🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 12 de mayo de 2023

CAMBIO milf

Las mujeres como yo siempre tenemos un convertidor catalítico. 
En mi caso fue durante cuándo en secreto me probé el vestido de mi hermana. Me senti como usando sus prendes, lo hacia casi todos los días. Hasta que sin previo aviso una mañana me levante ya no como una mujer muy parecida a mi hermana, fue extraño yo me recordaba como un hombre más sin embargo mi cuerpo correspondía ala de una fémina. Mi herma me hablaba con el nombre de brandy, y ella siempre me recordaba como su hermana menor


ahora algukos años después tengo un cuerpo que los hombres no pueden dejar de mirar. Básicamente soy una sensual milf rubia y algo sumisa


Mi hermana y nos comprometimos y casamos con hombres adunerado. Y en reiterada ocasiones Es una competencia, por saber cual es la mejor, aveces competimos por saber quen es la mejor ama de casa, quien cocina mejor o quien tienen los vestidos más caros, pero apesar de nuestras rivalidad somos vastnate unidas, Incluso tuvimos un juego de intercambio de maridos el fin de semana. 

Mi cuñado estuvo fascinado por mis dotes, y disfruto de mi cuerpo, pero el no fue el unico que gozo, tambien me dio mi primera experiencia anal y él único en la vida que logra conseguir de mí orgasmo sobre orgasmo… antes que el fin de semana tuvimos otro encuentro pero este fue especial,  me follo por el culo en diferentes posiciones y siempre que iba por acabar me la sacaba y me la introducía en la vagina donde de suelta todo su semen. 
parecíamos dos animales salvajes en un ritual de apareamiento, yo necesitaba sentirme hembra, necesitaba sentir que ese hombre era mi macho como un gesto de entrega y sumisión, o como una forma de facilitar que su pene fuera aún mas adentro de mis carnes…
"mi culo es tuyo…" le dije con un rugido…. "¡mi culo es para el hombre que me domina…!"
Sentí cuando su esperma estallaba dentro de mi, fue delicioso…. llegué a sollozar de dicha y de placer… ahi comprendí que mi cuerpo le pertenece a cualquier que me haga sentir verdadero placer.


Lo hemos hecho sin protección, hay un alto riesgo de que salga preniada, pero bueno eso no me quita el gusto.

¡tan fascinante! Siempre aprendo cosas nuevas sobre mí y sobre cómo quiero que me vean los demás, pero si hay algo que ha sido una constante en mi vida es que siempre estoy dispuesta a complacer a un hombre...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aqui dawn con este pequeño cap para los amantes de la sumisión  y del los intercambios de parejas un cap bastante corte pero tiene los suyo3
 

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Todo en exceso 
es perjudicial 💖

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️