🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 4 de mayo de 2023

Robo de cuerpos



El plan era tan simple. Le robé el bolso mientras me aseguraba de hacer una escena. 
Ella llamó a la policía. 
Una vez que estuve seguro de que no me escaparía, active el hechizo de intercambio con ella, y no había nada que ella, ahora “él”, pudiera hacer al respecto.



Regresé a “mi” casa después del incidente.
Era solo mediodía, así que no tendría que recoger a "mis" hijos hasta más tarde. “Mi” esposo estaba trabajando, así que me puse una linda que sabía que le gustarían. Me Tomé una foto y se la envié a "mi" esposo, con la leyenda: "No puedo esperar a verte esta noche ".

Me acosté en "mi" cama, asimilando todos los sentimientos a mi alrededor.

Ser una mujer madura seguro que tiene sus ventajas.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Este fue jn cap enviado por un "anónimo de twitter" un poco corto, debería ir a la sección de historias cortas..  pero ya que... manaña rin les traera nuevo caps..

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 by



 come
 saludable 💖

 







1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️