🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 27 de diciembre de 2022

Querido diario

 querido diario.

Han pasado 8 dias  desde el que ese desconocido virus me infecto y me cambio de chica a chica , pero al fin me estoy probando algunas de las prendas de mujer que me regaló mi hermana.

Después de todo, el el cintifico que insvestiga mi caso,dijo que nunca volveré a cambiar, así que también puedo aceptar que ahora soy yo. Cuanto antes acepte esto, más fácil será.

Mi cara es superior es linda, no me puedo quejar de eso. ¡Incluso me las he arreglado para ponerme el cabello muy bien! Sin embargo, no puedo decir que esté convencido de usar pantiesSi bien hacen que mi parte trasera se vea INCREÍBLE y son Muy SUAVES, en ocasio es sulen Ser incómodos y se montan en lugares a los que todavía no estoy acostumbrado.


Todavía no me he decidido por un nuevo nombre aun. A mamá le gusta Amanda, así me habría llamado si hubiera sido una niña. Mi herman sugirió a karla, entonces al menos puedo pasar por karl si quisiera... Creo que acepto esto, necesito distanciarme de mi antiguo yo. Me gustan Monica o Sabrina. Todavía no estoy segura, pero te avisaré cuando elija uno.

En los ultimos dias eh mirado mi entorno todo es igual como mo recuerpo pero ahora noto mucho mas cosas que las que notava antes, tales como los tonos de colores... y  ahora soy un poc mas expresiva con mis emociones...

De todos modos, tengo que irme, mamá nos llevará a mí y a mi hermana a tomar un café yuego de compras estoy algo emocionada, Aparte de mi familia y los médicos, no he visto a nadie desde el cambio. Necesito acostumbrarme a estar afuera en el mundo real otra vez pero esta vez como una mujer.

Habíamos mas tarde.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aqui dawn de nuevo con un cap corto, lasgutaria daber que mas le sucederá con la vida de seta nueva chica que nombre deveria elegir????

Sera una chica buena o se inclinarian a más aser un perra arrogante


 Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 


 pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo 

 jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día uwu









 Tomate un respiro 

de la vida💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️