🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 31 de mayo de 2023

Despues de un tiempo



Poco antes de la universidad, mi amigo Renato  fue diagnosticado con una extrañoa condición  llamada "la segunda pubertad", el estaba bien con eso pensó  en que lo superaría, pero estaba seguro de que sería extraño... 

Verlo comenzar a volverse femenino fue un poco extraño, su cabello más largo, ganaba peso costantemente y su pecho un poco hinchado. 

 Nos tubimos que separa ya que con sus cambios drásticos no quería salir de cada y yo están sumido totalmente en mis estudios, pero nos mantuvimos en contacto, así que durante las vacaciones de verano del próximo año buscamos reunirnos y ponernos al día.

"Hola, ahí estás". Una dulce vos sonó mire y vi a
una chica increíblemente atractiva, se acercó a mí.


Yo: "RENA..., WOOW, te ves bien". "Lo siento, no te reconocí al principio, pensé que recordaba cómo te veías  antes todo delgado y cricozo
, pero eres un poco… más grande".

La última vez que lo vi, su cuerpo era delgado aun, pero aquí estaba más  regordete y curvilínea.

Renata:"Si las hormonas me han cambiado, literalmentepareco otra persona. Me puse un poco llenita..." mientras palmada sus caderas

Yo:"Bueno, te queda bien, sabes ese tipo de cuerpo sulen ser muy atractivos". 

Ella se sonrojo y no te un brío en sus ojos, yo mesentia nervioso, incluso se me.comensab a entre cortar la voz y mis manos temblaban ante su presencia.

Renata:"Me alegro de que pienses eso"Vamos, busquemos una mesa, hay mucho de qué hablar, tengo demacido que contarte".

Ella me me tomó de la mano, sentí sus suaves y delicada manos que contrastaba como mis callosidades monos de hombre,  incluso cuando estuve seca de ella su fragancia me hiso sentir un cosquieo... no podía creer que ahora apenas ella era muy amigo.. y ahora teniea una gran ererccion con tan solo mirar su curvilíneo cuerpo y si hermoso rostro. 

Ella hablo y hablo, su timbre de voz era dulce y delicado captaba mi atención con por completo, pero mirar la curva de sus labios me hiso imaginar robandole un beso...

De todo lo que me dijo yo puse más énfasis cuando mencionó que ahora era una doncella y aquí nesitaba un caballero a su lado, después de eso ella me miró a los ojos,  no supe como reaccionar, talvez solo lo este diciendo tono de broma o realidad estaba tratándome de dar una señal... por el Amor de dios pensé en ese momento porque no puede ser más directa.
yo solo acenti con la cabeza y sonreí nerviosamente... no sabia que hacer exactamente... pero tampoco deje que mis impulsos masculinos la giciera sentír incomoda.

Alguna vez fue mi BBF! Y ahora me hacia temblar de nervios...

Esa misma noche le dedique unas cuantas patas hasta que me quede dormido.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí de nuevo si dawn contestar cap de reencuentros después de la segunda pubertad  como lesicen los chavos jajajaj
Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Todo a su tiempo 💖

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️