🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 20 de mayo de 2023

arcillos




Es difícil creer que ha pasado tanto tiempo desde que encontré estos arcillo. ¡Dos años enteros, más exactamente! Me tomó mucho tiempo, pero creo que finalmente me estoy acostumbrando a mi nuevo yo. No es sólo una cuestión de rutina tampoco. Adaptarme a esta forma, tenía impulsos y necesidades a los que no estaba acostumbrado. Mi amplio busto y mis caderas curvas llamaron la atención no deseada, y me encontré siendo comido con los ojos por extraños en la calle. 
 
Pero cada dia me despertaba, mi antiguo ego masculino estropeado repetidamente, mientras observaba mis caderas florecientes y mi cara hermosa en el espejo. Mi vida personal anteriora era año que me parecia mas y más irrelevante.


Por supuesto que tenía que acordarme de usar el baño de damas y comprar ropa nueva para mi nueva estatura, pero algo más me llamó la atención, unos pensamientos algo personales.

No pensé que me atraerian tanto los chicos. No solo los amo, sino que quiero que me amen. Empecé a actuar más sexy y a vestirme más femenina, me encataba toda la atención que resivia.

Sobretodo por mi maquillaje, ¡Me encanta tanto el maquillaje que me inscribi a unos cursos de belleza!, también aprecia cosas nuevas por medio de   ideas tumorales en la Internet.

Claro fue un proceso lento, pero con el tiempo, comencé a adaptarme. Descubrí las alegrías de usar ropa entallada y tacones altos, de cuidar mi cabello largo. Incluso me encontré saliendo con alguno que otro hombre que me acercara a Hablarme.

Mostrando orgullosamente mi cuerpo a innumerables espectadores.
Me semtia tan deseada, pero había un vacío en mi persona, no me sentía completa, hasta que finalmente, lo conocí, un hombrede unos 45 años pero se cia suamente conservado, lo conocí en un café local, me dio una palmada en la espalda porque penso que era muy hermosa, platicamos, me sentí tanto sexual como sentimentalmente atraída por el,  nuetra cita culminó con una beso apasionado. Y quedamos en vernos mañana. 

Y así  ya an pasado dos largos años desde que me puse esos arcillos No sé sí todavía necesito usarlos para mantener mi forma femenina, pero no quiero deshacerme de él. ¿Qué sucede si vuelvo a cambiar? No quiero volver al viejo yo. Eh iniciado una nueva vida con ellos y no pienso a arriesgarlo todo, ahora estoy felizmente casada, soy madrastra, ama de casa y tengo mi propio salón de belleza , incluso hace unos semanas nos llego la confirmación de que estoy embarazada,  y si deje que mi hombre me follara por el culo por los siguientes 9 meses para evitar complicaciones con el coito vaginal, hasta que mi bebé nazca,  puedo aguantar más tiempo con estos arcillos puestos 
Aun no eh llego tan lejos como para, arruinarlo todo por una tonta duda.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola qué tal gente como están aquí rin con este cap espero que les guste.... un consejo sugerido por haxorus777 vía Twitter 

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Llegar a la meta
Es difíciles 
pero satisfactorias
 al final💖





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️