🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 10 de diciembre de 2022

Una relación extraña

 Una noche, después de que victor el nuevo esposo de mi mamá y yo tuvimos una riña, deseé que se convirtiera en una chica y que le mostrara cómo ser cortés y que deje de estar jodiendo.

Inesperadamente, aproximadamente una semana mas tarde, lo que deseé por mera casualidad, le diagnosticaron la enfermedad del cambio de sexo o ocasionado por un extraño virus.

Sus estrógeno aumento más que la testosterona y posteriormente la producciónde testosterona ceso y ajora su cuerpo solo producia estrogesnos y . unos días más tarde, la parte de su pecho creció hasta convertirse en copa a, luego b y finamente una copa c. La altura disminuyó de 1,80 cm a 1,50cm, las caderas se ensancharon y la cintura se redujo,el cabello le cresio castaño y rizado, finalmente su pene se encogió y desapareció formando un blanco rosado. vagina.


mi madre y yo nos sorprendimos de esa extraña situación a pesar de que yo estaba secretamente feliz en mi por dentro. Mi madre pensó que "Víctoria" podría convertirse en su hija porque su cuerpo ahora tenia la apariencia de una chica casi de mi edad, ahora ella era mas como una media herman para mi.

Después de tomar esa decisión, mi madre comenzó a deshacerse de su cosas vieja y reemplazarla con hermosos sujetadores, panties y ropa informal de mujer. y en secreto le compré un camisón sexy y uno que otor vestidos sexis para ella usara.

 

Los dias pasaron y aunque victoria y yo no nos llevamos del todo bien, lo in tentabamos, poco a poco, su personalidad pasaba a mas femenina y un poco mas comprensiva, casi eranun persona diferente, con gustos diferentes y nuevos pesamientos respecto a su ser.

Otro día me escondí y la encontré probándose el vestido que le compré y probándoselos, ella también se sorprendió y me encontró atrás, le pregunté si quería probarse una noche porque mami estaba estaba en casa, porque ten que ir a trabajar. 

Ella se negó al principio, pero comense a alagarla y a decile cumplidos le dige que me gustaba su cabello, que era una chica muy atractiva, que sus pezones eran lindos, que su tracero era muy sexy y que tenia una hermosa vagina.  

Ella se sonrojo y y me sonrio y pronto comenso a modelarme sus vestidos...


Esta ves no pude contenerme así que la empujé al sofa le abri las piernas  me bajo los pantalones y justo cuando dirigi mi polla a su vagina ella su mas rapida y la cubrio con sus manos ella solo me dijoe
 "¿¡que estas hacieendo iditoa!?"
Yo solo le dige:" tu cuerpo es jodidamente atractivos y no pude contener mis istintos"

Ella se sonrojo pero aun asi se nego solo dijo que estaba mal hacerlo, yo no dige nada  peno note que su tracero esta desprotegido asi que apunte mi poll a su ano,presiones suvea y delicadamente y su ano comensaba a ceder y antes que que pidiera meter la punta de mi polla en su ano  ella me dijo:" tu ganas vamos a hacer lo"
Pronto la cargue y la lleve en la habitación de mamá 



 pasé la noche con ella, Al principio estaba un poco asustada pero después de unos minutos ella era como un animal salvaje y tomó el centro de atención, 
Su vagina apretada, pezones hinchados, labios rosados ​​Oh, qué bellaza.

Ella sabia como emocionarme , pero tal vez porque ella solía ser un hombre.... sin embargó ahora era una chica


 Después de esa noche, ella y yo decidimos ser amantes, pero en presencia de mi mamá, seguiamso actuando como si nos odiamos, aunque de vez en cuando ella actuda de mas pero cuando mamá no veia... nos dabamos cariño

Estando solos era otro cosa y mas cuando mamá salia de viaje por uno dias era muy raro que viaja por trabajo pero lo aprovechabamos  bien el timpo a solas, podimos tener sexo en cualquiera habitacion, nos duchabamos juntos e incluso  dormiamos juntos
Nos masturbamos mutumente. E incsluo comesalos a explorar nuvas areas de nuetras sexualidad yo me masturbaba mientras ella se manociaba el culo, preparandose para peder su virginidad anal y posteriror mente ella me lo ofrecio


Unos años despues, se lo dijimos a mi madre y ella nos aprobó a los dos. Con la unica condición de que no queria nietos pronto
Victoria le dijo a mamá que tenia todo bajo control 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola de nuevo mi querida audiencia aquin rin nohara con este pequeño cap del tipo madre-hijo que tanto les gusta...jejje espero y sea de su agrado!!!


Pero bueno esperenlo...!!! Y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!!


Yo soy rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


A....Y ... si gustan


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana











Relacionate mas
con las personas.💖






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️