🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 6 de mayo de 2023

Plaga binbo (prologo)

 Cuando el virus bimbo llegó a mi localidad, la mayoría de la gente negó que existiera algo así, por lo que se infectaron bastante pronto debido a su propia negación.

 Cuando la gente empezó a tomárselo en serio, la mayor parte del pueblo ya estaba infectado, entramos en un estdo de emergencia, me negue a perder mi masculinidad, Traté de escapar de las bimbos, saliendo del pueblo, pero me atraparon en los límites del mismo.

Me desnudaron y montaron mi pene, obligándome a lamer sus coños mientras gemían y reían a mi alrededor.

 Ahora yo también soy una bimbo, y acabo de ver al último hombre del pueblo  caer bajo nuestras caderas y monumentales senos convirtiéndose en una más de nosotras.


Pronto descenderemos a una orgía lésbica y no puedo esperar. Algunos de nosotras vamos a irnos a la ciudad para encontrar más hombres y multiplicar nuetras fuerzas bimbo, están hechas tomaremos la ciudad de Mérida y mañana el mundo.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola chicos y chicas este el prólogos del plagas bimbo, contenía de el usuria llamado así mismo haxorus777 ahora depende de los lectores dejar su aporte para con tintar con la plaga bimbo.


-Dawn



1 comentario:

  1. Xmarilix

    En los virus bimbos siempre e tenido la fantasía de un chico que se disfraza como bimbo usando enormes pechos y trasero falsos para creear su disfraz y pasar desapercibido ya que nunca fue un hombre muy musculoso y su figura delgada y frágil acompañada de su largo cabello el cual dejo crecer para ocultar su identidad

    Pero que pasaría si el chico estuviera acompañado de su novia la cual en secreto disfruta de ver a su delicado novio disfrazarse como una bimbo para no ser atacada por las reales

    Y está en secreto bajo la escusa que tener la apariencia de una bimbo no será suficiente para engañar a las infectadas

    Convence a su novio de que debe entrenar para hablar y moverse como una bimbo. Por lo cual le entrena para moverse de manera más sexy en tacones altos y hablar como una tonta que solo habla de cosas de mujeres y sus gustos por hombre guapos y de grandes penes

    Todo esto mientras sin decirle nada le suministra hormonas femeninas ya que su intención es transformar a su novio en su bimbo personal libre de infección para usarla a su antojo



    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️