🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 5 de diciembre de 2022

Tg virus bbw..



 El virus tg  es increíblente impredecible, o eso me dijo el doctor sanchez... Ignora la genética y a menudo y cambia a los infectadas tan extrañamemte que la ciencia básicamente había renunciado a tratar de descubrir los patrones. 

Tuvieron que explicarme esto porque me estaba poniendo gordito pero no sabia que era por culapa del virus tg. Al principio lo noté en mi pecho, Tenía que ir a comprar sujetadores nuevos todas las semanas porque mis senos no dejaban de crecer. Terminé con tetas de copa H y estaba gordita para igualar.

Cada dia mi Cara y mis rasgos faciels se volvian mas finos y estilizados, a par que mi cabello creaia y mi penen se hacia mas pequeño, comese a ganar mas porcentage de grasa en cietras areas dem cueepo y perdia el exceso de bello corporal, dandome la apariecia que tengo ahora.



Me mantuve oculto la mayor parte del tiempo posible, se vuelve muy tedioso explicarles a todos sobre este cirus tg y muchos temen que sea algo contagioso, tube que dejar la escuelany comenzar a estudiar en linea, trata de estar lo mas aisaldo posible,sin embargó no puede esconder mucho mis vecinos.

 Resulta que un chico de mi edad tenía un fetiche por las chicas grandes. Finalmente se me acercó cuando la transformacion del virus tg habia finalizado. Parecía muy nervioso por admitirlo, y como yo ya estaba avergonzado por todo, nos llevamos muy bien. Muy, muy bien, de hecho.




Desde entoses nos escabullimos casi a diario para follar. A desir verdad Me tomó un tiempo entenderlo, al principio no estaba segura...sin embargo ahora no puedo tener suficiente. Me encanta sentir grande  y grueso miembro entre mis enormes tetas, y la forma en que sus ojos se ponen en blanco cuando descarga su semilla denro de mi me pone tan caliente. Dejamos de usar condones hace mucho tiempo porque los creampies sin protección me excitan más que nada. Me acuesto cuando quiero y no podría estar más feliz. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 Hol de nuevo, si ando de vuelte, un cap corto pero interesante, o bueno para los fans de las bbw, seria un finals feliz.. vale 
Si gusta pueden comentar...vale, es mas  para saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto se despide dawn por el momento 








Mira ambos lados antes 
de cruzar la calle💖


4 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️