🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 8 de mayo de 2023

Acompañante



Mi papá necesitaba una cita para una cena de negocios sumamente  importante, pero su novia había terminado recientemente con él. 
Me sentí mal y quise ayudarlo. 

Quise  hablar con un par de  mis amigas para poder ver si alguna quiera, ser la acompañante de mi padre. Pero ninguna quiso aceptar la oferta.

Hasta que Aurora, una amiga un poco mayor que yo, ell acepto, ya que me decía un favor, pero me dijo que no iría, eso sonaba paradójico, ella solo me soplo un polvo en la cara y cerré los ojos cuando los abrí me vi a mi mismo, parado frente ami, sentí un gesto estra en el pecho y ai me di cuenta de lo que había mencionado Aurora, estar ai sin tener que ir.
Ahora yo era aurora

Aurora también me dio algo de su ropa y zapatos. Realmente se excedió, me dio algo de maquillaje algo que obviamente no sabía que usar.

Aurora dijo que tomaría mi cuerpo como una garantía, ya que ella quería hacer un un par de cosas. Que tenia 2 días en su cuerpo, antes de despedirce medio algunas cosas más.

Por medio un mensaje SMS, le avise a mi padre sobre que había conseguido a alguien que lo acopñanara esta noche, le dije que era mi "amiga Aurora" y que pasara por ella.

Por otra parte el vestido es demasiado corto y muestra demasiado mis senos. Y Aurora realmente metió preservativos en mi bolso. Creo que se suponía que era una broma....

 Uando mi padre paso por "Aurora , aL verdo mis pezones de repente se están poniendo muy duros. Puedes verlos a través de la parte superior.
Y me estoy... MOJANDO?... Oh mierda.... no pensé que satr en el cuerpo de lla tenga pensamientos así.

Durante la reunión, solo hablaron de temas de las empresas, cuando dinero ganaron, cuanto más había que invertir y costodostoda esta conferencia acompañad por finos licores entre los hombres de negocios, después del la conferencia, una pequeña fiesta en el hoteles hiso prese te cuan aun más alcohol.

Yo bebí un poco hasta que senti que ya era suficiente, pero mi padre, se la paso bebiendo un trago tras otro, en eso aproveche para ir al baño, mientras hacía mis necesidades escuché como una pareja se comentaba a dar cariño escuché sonidos de besos, luego esos beso se convirtieron en gemidos rápidamente, y el sonido de pequeño golpes redimos en cubículo de alado, mi curiosidad me ganó y mire ellos están consentidos en lo suyo que ni notaron mi presencia, los mire esta una pareja tejido sexo en el baño, al mirara a la chica gimiendo de placer mientras era embestida por su hombre hizo que me calentara un poco, se una pequeño bochorno en mi entré piernas pero salí del baño

La fiesta continua, mi padre ya se había quedado ebrio, tanto que no podía manejar así de decidí pasar la noche retando un cuanto del hotel,



Fue entonces cuando mo lleve a la habitacio y mi oadre estaba irreconocible, el se comportaba con un idiota trataba de ceducirme yo estaba disfrutando como nunca y decía y hacia cosas que no pensé podía hacer nunca

 

Con fuerza me volteo hacia la pared, y me empezó a recorrer todo el cuerpo a besos, desde la base de la nuca hasta llegar a la entrepierna, las abrió y con las dos manos me las abrió las nalgas, con su lengua me estaba dando caricias por encima de mis panties

El:"Estas que ardes mami, y buenísima,… quieres pene no es asi???

Con un tono de vos dominante el me dice

Yo:"...." *gemido* *respiración entre cortada* *gemido*

El:"¡Contesta! la quieres no es asi????, Pídemela  , anda.. pide tu premio"

Con las palabras entre cortados y pequeños gemidos le cosntesto

Yo:"Si,siiiiiiii, hasme tuya aquiero tu miembro!

Estaba irreconocible, yo estaba disfrutando como nunca y decía y hacia cosas que no pensé podía hacer nunca... me dejaba guiar por mis instintos femeninos.


De repente senti algo duro entre mis piernas, buscando despacio mi culo, quise resistirme pero ya era demasiado tarde, lo uno que impedía que la penetracion  se consumara eran mis delgados panties

 Se sentía extraño tener algo dedicándome entre mis nalgas



El:"Tranquila , dijiste que querías verga y te la voy a dar por donde yo quiera¡¡¡¡ 
Me dijo mientras me sostenía con fuerza

 

Me inclinen poco y de un tirón el me bajo las panties,  luego la cabecita entra con dificultad, instintivamente traté de poner resistencia, bpero poco a poco fui cediendo y de repente y de un solo golpe me la dejo ir toda

 

Grite de dolor, sentía mis lagrimas correr, mientras decía, yo:"No, no… me duele, me duele"

 "Si putita??’, te duele??’ ahorita vas a pedir más"

Empezó el mete y saca y ahora gritaba pero de placer, con una mano sostenia una teta y con la otra jugaba con mi coño


Poco a poco senti que aceleraba el paso y el mete y saca fue cada vez mas rápido hasta que sentí un calorcito rico, terminamos casi al mismo tiempo el sosteniendo mis tetas y yo apretando su pene …

 


Nos separamos despacio, y me recosto en la alfombra dándome un gran beso tierno y lleno de pasion, quien iba a pensar que solo estaba preparando el camino para una noche llena de sexo,….. dandole rienda sueta a mis isntintos femenino  y que  pase lo quebtenga que pasar....pero esa es otra historia.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola amigos de la la comunidad aquí dawn 777 con un nuevo cap para el blog, espero que les guste 

Es es todo por mi parte.

Y Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 by



 come
 saludable 💖

 








1 comentario:

  1. Xmarilix

    Jajajajaja me encantó la historia la forma como ocurrió todo es digamos divertida

    Verle calentarse poco a poco por todo lo que ocurría a su alrededor fue genial

    Es como que el mediante alguna posima mágica la cual acompañada de una muestra de pelo se hubiera transformado en la copia física de una hermosa mujer para poder ser la acompañante de su padre en esa fiesta y Hasi no hacer ver a su papá como un perdedor

    Pero al hacerlo sin darse cuenta la posion hizo más que darle la apariencia de la mujer y sin darse cuenta poco a poco se empieza a comporta como ella hasta terminar o permitir que su padre la lleve a la cama

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️