🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 3 de mayo de 2023

Mi vida como la señora morales



Habían pasado algunas años desde que tome el cuerpo de la señora morales, pero no me sentía tan bien ahora como entonces. Y en esos años desde el matrimonio y la maternidad, han hecho que mi mente a seguido cambiando.

Mis antiguos recuerdos de ser el chico pervertido que acosaba a la señora morales se habían ido casi por completo y, de algún modo, no estaba molesto. Ya no los necesitaba.
Ya que no solo asumi el cuerposi no tambie las circunstancias de la persona, de igual manera la forma en que está conectado su cerebro y sus pensamientos. 

Claro No fue instantáneo como el cambio inicial, pero en las pocas horas despues que le robe su cuerpo, descubrirás que sus intereses, sentimientos y patrones mentales reemplazan a los que estabas acostumbrado, mis deseos lujurioso se desvanecieron Completamente.

 Mis recuerdos no se sobrescribirán con los de ella, por lo que recordarás completamente cómo solías trabajar, y por eso serás muy consciente de cada cambio en mi mentalidad, sobreto un sentimiento de salvaguardar la seguridad de su pequeña hija anna que en ese momento tenia apenas 6 años.

Al igual que ocurre el primer cambio cuando me miro en el espejo la conmoción y la confusión de verme cargando un par de senos increíblemente sexys en el transcurso de unos un tiempo se convertirá en la conmoción y la confusión de verme cargando... unas innecesariamente grandes senos de la señora morales.

Ella era una mujer heterosexual para quien los senos nunca fueron una parte emocionante y sexy del sexo tal vez desde la perspectiva masculino si, pero ahora les podría decir que mis opiniones coincidían más con la señora morales, ahora que habito en su cuerpo. Lo mismo sucedía con tener un coño antes quería tocarlo todo el tiempo, pero ahora solo lo veo como lo más normal del mundo...

Pensaba que poseer aúna candente mujer como ella significaría una vida llena de lujuria y pasión... pero no fue así, ahora mi prioridad son mis deberes como madre y ama casa...
 Aunque debo decir que la primera vez si fue algo emocionante... tener sexo como mujer... pero rara vez tenía un fuerte deseo sexual.

Después de mi primer año viviendo como la señora morales... pasaba la mayaría del tiempo ocupada en las labores del hogar, ayudaba a "mi hija" con sus deberes escolares y solía pasara mis tiempos libres con las de más vecina platicando, en las noches pues en varias ocasiones tuve sexo con "mi marido"... incluso había veces que simplemente me negaba... pero durante ese tiempo una, vecina recientemente día a luz aun bebé, lo cual me despertó mis ganas de experimentar la maternidad por mi cuenta, tenía los recuerdos de la señora morales de su embarazada de Anna, pero experimentar lo sería otra cosa...

Una seria decisión, la cual hablen con "mi marido", él decía que tener otro bebé sería algo que no se tomaba a la ligera, pero... él cometo que no haría problemas si yo aceptaba dejarme follarme el culo... por los recuerdos de la señora morales sabía que el sexo anal era algo que le venía evitando a su marido desde hace tiempo, más sin embargo yo si deseaba tener un bebé.

Al día siguiente me dirigía a sexshop de la ciudad por todo lo necesario para el sexo anal, durante una semana estuve entrenando y limpiando esa zona. Hasta que la semana paso y mi marido me preguntó si ya lo había pensado su propuesta, le respondí afirmativamente... Esa noche en el sexo me puso en una posición cómoda y el Empezó metiéndola despacio y sentí un dolor, pero no le importo y siguió metiéndola hasta que entro por completo. Dolía y no quería ni moverme. Luego de un ratito empezó a moverse entrando y saliendo, además de dolor me daba mucha impresión, con la mitad de su miembro adentro mío, sentí que estaba tan abierta que pensé que mi culo jamás se volvería a cerrar, era una sensación horrible... pero valió la pena... los siguientes días ya con su fetiche saciado él se encargó de eyacular y llenarme exclusivamente el coño con su semilla, duramente todo una semana... (y si se preguntan por el sexo anal, eso solo lo volveríamos a hacer en momentos especiales como aniversarios y cumpleaños)

Después de varias semanas presente los síntomas clásico de un embarazo, y esto fue confirmado por mi ginecóloga dúrente una revisión, me sentí la mujer más feliz del mundo... gradualmente mi vientre crecía 
Y con ello mis senos también se preparaban para producir leche.


Pero sobre todo mi vientre se veía muy grande para unos cuantas meses de gestación.
 Pero cuando fuimos a una consulta, el médico nos reveló que en mi vientre se veía así de grande, ya que se estaban gestando gemelos... quería un bebé y acabe con 2. Aunque con estos senos podría alimentar hasta a cuatrillizos.

Después de los 9 meses de espera y un parto natural de 18 horas al fin tenía a mis bebés en mis brazos, la sensación fue increíble... ahora mi marido tendría que con partir mis senos con sus nuevas hijas... Las cuales nombre como lori y laura.

Anna esta más que feliz con sus nuevas hermanas, mi marido un poco angustiado por tener 2 bebés y yo sumamente feliz…



Ahora 7 años más tarde viviendo la vida de la señora morales era una mujer felizmente casada. Ama de casa y madre Anna ya tiene 13 y las gemelas cada vez ya son menos dependientes de mí. 

Lo que nos trae de vuelta al principio de la historia, ha pasado algunos años desde que tome posesión del cuerpo de la señora morales, y nuca pensé que me sentiría tan bien siendo una esposa y ama de casa casada. Y justo hoy mi marido y yo tenemos la casa solo para nosotros 2.

Sr. morales: "Ooh, ¿cuál es la ocasión?" 
Preguntó mi marido, entrando a nuestra habitación y mirando mi fina blusa de encaje.

Sra. Morales:"Oh, nada", dije con nostalgia. "Solo quería presumir de mis chicas favoritas". 
 
El Se acercó y me dio un gran beso húmedo, y mis labios se envolvieron alrededor de los suyos también.

Sr. Morales:"Bueno, tú sabes que me encanta", dijo, guiñándome un ojo mientras se separaba de nuestro abrazo. 

Sra. Morales:"Ni siquiera pensé que fuera posible TENER tanto escote, y mucho menos mostrarlo". 

 Miré hacia abajo. 

Sr. Morales: "Tienes razón, incluso cuando llevas a las niñas al colegio todos se te quedan mirando"

La parte de arriba era casi completamente transparente y, sin sostén, mis tetas estaban juntas, creando un escote enorme y profundo.

Sra.:"No seas celoso", le dije con coquetería.

Sr. morales:"Oh, sabe que no lo soy, señoras morales more", dijo con una actitud igual a la mía. 


Sra. Morales:"Por supuesto que lo sé, señor morales, aunque últimamente no le eh dado un buen uso, ya sabes cariño, las gemelas ya son bebés mucho menos laura".

Sr. morales:"Amor, ¿a qué quieres llegar?"

Sra. Morales:" aún soy joven y fértil... las niñas ya noes tan y casa ay ahora mi trasero ya soporta tu pene…
 No habría problemas... si lo hiciéramos, de nuevo. Aunque si tú no estás dispuesto, hay otros interesados en hacerme el favor, sin pedir mi trasero como garantía"...



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gola chicos y chicas, muy buenos dias , tardes o noches Qui ein con un casp sugerencia de nuestro querido "Aldo",  espero que les guste  por ko parte seria todocñor hoy.

Yo fui rin nohara½  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







Desconectarte de la 
realidad de vez 
en cuando 💖
  






2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️