🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 5 de mayo de 2023

Marie



"No puedo creer lo mucho que me estoy pareciendo marie!!".

*Se dijo a sí mismo mario y continu*


Hace solo unas semanas, era un chico de 18 años que se preparaba para ir a la universidad con una beca deportiva completa cuando la Sra. Marie,  (de 41 años), usó algún tipo de magia o hechizo para intercambiar cuerpos. 

Estaba totalmente deshecho. Caí en una depresión profunda.
 Durante la primera semana más o menos, solo me levantaba de la cama para comer y usar el baño... pero una mañana mientras  reflexionaba me leva te de la cama con la determinación de aprovechar esta esta vida ya que regresara como era antes era casi imposible. 

Salte de la cama con ganas de beber café caliente, así que me levanté y bajé las escaleras para prepararme uno, Mientras se lo hacia, entré al comedor y encontré una carpeta de documentos financieros, y una carta de disculpas por habeme roba mi cuerpo, que revisé mientras tomaba mi café. Parece que la señora marie me había dejado en muy buenas condiciones financieras. 


Asi que sienso ella, digamos que "El dinero" nunca sería una preocupación para mí.
Con cada día que pasaba me sentía más cómoda en mi nuevo cuerpo, disfrutaba de salir al patio tracero a tomar el sol o probandome algunos de sus juegos de lencería. 


Siempre pensé que la señora marie tenía un cuerpo muy bonito. También comencé a notar que mis patrones de habla y mis movimientos se estaban volviendo más como el de ella. 
Me estaba convirtiendo enella y me estaba gustando. Estaba casi lista para aventurarme a salir de la casa .


Días más tarde la noche de un fin de semana salí  usando uno de los mejores vestidos que tenia a mi disposición y salí directo al bar más cercano, donde comese a coquetear con varios chicos, era increíble el coqueteo me salían natural, hasta que de copa en copa, hasta que el chico me tomó de la man me llevó en los baños del bar donde hizo que  me pusiera de rodillas, se saco la polla y sin preguntar me la introdujo en toda la boca hasta lo más profundo de mi garganta.

Literalmente  me estaba fallando la boca y supongo de ser posible me hubiera metido hasta sus testículo en lo más profundo de mi garganta, incluso acabo dentro de mi bico el sabor era horrible pero exitante, al tener su miembro en lo más profundo fue inevitable no tragarme un poco de su semen.

Un par de noches, más tarde quise volver a sentir esa sensación de nuevo, mi cuerpo me la pedía a gritos...
Pero esta vez no quería que fuera tan fácil para el chico... pero esta vez me salio mal la jugada, ya que no cantaba que el cuerpo de la señora Marie, se sintiera tan atraída por las pollas negras.


Con tan solo tocaba, ya tenia la entrépierna totalmente lubricada, incluso le sugerí tener costo, pero el se negó porque no traía condenes , pero le conteste que eso era lo de menos... yo solo quería disfrutar de su deliciosa polla negra.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gola chicos y chicas, muy buenos dias , tardes o noches.
 aqui rin con un cap  con este pequeño cap. Espero y les guste por mi parte seria todo por hoy, pero nos vemos mañana.

Yo fui rin nohara gonzalez  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







Pensamientos tranquilos
buenas acciones💖
  






1 comentario:

  1. Excelente aporte, pública más historias de trapitos, son las mejores

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️