdominaplatia y una reducción de cintura que fue bastante doloroso y mas cuando me hiciera poner un ajustado corset para moldiar mi figura a la de un relog de arena



  

Después de. Una larga recuperación la siguiente cirugía fue una reconstrucción de mi rostro cuando, mire mi nuevo rostro me quede sin palabras por una parte estaba muy asustado y por otra no podía creer que la mujer que se reflejaba en el espejo era yo, realmente el doctor sanchez hizo un exelete trabajo, todas mis faccionmasculinas pasaron a ser facciones femenina más finas y estilisada con una elimicion del bello facial total, mi nuevo rostro combinaba muy bien con mi cuerpo




 Apesar de todas estas cirugías y tener una apariencia casi totalmente femenina, aun podía sentir que seguía siendo un hombre y que si de alguna manera de encontrarla forma de escapar podría regresar a mi vida.

sin embargo con la ultima operación esa falsa esperanza se desvaneció, La ultima cirugía consistió en una vaginoplastia,  en  la cual me extirparon mis testículos y mi pene y me hicieron una vagina. La operacon era demaciada riesgosa y sanchez le dijo que nesita un tiempo de preparacion previa antes de la cirugía y tambien les comento que podria morir tras la cirugías y pero el jefe de la mafia y el alto mando no les inparta si vivia o moria ellos solo querian verme humillado y desecho asi que forzóron a sanchez  para hacer la cirugía sin inportar el resultado. 

Sanchez hizo lo que pudo para retrazar la cirugía.
Esto le dio a sanchez el tiempo necesario para hacer un plan de escaper pero si o si tenia que haceme la cirugía ya que si me quedaban mi futuro seria incierto.

solo pude dejar escapar unas cuantas lagrimas de frustración al saber que iba a peder mis genitales.

El plan de sanches para sacarme de ai fue fingir que la  algo en la cirugías saliera mal para dorme por muerta y llevarme a la morgue y de ai intercabie me con un cadaver cualquiera y asi ser libres tanto yo como sanches.

Sanches ejecuto el plan a la perfección y con ayuda de uno de sus colegas dotores en la morgue hicieron el intercambio la mafia se cayo en la trapa y me dio por muerto... sanchez quedo libre tambien.


Sin un lugar a donde ir y con una larga recuperacia de la operscion de cambio de sexo sanches me ofrecio hospedaje en una de sus residencia en milán.


Ai fue donde mire el exelentre trabajo que habia hecho sanches en mi, me habia transformado en una mujer artificialmente tenia una una vagina que se humedecida,mi pezones y areolas eran mas grandes e incluso Mi vos era totalmente diferente... casi como un mimagro de la ciencia  pero al costo de una gran humillación al ver como me arrebataban mi masculinidad....

En mi estadia con sanches conosi a su ama de llaves la señora bulgakova una mujer de unos 39 a 45 años, batsate agradables ella fue mi guia en este nuevo mundo femenino, ella me enseño a sentarme como una mujer, a caminar, a hacer gestos femeninos, a hablarcy expresarme como una, tambi,én me enseño a maquillarme y caminar en tacones incluso a peinarme, tambien me enseño a como usar las toallas sanitaria y los tampones apesar de que no menstruba, de igual manera me enseñó cosas como cocinar algunos platillos tipico y algunos tragos  tambien a como, coser y repar la ropa 

Asu ves tenia que acostumbrarme a mi nuevo cuerpo con eses peso extra, sancher me recomedo una rutina de ejercicios diario para que que me fuera acostumbrado a mi niva anatomia, se sentia extro abrir las piernas y no sentir mi miembro congado en Mi etre pierna. 

Asi pasaron un par de años, sanchez hizo un buen trabajo ocultamdome. Yo le habia pedido a sanchez un par de cirugías esteticas pequeñas... pero alfin mi mutilado y femenizado cuerpo ya se habia recueperado por completo y, me sentia mas comodo usando la ropa de mujer, una vez mas elogiaba el trabajo que sanches hizo en mi cuerpo en contra de nuetras voluntades, su trabajaba emulaba la biología femenina casi perfectamente.

Un dia sanches y me propuso hacer algo en contra de las personas responsables  de mi cambio... obiamente no podiamos acudir a las autoridad ya que la corrupción estaba por todos lados, asi que dependia unicamente de nosotros, Esa misma noche comesamos a planear nuestro siguiente golpe, el propuso usar mis nuevos encantos femeninos para seducirlos y acabar uno por uno, con todos eso imbéciles de una vez por todas



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal compañeros y compañeas aqui rin con este cap, este es un cap que ya tenia un tiempo planeado pero hasat ahora eh desidirlo hacerlo, y me gustatia sabes su opinión sobre esta cap...

Deveria continuarla ?....



Yo fui Rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las historias
 anteriores, la ve anterior subi como
 10 historias nuevas



Come. 
saludable💖


2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️