🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 26 de mayo de 2023

.



Un día noté un cambio en mis facciones. Parecen haberse vuelto más femeninos. Al principio pensé que era solo una ilusión, pero resultó que realmente me estaba convirtiendo en una fémina. 

Habia oído en las clase de biología que algunos organismos pueden cambiar de sexo, pero nunca oi nada al respecto en mamíferos muchomenos en humanos.

Después de un mes, me los cambia habían cesado casi por completo, tenia una apariencia mediante androgina. Mientras tanto, mi amigo carlos, quien también era mi compañero de cuarto, me apoyó mentalmente. 

El me convenció de tratar de ver este cambio como una nueva oportunidad, el comentó de broma

Carlos:" mira el lado bueno, pues ser una chica galería o abrirte un onlyfans, jajaj , también prodias conseguir un marido adinerado para que te mantenga, simón las posibilidades son infinitas.

Tuve que comprar ropa nueva porque las viejas me quedaban grandes. Tratada de compar ropa unisex, pero cuando miré ese hermoso vestido en aparado sentia que tenia que comprarlo. también en secreto me compré una pantis y me sobredosis lo cómodo que era.

Días mas tarde, Empecé a ver la cara de una mujer en el espejo. Pero la mañana sigue siendo extraña porque quiero sentarme a hacer pis. A medida que pasaban los días, me di cuenta de que recordaba cada vez menos los primeros años de mi vida con cada día que pasaba.


 Además, sexualmente, comencé a sentirme mas atraido por los chicos y mas cuando me habaran bonito. 
Están empezando a adaptarme. Como mujer, deje de usar mi nombre simón y comese apresentarme con el nombre de skylar,  

Cuando me desperté esta mañana, descubrí que ni siquiera podía recordar mi nombre anterior. 
Literalmente me convertí en Ella. 
Entonces comencé a ver a mi compañero de cuarto bajo una luz diferente. Incluso lo espie en el baño y me encantó ver su cuerpo de hombre musculoso. ¡Quieria seducirlo! ! A demás  que era el chico con el que me relacionaba mejor y nuca me miró con morbo simpre fue dulce y amable durante este proceso...y el tiempo que estubo alilado hiso que sintiera que el era el indicado 

Hoy usare el nuevo atuendo que compré el otro día, realmente resalta mi cuerpo y sus puntos de venta únicos como mi busto, piernas largas y trasero curvilíneo.

Yo: Hola Carlos..., ¿te gusta mi ropa nueva? Pienso en usar este vestido todos los días." (Dije con coquetería).

 Era difícil ignorar que se estaba emocionando con mi presencia. Así que la agarro y la pongo encima de mí y empiezo a besarla. Como su cuerpo estaba cerca del mío, pude sentir el bulto en sus pantalones presionando contra el espacio entre mis piernas. Entonces sentí que el espacio entre mis piernas comenzaba a ponerse muy sensible. Después de un beso apasionado, nos desnudamos y nos dirigimos al dormitorio para pasar juntos una noche larga y apasionada. Esa noche pasamos de compañeros de cuarto a amantes…
Fue nuestra primera vez, carlos acabado bastante rápido, tal vez no fue la gran experiencia que quería pero al menos lo hice con el chico que me gusta y eso es lo que cuenta, ambos somos inexpertos, pero podemos mejorar con la práctica. Almenoa yo estoy dispuesta.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí de nuevo si dawn contestar cap de compañeros de cuarto, a novios...

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Todo a su 
tiempo 💖

 


 




2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me pareció una historia muy bonita es como si estuvieran destinados a estar juntos desde el principio

    Me encantó como poco a poco su lado femenino fue floreciendo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia. Aunque sea yo solo, me pregunto dónde están las historias de trapitos 🥲

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️