🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 1 de julio de 2023

Corompida por el cuerpo adolescente de mi hijo

⚠️⚠️⚠️ advertencia ⚠️⚠️⚠️ 



 

No tengo la más mínima idea de como sucedió pero sucedió.
Hace 5 años lo que parecía una mañana común se transformó en una bizarra odisea, cuando me levante me sentí extrañamente ligera, en ese momento inmediatamente me di cuenta de que no está en mi cuerpo, los tenues rayos de luz que entraban de la ventana me hicieron reconocer la habitación, era la habitación de mi hijo Jacob, de 17 años, está en cuerpo de mi hijo, y suponía que mi hijo está en mi cuerpo 38 años, me dirigí a mi anterior habitación y ai vi mi antiguo cuerpo

Mire mi antiguo cuerpo de mujer profundamente dormida, recordé que la noche anterior había mucho calor y mi hijo quitándose las prendas hasta casi quedarían nada, no sé por qué, pero el morbo de mirar mi cuerpo anterior cuerpo me invadió, tal vez por estar en cuerpo adolescente de mi hijo, miré mis antiguos pezones no me resistí y acaricié sus pezones, luego le palme el trasero, por suerte apenas se movió me ajuste no sabía por qué había hecho eso, pero había algo que no podía ocultar y era la tremenda erección.


Salí de la habitación, mientras recodar mi coño mi elección se volvía cada vez más fuerte, traté de pensar en otra cosa. Pero tenía 1001 un recuerdo de mi cuerpo de mujer, y eso solo me calentará tabasco más... sabía que tenía que hacer, tome algo de crema y toallas de papel e hice la famosa paja, fue bueno al principio, pero después me sentí algo asqueroso y con un poco de sueño.


Un momento después oí el sonido de mi antigua voz, en forma de un grito ahogado, rápida entre de nuevo a la agitación, esta vez vi mi antiguo cuerpo de mujer madura, mientras tras mi hijo en mi cuerpo trataba de formular una oración yo no quitaba la vista de mis anteriores senos "en realidad tenía grandes pechos" pensé

En ese momento mi hijo en cuerpo noto que la está mirando y su expresión cabio de confusión a vergüenza, intento cubrirse con sus manos, pero le dije fríamente, "tranquilo, no tienes nada que haya visto, conozco cada cm² de mi cuerpo" 
Él se tranquilizó y pronto le dije que de igual manera no sabía nada solo despertemos este día en cuerpo del otro, Tratamos de tener un día normal, pero ami hijo estando en mi cuerpo se le complica un poco, por mi parte yo me adaptaba bien, pero una curiosidad enorme que no podía evitar mi antiguo cuerpo



Pasaron un par de días y ambos aún seguíamos en cuerpo del otro, acordamos hacer las rutinas del otro, ya que no nos quedaba otro remedio yo comencé a ir a la escuela de mi hijo y mi hijo iba ami trabajo en el cual ya estaba familiarizado y no le resultó difícil.

Así paso una semana desde el intercambio yo me sigo ajustado siendo un adolescente y claramente mi hijo no está muy feliz de estar en mi cuerpo de 38 años.

 Más si hace bastante calor. Pero lo entiendo, después de todo es el cuerpo de su madre, por lo que no es fácil aceptar la situación.

 Especialmente porque ahora soy un adolescente que puede ordenarle a mí "madre" que haga lo que quiera. Por supuesto que ella se encarga cocina y limpia para mí ahora claro yo como si guia.



Pero también últimamente anhelo verlo en mi antiguo cuerpo. Me emociona mirarlo cuando se pone la ropa que quiero. De vez en cuando también disfruto de algunos abrazos. Esto es extraño, pero me siento atraído por mi antiguo cuerpo

 Había leído del complejo de Edipo antes, pero no sé si esto es basten extraño, me preguntaba si mi hijo había tenido esta atracción antes del cambio otro porque nos sabía como controlar las hormonas de un adolescente.

Pero lo único seguro es que usaba mi influencia sobre él para satisfacer mi creciente morbo

 No me cansaba de mirar, pero quiera tocar, sería algo extraño, solo la podía tocar cuando necesitaba ayuda paran ponerse un vestido o abrocharse el sostén, ya que al no estar acostumbrado a sus pechos se me le dificultaba, 
Pero no pase ambas de ahí, para satisfacerme mi necesidad masculina tomaba su ropa interior usa, nunca pensé la fragancia de mi antiguo coño me daría tremenda erección, está mal, pero simplemente no podía resistir.

La semana 2 después del intercambio tan poco fue algo fácil durante este masturbarme ya no era suficiente, para satisfacerme deseaba más, comencé a espiar a mi antiguo cuerpo, sin levantar sospechas
Pero eso no fue lo más turbio que hice estando el cuerpo de mi hijo, verán después de ver un informercial de unas píldoras somníferas, se me ocurrió una idea...

Si como imaginarán yo compre esos somníferos y discretamente se los di a mí "hijo" para que bebiera, acepto y muy pronto note que presentaba signos de la función del somnífero, bostezaba y tenía la miraba somnolienta, esperé unos minutos y cuando entré a la agitación ahí esta mi antiguo cuerpo profundamente dormido...


Me acerque la sacudí, le hable, pero nada, me senté junto a ella… La contemplé, y me dije a mi misma," woow en realidad sí que tenía un cuerpo hermoso"

No me pude contener y temerosa, pero excitada posé mis manos a la altura de su rodilla, lentamente fui subiendo por su pierna hasta llegar en la mitad de su muslo. Me detuve unos momentos dudando de lo que pretendía, pero la excitación fue mucho más fuerte. Mi mano siguió subiendo lentamente por entre sus muslos y llegué hasta su entrepierna, palpé la caliente entrepierna, pero lo su ropa interior me impedían sentir bien lo que había de bajo…

Saqué la mano de la entrepierna de mi madre, Casi temblando llevé mis dos manos a cada uno mis antiguos senos, los sobé por varios minutos deleitándome con su forma y flácidos, el 
sostén para mi suerte se desabrochaba por la parte del frente y no tardé en sacarlo, mire esos pezones deliciosos y oscuros, los que alguna vez para amamantar a mi hijo. Los atrapé entre mis dedos y jugueteé con ellos hasta que reaccionaron y se pusieron duros, No tardé en agacharme y mamar de ellos como si fuese un bebé, los lamí sin descanso por interminables minutos mientras que con una mano trataba de tocarle su vagina, Meto los dedos entre el elástico y la piel y las jalo lentamente descubriendo los vellos castaños de su vulva, la forma es deliciosa y debajo descubro los rosados labios vaginales y empece a bajar sus pantaletas, cuando estaba a punto de lamer su vagina, soltó un gemido, me asuste y retrocedí... 


Me acerco, ella sigue con los ojos cerrados, pero indudablemente su cuerpo inconsciente ha reaccionado. Me monto sobre su cuerpo le abro la las piernas, miro mi antiguo coño antes del cambio tenía de la necesidad de ser penetrada, pero ahora siento las ganas de meter mi pene adolescente ahí.
Rápida y torpemente me pongo un preservativo y apunto mi pene contra la vagina, lentamente la comienzo a penetrar sintiendo el calor que su vagina me transmite mi respiración se agita a su máximo y no me puedo contener más. Suelto una poderosa descarga de semen dentro mi antiguo coño, Las sensaciones de ese orgasmo son tan intensas que todo mi cuerpo se eriza y creo que voy a desvanecerme. Empujo mi pene que va pediendo dureza hasta el fondo y siento como me aprieta el miembro deliciosamente. Obviamente no quería eyacular tan pronto, pero la situación es tan candente que no pude más… por suerte el preservativo había cumplido su función saco mi pene fueran de mi antiguo coño,

Tomo el preservativo usado y me deshago de él arrojándose al inodoro, me lavo el pene y regreso junto a mi antiguo cuerpo, pienso" que he hecho, mi hijo habita ahí, no puedo creer que hice eso, aunque fue muy excitante", mi mente pervertida de adolescente me gana... trato de ponerle la ropa interior a mi antiguo cuerpo y voy tocando iniciando con el sostén y cuando me dispuse a ponerle los pantis mire mi antiguo trasero toque mis antiguos glúteos una curiosidad me atrapó, le abrí las nalgas y miré lo que alguna vez fue mi Ano... mi corazón latía aún ritmo acelerado, cuando era mujer la sola idea de sexo anal no era una opción, pero ahora lo está considerando... me sentía muy agotada y exhausta...

A la mañana siguiente, mi hijo en mi cuerpo se despertó, hablamos al parecer ella no sentía nada ni sabía nada de lo que le hice anoche, me sentí tan alivianada, había resultado y esta noche quería hacerlo de nuevo, pero durante té el día noté que su personalidad era más positiva... Se mostraba un poco alegre, incluso cuando matamos la TV juntos me pidió que la abrazara, no perdí mi oportunidad mientras la abrazaba traté de tocar sus senos los más que pude... incluso le di algunos besicos en la Mejía, reconocía esos síntomas, los clásicos síntomas de una mujer al sentirse deseada.

Esa misma tarde ya no puede soportarlo más, después de la cena, ella tomó un bañó, mientras esperaba le preparé un té, la intercepté cuando salía del baño, aún con las tallas cubriendo su cuerpo recién bañado

Le di a probar el té nuevamente con un somnífero diluido, ella lo bebió de un solo trago y
A la mañana siguiente, mi hijo en mi cuerpo se despertó, hablamos al parecer ella no sentía nada ni sabía nada de lo que le hice anoche, me sentí tan alivianada, había resultado y esta noche quería hacerlo de nuevo, pero durante té el día noté que su personalidad era más positiva... Se mostraba un poco alegre, incluso cuando matamos la TV juntos me pidió que la abrazara, no perdí mi oportunidad mientras la abrazaba traté de tocar sus senos los más que pude... incluso le di algunos besicos en la Mejía, reconocía esos síntomas, los clásicos síntomas de una mujer al sentirse deseada.

Esa misma tarde ya no puede soportarlo más, después de la cena, ella tomó un bañó, mientras esperaba le preparé un té, la intercepté cuando salía del baño, aún con las tallas cubriendo su cuerpo recién bañado
 caminó hasta la habitación, unos minutos más tarde, ella ahí estaba dormida, solo envuelta en sus toallas, fue fácil dejarla desnuda, Mi boca quería probar sus labios, pero no solo de su boca, sino también de esa vagina, después de jugar nuestros labios como la noche anterior, baje y le empecé a besar sus piernas lista llegar a su coño, mi antiguo coño, Pero yo no había terminado cogí almohadas y se la puse en su estómago para que ese culo este alzadito para ser tomado, le separe las nalgas con mi mano y metí mi cara en ellos y le empecé a lamer su ano. En ese momento pensé" soy ana maldita pervertida ese solía ser mi ano, pero no sé por qué no puedo resistirme, tal vez este cuerpo adolescente que tengo ahora".

Me puse el preservativo, que el somnífero tengo efecto relajante me ayudo que su ano fuera fácil de penetrar, alzadito para ser destruido.
Le metí mi pene en su anoa y se lo empecé a dar, hacer esto ella soltó un leve quejido me asusté, pero pude ver que seguía dormida así que lo hice de nuevo escuchando otro quejido y otro y otro cada vez que lo hacía, entraba y salía una y otra vez hasta que inevitablemente me corrí adentro de ella... a pesar de haberme hecho eyacular esta vez estaba demasiada calientes y no perdí la erección, pero habían utilizado mi único preservativo, había soltado una gran carga dentro del mismo no me preocupe pese a que mis bolas de adolescente ya están completamente descargados, rápido fui a vano a lavarme el pene, estaba decidida, follaría mi antiguo coño a pelo.

Le abrí las piernas e introduce mi pene adolescente desprotegido, y comencé a bombear, hasta unos minutos después sentía que me iba a correr, intente sacar mi polla lo más rápido posible y me corrí fuera ...
Al día sigue ella solo me dijo "me duelen las caderas"
se le notaba por la forma que caminaba y veía que se tocaba el trasero con algo de incomodidad, ella me pregunto que le pasaba a su cuerpo de mujer Y solo le dije que tal vez era porque aún nos se adaptaba a su cuerpo de mujer madura...




Durante el resto de todos la semana estuve haciendo eso y teniendo sexo con mi antiguo cuerpo mientras dormía, me reabastecí con preservativo y ya la siguiente semana la deje descansar, mientras trataba de controlar mi cuerpo de adolescente




Así inicios de la tercera semana, note que algo andaba mal, ella me decía que sentía mal, sobre todo del estómago le dije que pronto se le pasaría, esos días no pude ejecutar mi plan porque se veía enferma, y así estuvo por un par de días más, pero aún tenía molestias y sabía con mies experiencia que no debía molestarla, así que la tercera semana no la volví a dormir aunque había días en la que si sentía bien no la quería molestar. Traté de controlarme.


Cuando las molestias aún seguían, incluso después de un par de semanas, le aconsejé ir al médico, el médico la examino y al oír sus síntomas, está seguro de su diagnóstico, el médico felicito a mí "hijo" y dijo "felicidades, señora, usted está embarazada"


Mi hijo en mi cuerpo se quedó pálido, llegando a casa me pregunto como es eso posible, argumentando de nadien se podía embarazar de nada, me sentía nerviosa, pensé:"Es mi culpa, tal vez sucedió cuando lo hice sin preservativo o alguno de esos preservativos fallaron, pero tengo que inventar algo, pero que sé algo creíble"


Entonces fingiendo sinceridad, le dije: "fue mi culpa, antes del intercambio, tuve sexo sin protección con un desconocido, fue al caudal, pero fue mi culpa"


Ella me dijo: "OK...no te culpo, estando en tu cuerpo me hace pensar mejor la cosas, supongo que debo seguir con embarazo".


Me sentía culpable por mis acciones, la lujuria de este cuerpo adolescente me tentó fácilmente, me preguntaba como mi hijo no hizo algo similar antes del intercambio, eso me dejó pensado todo el día...

Reflexione de cómo estando en este cuerpo adolescente me había corrompido a tal punto que había dejado embarazado ami hijo que ahora vivía en mi cuerpo. Tome la decisión de controlarme mejore mis nuevos impulsos biológicos.

Al par mi hijo, ahora mi madre sigue con su embarazo, progresivamente su vientre creía... y por alguna extraña y bizarra razón me parecía aún más atractiva.

                 
Mientras los meses pasaban sus cambios físicos sus senos lactantes y su sensibilidad me hacían desearla, por una extraña coincidencia cerca de los 8 meses de embarazo para ella el embarazo le consumía mucha energía, y sé que daba dormida en ocasiones, en esa de esas pareció quedarme dormida profundamente, la sacudí, no reacciono, en eso un pervertido pensamiento cruzó por mi mente, cuando ella reaccionando me vio a mí a la altura de su enorme vientre, intercambiamos miradas, noté el brío en sus ojos me vio abrazando su enorme barriga de embarazo mientras le daba pequeños besos...  Yo solo le dije no me pude resistir, ella solo sonrió y me pidió que le dé un abrazo.

Ahora han pasado 5 años desde ese evento de intercambio donde cambiar de cuerpo con mi hijo, ahora él es una mujer madura, con respecto al embarazo incestuoso, dio luz a una niña sana pasar de lo extraño de su concepción,

Aun recuerdo el día que nació, esa noche después de varias horas en sala de espera por fin mi "mamá" dio a luz, me acerque a ella y le dije" es una hermosa niña, discúlpame una vez más, por meterte es eso hijo"

Ella me contestó: "sé que esto es algo extraño, pero no pasa nada, está bien"

"La criaré como si fuera mi hija" le dije y en tono de broma también le dije: "tal vez también te despose" ambos nos reímos... y continuamos llevando la vida del otro

Esto será el único secreto que me llevaré a la tumba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aquí dawna con este cap un poco raro e inconsistente en colaboración con el usurioa @fetichista, quien fue el encargado de 89% del cap. Ya se es un poco rara incluso  para mis estándares.

 ...

Y recuerden  pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye








Se más 
sociabl 💖

7 comentarios:

  1. Excelente historia, las morbosas y turbinas son las mejores 😈

    ResponderEliminar
  2. Me gusto jeje, pero porfavor , usa un lector de texto a voz, asi notaras los errores gramaticales , me costo leer con tanto error

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, la mejor historia hasta el momento, exijo una segunda parte, o un POV del hijo como madre en tiempos de embarazo o luego de este

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, estaría feten una segunda parte con la perspectiva del hijo

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️