馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

s谩bado, 17 de diciembre de 2022

Julio siempre se hab铆a preguntado c贸mo se sentir铆a ser mujer, sentia mucha curiosidad saber como era vivir como una, y esperimentar la verdadera feminidad. 

Un dia como cualquiera, julio salvo una tortuga,pero no era un tortuga com煤n, mas bien era una y tortuga m谩gica, el cual en agradesimi to de haberle salvado le hablo telepaticamente a julio y le ofreo 3 deseos, julio us贸 su primer deseo para satisfacer su curiosidad.

Julio:"Deseo convertirme en mujer" le dijo a la tortuga.

 Todo se volvi贸 oscuro y unos segundos despu茅s, julio se encontr贸 en un lugar diferente. Estaba confundido, pero al mirarse las manos, se dio cuenta de que el deseo hab铆a funcionado, tenia las manos maldegsdes y suves con las u帽as bien arregladas sinduda algu a era una mujer....


Camin贸 hacia el espejo, lo que a su vez le hizo darse cuenta de que ten铆a una barriga enorme. "¿Que?" estaba embarazado 

Julio:"Esto es demasiado, esto no...


...es lo que yo quer铆a" dijo mientras se miraba en el espejo. Desia mietras apresiva su enome y redondo vientre 

Se toc贸 el est贸mago suave y dicada mente y sinti贸 una patada. 

脡lla se sonri贸. Decidi贸 darle una oportunidad a esto. "Tal vez me quede as铆 por un d铆a", dijo.


Julio tom贸 el tel茅fono de la mujer para averiguar m谩s sobre la vida de esta chica,Al revisar los contactos miro uno registrado como"Marido", ley贸 en la lista de contactos, "debe ser su marido". 

Exactamente en ese momento, se sinti贸 unas contracciones y posteriormente una h煤medo, como si ella misma se hubiera hecho pis.

Julio:"¿Qu茅 diablos? ¿No puedo contener mi orina?" estaba molesto. Pero como pronto descubri贸, su fuente simplemente se rompi贸. Llam贸 al n煤mero de tel茅fono con la registrado "Mama❤". 

mam谩❤: ¿est谩s bien hija? pregunt贸 su madre un poco preocupada. 

Julio:"No s茅, estoy todo mojado y con un poco de dolor", dijo. 

mam谩❤:"Abril cari帽o..Quiz谩s se te rompi贸 la fuente, no te asuste llama a Noa y a una ambulancia y ve al hospital. Estar茅 all铆 pronto", 

Al menos Julio ahora sab铆a que su nombre de esta chica era Abril y su esposo era.


Despu茅s de llamar a noa, y a la ambulancia se dirigieron al hospital. Donde ella pas贸 por todo el parto.

Noa:"Empuja cari帽o" dijo Noa.  Mientras la sostenia del la mano

Abril dio a luz a una ni帽a sana. La sensaci贸n de dar a luz y sostener a su beb茅 por primera vez fue incre铆ble.


 Abril Se sent铆a tan feliz y emocionada. Algunos dias mas tarde despues de haberse recuperdo de la labor de parto, ella estaba en casa, cargando y amamantado a su beb茅.


 

Mientras paseaba por el patio tracero miro como una tortuga se volvio asi ella y escucho una vos en su cabeza "¿Disfrutas de tu deseo "amigo"?" 

ella miro a la tortuga y me sonrio. Emicionada  dijo. Abril:"No tienes idea, supongo que estas aqui Estoy lista para mi segundo deseo no? Algo que me ha estado molestando demasiado. Deseo tener los recuerdos de Abril". 

En cuesti贸n de segundos, julio record贸 toda la vida de Abril desde su i fancia como una 帽ina,su adolescencia,su primera cita con Noa, sel dia de su boda, incluso recordo todas las veces que hania tenido sexo con Noa, cada peque帽o detalle de su vida. Un cluso el dia que desido quedar embraza y como dejo que Noa se corria dentro sin Usar protecci贸n 

Abril:"Gracias" . Dijo sonriendo


Esper贸 un par de meses por su 煤ltimo deseo. "Sabes peefierocmas esta vida, deseo quedarme para siempreaqui", dijo. La tortuga le concedi贸 su 煤ltimo deseo, y despu茅s de despedirse, desapareci贸. Julio originalmente no hab铆a planeado quedarse como mujer, pero ahora est谩 disfrutando de su nueva vida. Y despu茅s de esta experiencia, se despedio su antigua vida.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* que hay de nuevo chicos, soy yo daw con este cap corto ustedes que harian si la tortuga los visitari?como seria su vida femenina?...

Sin nada mas que decir, nos vemos pronto


pueden comentar, par saber si le gusta esta clase de contenido...


Si nada m谩s que desir... Tengan un lindo d铆a, tarde o noche 馃挅 son vemos pronto se despide dawn por el momento












Come 
vegetales 馃挅



3 comentarios:

  1. Yo hubiera pedido que cambiar谩 la realidad y me que mandara en el tiempo a mi yo de 15 a帽os pero como mujer para rehacer mi vida si te gusta la idea has un cap

    ResponderEliminar
  2. Jeje ser铆a bueno que crearas un hada o tortuga m谩gica malvada la cual obligue al tipo hacer algo similar a esto pero en contra su voluntad

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️