🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 18 de mayo de 2023

Experiencias





Nunca me he cansado de este punto de vista, pero creo que podría ser porque todavía no tengo suficiente tiempo con este.

No debería ser asi. Después de todo, mi vagina es de una mujer. Pero apesar de mi aspecto y fisiología femenina,  antes, Solía ser un hombre. Debería tener una polla y testículos sobresalientes, no esto.

Pero no es lo que quiero, lo anhelo, lo necesito, y encontré la manera hace unos meses. Renuncié a mi pene y testículos por una vagina real y un sistema reproductivo femenino completo.

Por supuesto, nadie sabía lo que estaba haciendo, y cualquiera que me miraba todavía pensaba que era un hombre. No saben lo que hay debajo de mi ropa.

Las mujeres con las que me cruzo, las mujeres con las que trabajo, las mujeres en mi vida no saben lo cerca que estoy de ellas. Algunas personas piensan graciosamente que cuando les hablo solo porque quiero meterse en sus pantalones, no saben la verdad.

La verdad es que cuando hablo con ellos estoy muy feliz de saber que tengo lo que tienen todas las mujeres. Sabes que uso bragas debajo de la ropa como ellas. ¡Es genial saber que tengo el mismo equipo que ellas debajo de estas bragas!

Aún más sorprendente es que ahora he tenido mi período, he pasado por varios ciclos femeninos completos y he estado en una ola de hormonas femeninas. ¡Escuché a algunos de ellos quejarse de sus calambres e hinchazón la otra semana y no tenían idea de que yo estaba pasando exactamente por lo mismo! Como estas mujeres, yo también tuve que usar toallas higiénicas y tampones.

Esto último a despertado mi curiosidad por tener relaciones sexuales como mujer, experimentar como se siente que me penetren, al principio inicie con mis dedos, posteriormente usen un dildo, hasta que finalmente probé una polla de verdad, parecía una decisión sencilla, pero me moría de nervios, aque con mu hermosa cara y mi llamativa figura me costó trabajo enganchar a algún hombre que mi hiciera sentir como una mujer de verdad. 

Sentir su gran polla dentro de mi, en el acto cumplido con nuestros funciones biólogicos, peronese instintos de mantener la especie viva se trasnfomo en acciones hedonistas, partir de ese momento yo sabia cual era mi lugar, mi nuevo rol en esta sociedad.

Me encanta tener este lindo coño, disfruto todo lo que tiene para ofrecer y se siente genial. Los orgasmos femeninos son absolutamente asombrosos y mucho mejores que los del hombre promedio bombeando y chorreando. Cuando dejo que un hombre me llene, irradia a través del centro de mi cuerpo y me entumece. Cuando me libero, trato de contener mis gemidos. ¡Después de todo, a  mis vecinos les hubiera parecido extraño escuchar ruidos en medio de la noche!

Amo mi vida como esta mujer y no es secreto,  la vagina es mucho mejor que el pene. Los hombres no saben lo infelices que son en realidad, si supieran por lo que podrían estar pasando si hicieran un cambio como lo hice yo, ¡todos lo harían!

Aubque bueno el sexo es la mejor parte pero eso ya dependerá si quieres una vida llena de aventuras sexuales u optar por una vida más sentimental, en mi caso yo elegí la primera o mejor dicho es la que mejor se me da.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aqui dawn con esta pequeña historia, espero y les guste. Un Cosepto de cambio de género por medio de una píldora del dr Sánchez 

Es es todo por mi parte.

 

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






No te
 automediques 💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️