🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 28 de mayo de 2023

Mi futura esposa



"Esta noche fue una de las noches más difíciles de mi vida, habia viajado de nuevo a la.ciudad donde crecí, el lugar donde  mis padres vivian, ya que les presentarían a mi prometida, jessica, a mis padres.

cabe mencionar que mis padres son de una familia muy conservadora y muy tradicinales, 
Esa noche cenamos y mi mamá y mi papá quedaron impresionados con jessica, mi papá la adoraba y dijo que tenía mucha suerte de encontrar  una mujer tan hermosa como ella".

Yo pense: "Una chica como ella y me dicen que creen que es perfecta, pero nose como reaccione y cuando les diga que jessica era mi antiguo amigo y compañero de cuarto de la universidad, jeysson, y ahora ella es mujer trans y no me importa la amo no me importa quien fue antes No me importa que no pueda tener hijos con ella, es perfecta a mis ojos". 



 Ella en su vestido blanco, supe que a mi mamá le gustaba mucho la forma en que vestía, siempre pensó que las mujeres debían ser sumisas para su esposo y jessica era hermosos y femenina y superior sumisa, sabía cocinar, coser y lavar ropa, cosas básicas para un futura esposa. 

De igual manera a mi todavía me cuesta creer que alguna vez mi prometida fue un hombre, pero en la cama ella es toda una mujer sumisa y la amo, no me importa su pasado.


Espero un momento después de la cena, de regreso a la casa pense en un discurso, cuando alfin llegamos a casa, estaba muy nervioso, pero me arme de valor con un trago de tequila y dispuesto a todo me dirijo a mamá y papá y les dige.

ALDO: "Mamá, papá, los queiro a los dos, ustedes me criaron y me educaron para ser un hombreexisto, y si no más recuerdo bien papá solia decir que un buen hombre debe tener una buena mujer.
pero hay una cosa que debo decirles hoy, he estado enamorado de jessica desde que la conocí como en verdad es, pero necesitamos que deban saber algo mas, mi futura esposa, E-ella es una mujer trans...
Ella nació chico, pero ahora es toda una mujer, ...mi mujer, sé que puede ser difícil para ustedes entenderlo, pero la amo, no me importa su pasado, ella es la mujer que nunca pensé que quería tener a mi lado.
 Ella será mi furura esposa y planeo pasare el resto de mi vida junto a ella, espero que ambos la acepten a ella tal y como es y tambien que acepten nuetra relación.
Ella me hace feliz y la amo, amos cada cm de su suave piel, adoro sus pequeños senos y difruto follar su estrecho tracero más de lo  que disfrutaria follar cualquier vagina...".


Después de lo que pareció una eternidad, mis padres  se dirigieron jessica, la abrazaron y mi madre le dijo: "Eres perfecta Jessica, bienvenido a la familia ya despues veremos que harecon con el tema nuestros nietos...".

Jessica comenso a llorar de la alegría  y se abalanzó sobre mi dándome un apaisado beso, pronto llevamos nuetra emoción a un lugar algo más privado.


Ella se veai super candente con ese juego de lencería, nos abia que me exitaba más su hermosa y tierna carita de inocente o el pequeño bulto que sobre salía de sus panties de encaje, ella camino sensualmente haci mi y me pidió que la follara cono si mi vida dependiera de eso...

Fin.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola qué tal gente como están aquí rin con este cap ya que él usuria " gabi" lo  a solicitado  mucho pues aqui se los traigo, espero que les guste.... un cap con la temática de shemales, traps o femboys para esos lectores que les gusta el fetiche trans como verdad jessica?

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Todo estara bien 
al fina y
 no esta bien, 
es que 
aun no es
 el final💖






1 comentario:

  1. Mil gracias Rin, esperaba con ansias historias de trapitos ♥️

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️