🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 24 de diciembre de 2022

El deso de navidad....

⚠️ contenido sensible ⚠️




Joel..."¡Oh, Dios mío! ¿Qué es esto?"

Santa:"¡Ho Ho Ho!"

Joel:"¿Papa Noel?...Mi cabello es tan largo. Y mis uñas también. ¡Mis manos son tan hermosas! Oh, cielos, tengo senos. Son tan grandes . ¡Y mis piernas! Sexys y mis muslos y tracero son redondos. Estoy usando ropa de chica y tacones. Apenas puedo mantener el equilibrio, mi cuerpo es tan diferente. Y hay un espacio entre mis piernas. Dios mío. Ya no está. Llevo unas Panties. Está plana contra mi montículo. como una...-"

Santa: "Mujer. Sí, joel. Usted es mujer, hasta los cromosomas. Lamento haber interrumpido si dia, Sé que tenía prisa por volver a la oficina. Pero no lo ha hecho". ¿No ha sido este tu deseo de Navidad desde que tienes memoria? Ya era hora no?.

Joel: "Sí, pero nunca pensé que en realidad se haría realidad".

Santa:"Si se tratara de tu falta de fe, tal vez nunca hubiera sucedido, pero has sido muy bueno este año y decidí que te merecías un gran regalo junto con el envoltorio de regalo apropiado. Es decir, a menos que esto sea demasiado". para usted.

Joel: "Bien. . . "

Santa:¿Quieres que te vuelva a cambiar? ¡Definitivamente puedo hacerlo! 

Joel:"¡Espera! ¡No! ¡No hagas eso! ¡No me vuelvas a cambiar!"

Santa:"Ho, ho, ho. ¿Sentiste tus deliciosos senos rebotando en tu atuendo mientras me rogabas que siguiera siendo una mujer  para siempre? Apuesto a que sí. Ahora estoy seguro de que esto es definitivamente lo que querías".

Joel:"¡Lo es! Lo es. Pero es casi demasiado....¡Oh, Santa! ¿Cómo podré pagarte por hacer esto?"

"Ejem. Bueno. No es necesario pagar... pero bueno santa se se a sentido un poco solo últimamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Un historia mas de temanica na ideña... esta cortecia de haxorus777...... es un final habieto ustedes que creen que sucede...despeusn los leo... en los cometarias


Feliz navida... pasenla bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️