🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 15 de diciembre de 2022

Simpre una mujer

Me recoste en el en sofa de esa habitación, cuando me di cuenta. Acabo de tener sexo con un hombre y se corrió dentro de mí...su semen escurrio por toda mi vagina,callendo por mis gluteos y mis múslos






Durante los últimos días, he estado disfrutando de ser mujer. He podido usar sujetadores llenos de mis propios senos reales, usar vestidos que abrazan la figura que acentúan las curvas que tengo de verdad. Vivir en el lado de la femineidad es basatente reconfortante.



Pero sobre todo he disfrutado de tener mi propio coño. Nunca antes habia tenido un coño somo para mi, Me ha proporcionado tanto placer que es increíble. ¡Mucho mejor que un pene!

Todo el tiempo, aunque sabía que podía volver a cambiar y volver a ser un hombre nuevamente, Todo inicion como curiosidad de como se sentiria ser mujer, comencé disfrutando de una fantasía, nada más. Lo unico que tenia que evitar es que los hombres eyaculen dentro de mi, y muy claramente me lo recalco el chaman.

Pero este era el sexto hombre con el que habia tenido sexo y el cuarto que se habia corrido dentro de mi.

Ahora no puedo volver atrás, estoy encerrado en esta forma. Nunca tendré otra erección, nunca dispararé un fajo de semen, en cambio, ahora tendré períodos, puedo quedar embarazada y dar a luz.


No pude controlarme y ahora mírame.

voy a ser una mujer  para el resto de mi vida



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola chic@s aqui dawn con este cap corto pra vuestro deleite, espero que les guste 


Nos vemos luego y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, par saber si le gusta esta clase de contenido...


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto se despide dawn por el momento










Abrigate 
bien💖

3 comentarios:

  1. Me gustan tus historias Rin, pero estaria bien un poquito mas larga xdxd

    ResponderEliminar
  2. Hubiera estado genial si se supiera quién era antes o la razón por la que se convirtió en mujer :(

    ResponderEliminar
  3. 6.5, buena historia pero falto más contexto

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️