🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 13 de diciembre de 2022

Mi compañero de piso (trap)





Hace un parde meses decidi mudamr con un amigo que conosi por intenet no sabia mucho de el pero ambos desidimos irno a viri de juntos, ya que compartimos gistustos similares. Y aparte eramos de la misma ciudad.

Cuando lo conocí lo en persona el me dijo que se alegraba de tener una vida independiente, tambie me contó que creció en un hogar muy tradicional y conservador, y a sus padres le disgustaba que miraba animes y colección de fuguras de monas chinas, por lo que siempre sus padre lo presionaban para que fuera el estereotipo del hombre varonil. 

Sin embargo, su cuerpo lo hacía parecer más un femboy que un hombre. Era un poco bajo, no muy atlético pero si muy delgado, tenía rasgos faciales suaves, piel suave y sin mucho vello, una ligera curva en sus caderas y  lo que me sorprendio es que tenia una polla de tamaño superior al promedio. También siempre estuvo más interesado en el anime y el cosplay que en los deportes, para decepción de sus padres, seguan el. 

Para colmo, nunca pareció interesado en las mujeres, simpre que saliamos a ver una chicas el ni se molestaba en tratar de ligar con alguna, pero las chicas sorpendetemente si se interesaban en el las chicas siepre alegaban que mi compañerosi las entendía, un dia le pregunté porque rechazaba a las chicas y el alegaba que esto se debía a que aún no había encontrado a la chica adecuada para el, pero creo que era el condicionamiento de su familia lo que hacie que el tubira estandares muy altos para que una chica fuera su novia  o bueno eso suponia.

No fue hasta un par de meses mas tarde que lo vi, un dia salí a por un viaje y como todos los meses le llamava para avisarles, pero ese dia mi celurara murio y no le pude avisar de mi llagada, cuando me acerqué al edificio de apartamentos. La vi desde el valco una chica, en ese momento pense que alfin mi amigo habia llevado una chica, y supuse que por eso simpre que viaja me pedia que le llame para sacar a la chica y limpiar su desorden ante que yo llegue... pero en breves mi hipótesis se fue al cuando cuando vi a la chica  comenso a quitandoce  el cabello, me di cuenata que era el...

Un par de dias mas tarde aprobeche que el salio a hacer algunas cosas y decidi hechar un vistazo a su habitación y abajo de su cama enconte una maleta llena de articulos femeninos... panties,sostenes,maquillajes,algunas faldas, blusas, un par de vestidos, algunas cremas y una peluca. Entre las cosas tambien aye una foto istantanea de el caracterizado de chica y la.verdad se veia muy linda





Para sacarlo de su caparazón, desarrollé un ingenioso plan.  Trate de darle sutiles indicios que ya sabia su secreto, cada vez que hacia algo en la casa ya se preparar la cena,llevar la ropa a la lavanderia o hacer la limpieza, yo simpre le cometana que si fuera mujer seria la mejor esposa. El solo se sonrojaba y daba una risita, en ocasiones me referia a el con los pronombres femeninos, y lo comense a tratar como tratria au. Señorita. Y en swcreto le dava algunas hormonas femeninas.

Un dia hice mi jugada maestra, fingiria viajar pero regrese una hora mas tarde. Cuando llegue al apartamento ai esta ella usando  ese lindo vestido, el se notabanun porco avergonzado,  pero hable con el, le dige que era un chica hermosa y le sugeri que  asi caracterizado de mujer algun dia podria ayudarme a practicar como ligar con chicas.



Con los dias su rostro se veía más femenino y ahora también sonaba como mas cono una chica. Sus pechos se volvieron un poco mas redondos y sus pezones y areolas se veian mas grendes, Junto con su nuevo hábito de  vestirse como chica , parecía una chica para cualquiera que no lo conociera mejor. mi compañero de cuarto parecía más feliz que nunca. 


 parecía disfrutar vestirse de chica. Verlo listo para el siguiente nivel; ahora le pedi que tenia una cita importae con una chica y queria practicar antes de salir, el acepto Era difícil describir su emoción por este día, así como es difícil describir la expresión de sorpresa en su rostro cuando llegue con el con un enormeramo ramos de rosas,algnos de sus chocolates favorito un hermos vestido nuevo. Mientras él/ella todavía estaba incrédulo, le expliqué todo. Mi enamoramiento por ella, engañarlo para ayudarlo a abrirse sexualmente, el verdadero propósito del esto. No te el brillo en su mirado cuando escucho mis palabras, se sonrojó demaciado pero luego bajo la cabesa y Todo lo que decía era;

Ella/el:"No, esto está mal. Soy heterosexual".

En respuesta, di mi último jugada me sente a lado de ella y diciedo.

Yo: "Mira, creo que eres sinceroa después de observarte estas últimas semanas. Sin embargo, durante las últimas semanas, he estado viviendo con una chica, no con un chico. Ella se disfraza de personajes femeninos, se maquilla y gasta todo su tiempo tratando de demostrar su femineidad ¿no?".
"Sin embargo..."
"Dado que es una chica y heterosexual, ¿no significaría eso que debería salir con chicos?"

Ella:"sí..."repondio con su vos timida


Yo: "¿ y No debería gustarle la polla?  Y ya que es una delica señorita no nesita de un hombre que la cuyde?".


Ella:"Sí", dijo ella de habitación con lagrimas en los ojos

Ambos nos acercamos de frende la tome cuydadosamente y la alcé sentandola en mis regasoquedando cara a cara, estando mas cerca le di un beso, ella repondio psitivamente y comesabos a intercambiar besos, alcabo de unos míninutos, lenta y delicadamente, despeque mis labios de los de ella.
Con una mano la sostenia de la sintura y con la otra trataba de descubrile uno de sus pequeños senos... cuando lo logre comese lamer y besar sus pequeño seno, ella a su vez, me para fuete mi cabaze para luego tratar de descubrice el otro seno para que tambin le de un poco de amor.  
 Ese mismo dia pasamos la noche junto no tuvimos sexo como tal solo carisoa y besos...

A la mañana siguiente mi compañero de cuarto aun segia caracterizado de chica incluso trai el vestido que le regale al veme el se dirigio a sia mi se arrodilló y me dio sexo oral. Todos esos años de represión sexual se desvanecieron mientras ella chupaba mi polla. Por primera vez en su vida, se sintió libre de ser su verdadero yo. .

Después, ella me dijo como mujer, nunca más necesitará usar su patético pene. También le dije que su feminización estaba lejos de terminar, lo que despertó su entusiasmo



Empecé tirando toda su ropa masculina. Mi compañera de cuarto ahora era una mujer y tenía que actuar como talMientras tanto, aumenté la cantidad de hormonas femeninas que mi compañero de cuarto estaba tomando mientras le daba un régimen de ejercicio estricto que mejoraría aún más sus rasgos femeninos. Pronto había desarrollado un gran par de senos. Le tomó un tiempo acostumbrarse a ellos,

 El peso extra y la sensibilidad como una distracción. Sin embargo, se volvía loca de placer cada vez que los manoseaba durante el sexo, así que creo que estaba más que feliz con ellos.

Pronto comensamos una vida como enamorados, citas románticas, vistas al cine, paseos en tomados de la mano por el parke, cenas románticas bajo la luz de la luna... y en la noche teníamos sexo como animales.

Incluso ese verano la lleve a conoser a mis padres, por suete ella sabia como esconder su gran miembro, pero aun Asi mi papá no podia creer la hermosa novia que tenia y mas cuando le contaba lo que hacia con ella en la cama e inclusi mi madre ya nos precionaba por cuando le hibamos adar nietos .. pero como explicarle...


El cambio físico más grande ocurrió par año despues de iniciar nuetra relación, Su trasero se hinchó en proporciones gigantescas, sus caderas se ensancharon mucho más que sus hombros y sus muslos eran más gruesos que los troncos de los árboles. Había tanta masa que su trasero se sacudía incontrolablemente al menor movimiento, el cuerpo digna de cualquir diosa de la fertilidad.



 
Me costó mucho mantenerme bajo control cuando ese culo pasa junto a mi debido a esto. Cualquier oportunidad que tenía de nalguiarlo, acariciar o tocar ese culo, la aproveché. Ella también parecía disfrutar del sexo frecuente mientras los homormes disparaban su libido por las nubes. También amaba su nuevo tracero, 

Actualmente Seguimos viviendo juntos. Ahora, dos años después de conocernos, estoy de luna de miel en la con mi hermosa esposa. Mirando a esta bomba de mujer, nadie adivinaría que solía ser un chico reprimido por su sexualidad. Tuvimos suerte de habernos encontrado, la ayudé a abrirse y ella me dio todo lo que siempre quise y más. Ven esta noche, le voy a dar todo y más  y esya esta dispueta a resivirlo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hey de nuevo chicos y chicas aqui su escritora mas ¡me! favorita con un nuvo cap para el blog .... una de tematica femboy/trap esperero mucho que les guste, es un poco corto...


Pero bueno nos vemos luego ...


Yo soy rin nohara y nos vemos pronto!💖
🗨Twitter de Rin🗨 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana vale



Come
saludable💖





4 comentarios:

  1. Imágenes:9/10
    Trama:7/10
    Sexo:8/10
    Punt. Final: 8.9/10
    Creo que es buena... historia

    ResponderEliminar
  2. No soy fan del de los femboys pero me gusto mucho este cap, ese chico si que tiene gustos enfermos pero buenos...
    Jeje

    ResponderEliminar
  3. Este estuvo riko, son rikas en este tipo de historias 7u7

    ResponderEliminar
  4. Nicolás Alberto Diaz Núñez13 de diciembre de 2022, 19:57

    ame esta historia <3. Aunque rompa las leyes anatomicas masculinas en toda su totalidad...Esta rico, Parte 2 de esto, el lore debe continuar v:
    😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️