🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Jazmíne vol.1

  Fue bastante sorprendente cuando, hace años, mi amigo Jose se mudó repentinamente y cortó todo contacto no solo con migo sino con casi todos que lo conocían, a pesar de que solo eran amigos de la escuela, era algo que siempre se quedó con mingo, mi amingo simplementese habia esfumado.

 Fue aún más sorprendente cuando años mas tarde, un día estaba en una fiesta en la piscina local y mistras mirabas auna  hermosa chica que esta sie do cortejada por varios demis amigos se acercó a mi y comenzó a coquetear ignorando a los demas chicos.



Despues de un momento de palticas me pidio ir a un lugar mas privado y nos fuimos cerca de lo baños del establecimiento.


Ella:"¿Me recuerdas?" preguntó de repente mientras frotaba tu muslo "Porque yo si te recuerdo... hay vamos no me digas que no me recuerdad, solimos estudiar junto, y vaya no has cambido casi nada viejo amigo!. Pero bueno porsino no te has dado cueta Soy yo, Jose! O bueno ese solia ser mi antiguo nombre!".


No puedes evitar jadear.

Yo:" pero jose era niño!" Dije en tono de risa

Ella:"Yo se, verdad." ella se ríe 

Ella:"Veras, la verdad de cuando me mudé fue porque contrage un extraña virus que altero mi organismo y bueno... puedes ver la diferencia. Y ajora soy una chica.

Yo sonríe más y ella se acerca más 

Ella:"Parece que tú también creciste mucho, me encantaría... ponerme al día con tigo viejo amigo. Nos vemos despues de la fieta ire a casa...

La chica se levanta y se dirige con las demas chicas que la estaban esperando  y se aleja,  pero se detiene y dice

ella:"porcierto mi nombre es Jazmine"

Luego haciendo un punto para balancear sus caderas y guiñarme un ojo pronto se sienta con las demas chica y platica y se sacan muchas selfiesn entre ellas..

Al terminar la fiesta acompañe a jasmnie asu casa, se mudo en su antigua casa, al dejarla me recordo que maña iria de vista a la mia para para pasar el rato

Al dia siguiente al despertar me puse a hacer la limpisa de mi habitacion y de sala, mis padres se sorprendieron y preguntaron el porqueblo hacia,  solo les dije que esperaba auna compañera...

 Un par de horas pasaron, esta sumante nerviso, hasta que hechuce a mi madre decir que alguien me esperaba en la sala

Al bajar me la encontre de nuevo... si ayer esta sexi con su bikini, hoy se veia adorable con su blisa de tirantes y su falda. En mi mente solo dige "wooow"

Ella se acrco a mi y dando un leve golpe en hombro dijo... que "hay  chico... tenemos es platica pendiente"

Ambos nos fumis ami habitación, al entrar ella corrio hacia la cama y se acosto en ella...

Jazmine:"Tu habitación no ha cambido mucho...des de la hultkma vez qur estube aqui jejej"

Yo:" si no eh hecho muchos cambios"

Jazmine:" y dime como te ah ido?"

Yo:" todo normal,escuela casa, salir con los compas, ya sabes... y tu dieme cono te a ido

*Jazmine narra*....*Suspiró*

Desde que el virus me infecto pues cambie mi puto de vista totalmente, peeo nunca olvide mi tiempo como chico, mi padres decidieron que mudarno seria la mejor opción y tal vez buscar yna cura, pero como veras sin resultados, peeo bueno ser chica no estan malo... mi mami me ayudo mucho a entender muchas cosas sobre como ser una chica, ya sabes maquillaje,peinados, ir de a conprar ropa interior justas, era en cierto punto divertido... y en el caso de mi padre pues con el timpo tanto el como yo terminas aceptado los cambios...


fu extraño perder mi " salchica" y que que me cresiran los senos... sule a eso la tortura de usar un sujetador...😖😖

Pero no todo las prendas son incomodad como est blusa de algodon  obseca tocala 

*Jazmíne toma la mano de su amigo y la pone en su ci tra para que sineta la textura de su blusa*

Ves suve en incluso mis pantie son asi Suves...

*De repende mi perro perro entra en la habitai e interrupe a Jazmine... y la comiesa a olfatear...repentinana mente hubia su osico justo en la zona intima de la chica al ver esto su amigo toma al perro y lo saca de la habitación*.

Yo:"discupa al perro" digo avergonzado 😳 

Jasmnie:" descuyada amigo simpre me pasa cuando estoy ovulado"... hasta mi perro ya me lo ah hecho en unas cuantas ocasión"

Yo:" ¿ovulando?...

Jazmnie:" si tontito, re cueta soy una chica...😊"

Yo:"Entose... tu, puedes quedar embarazada🤰🏻?

Jazmine:"sip.. o eso a dicho el ginecólogo con el que voy...y de vez en cuando me e imaginado con una gran vientre de embarazada...y mi pechos comenzarían a lactar"

Yo: " y asi no has pensado en tener hijos?"

Jazmíne:"veras como te comete mi punto de vista a cambio y no se tal vez sea por los cambio hormonales o por mi istinto maternal pero pienzo que los bebes son lindo y de vez en cuando me dan ganas de ser mamá!"

Yo:" wow, ...disculpa la pregunta  aun eres virgen?

Jazmíne:"si" 😳😳"no e heatado cob ninguna chico, esmas antes cuando me mude estidie en una escuela solo para niñas"

Yo: "disculpa, no queria incomodarte"

Jazmíne:"tranquilo amigo, si me ruborice un poco pero se que solo tienes curiosidad, ve porque no jugamos a la playa 4 como en los viejos tiempos, o temes que una chica te gane!!!"

Pasamos el resto de la tarde jugando, se sentia como en mos viejos tiempos pero sin embargó era bastante diferentes es Jazmíne... me causa una estraña senacion...

Al cabo de varias horas jugando anochecio y pronto Jazmíne resivio una llamada de su madre... era hor de irse... sindo de noche me ofreci a acompañarla. Platicamos todo el camino, la gemte  nos veia juntos  y por alguna razon me sentía orgulloso de caminar junto con ella. Al llegar a su casa ante de entrar ella ce aceco a mi mi dio un beso en la mejía... y dijo gracias no vemos mañana y pronto entro corriendo a su casa...

La piel se me erizo y tenia esa extraña sensación nuevamente pero mas fuerte... todocel camino de regrso a casa no pare de tocar el area donde jazmín me dio el beso, esa nochenpo pude evitarlo y le dedique una paja a jazmín me la imagine en pijamas ... y solte una carga en honor a ella. 


La curva de sus lavios, la suavidad de su sonrisa, lo dulce de su voz era la chica perfecta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola, nuevamente aquí rin con este cap del tipo mas o menos romantico... si reaive suficiente apoyo subo parte 2 jajaja
Pero bueno esperenlo...!!! Y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!!


Yo soy rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana



Come
saludable💖

8 comentarios:

  1. simplemente interesante

    ResponderEliminar
  2. simplemente interesante

    ResponderEliminar
  3. simplemente interesante

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia....... espero con ansias la siguiente parte

    ResponderEliminar
  5. Continuarla por favor, quedó totalmente emocionante

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este trama......espero que pronto leer la siguiente parte

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la cap pero me rindo con la petición mía, se que nunca llegará

    ResponderEliminar
  8. Cual era tu petición, la verda no recuerdo...solo recuedamela y ledigo a down que haga en chinga!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️