🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 13 de mayo de 2023

Miren cuanto a cambiado todo en tan solo unos cuantos años cuando todavía  no usaba vestidos y tacones. Hace unos años, me hubiera encantado ver a una mujer usándolo en lugar de usarlo...
 Solo lo uso ahora y me encanta
Hace unos años acepté la propuesta de mi mejor amigo,Leon, un cirujano plástico que me ofreció una pequeña operación de nariz.


 Cuando acepté esta oferta, aun era un hombre. Cuando me desperté después de la cirugía, estaba claro que me habían operado por algo más que un trabajo de ruido.

 Después de la cirugía quedó claro que me había sometido a una rinoplastia, sino estaba en un proseso de reasignación de género, iniciando con mi rostro, para hacer que mi rostro se viera más femenino posteriormente también me había hecho un aumento de senos. Y por finalizar me hizo una vaginoplastia todo esto contra mi voluntad.

 Entonces Leon  me explicó por qué hizo esto. No pudo encontrar novia porque le gustaba mucho mi compañía, así que decidió hacerme su novia perfecta. 

Estaba enojada con él, pero confirmo que algunos de los cambios en mi cuerpo eran irreversibles, comencé a tomar hormonas para completar mi transformación en mujer. Ya que si sin ellas mi cuerpo modificada se vería afectado con su ausencia.


 Después de 2 meses, comencé a desarrollar otras curvas femeninas. Las hormonas también me hicieron usar faldas, medias, tacones altos y comenzar a usar maquillaje. Todo me parecía correcto y era práctico cuando tenía que vivir a tiempo completo como mujer. 


Durante ese tiempo, Leon, trató de enmedar lo que me habia hecho o almenoa intentarlo, dándome todo lo que necesitaba.
 Cuando mi lado femenino por fin florecio, desarrollé sentimientos por él y por todas las cosas buenas que hizo para que me sintiera cómoda como siendo mujer, Así es como empezamos a salir.
Tuvimos sexo por primera vez después de algunas citas y fue increíble porque fue mucho más intenso e íntimo como mujer. 
Después de unos meses empezamos a vivir juntos y y poco tiempo después me convertí en su esposa consentida. 
Ahora estoy sentada aquí con mi atuendo de cita nocturna esperando a que Leon esté listo. Estoy usando un atuendo que a Lucas le encanta porque quiero tener sexo esta noche y grita "¡¡Folla ME!!".

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aqui dawn con este corto cap al estilo de los de femizacio. Forzada, etcétera, etcétera.

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Come 
saludable 💖

 




2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me encantó la manera pacífica como acepto sus cambios y prácticamente se entregó en alma y cuerpo a la persona que en contra de su voluntad lo transformo en mujer hahaa

    Es como que hoy me fuera a someter a una pequeña operación para modificar mi nariz

    Y entre como un joven de 18 años al despertar me encuentre transformado en una mujer muy voluptuosa de aparentes 45 años

    Todo gracias a qué por alguna razón las enfermeras me llevaron al quirófano equivocado luego de que alguien por error hubiera intercambiado las especificaciones de la operación con la mujer en la cual me han transformado

    Me imagino despertando y comenzando a gritar al ver mi apariencia en el espejo y ver qué está mujer madura sexy de enormes senos trasero y delicadas facciones soy yo

    Luego entra un hombre maduro y elegante acompañado por lo que parece ser un clon o la hermana gemela de la mujer que veo en el espejo

    Y luego de calmarme me explican lo ocurrido y me dan la noticia que todo es irreversible

    Por lo cual solo empiezo a llorar para luego aceptar la petición de la pareja de acompañarlos bajo la escusa de querer ayudarme

    Pero la verdadera razón es que quieren ocultar lo ocurrido y bajo el pretexto de querer ayudarme acepto la ayuda y consejos de la mujer y comienzo mi camino de feminización aprendiendo de ella a tratar de comportarme y actuar como ella intentando replicar sus modales y comportamiento

    Lo cual me obliga bajo el pretexto de pasar desapercibido ante todos a vestirme como si fuera ella hasta que luego de meses de hormonas y entrenamientos casi podría pasar como su doble

    Pero luego algo extraño empezó a pasar poco a poco bajo las enseñanzas de mi gemela acepté hacerme pasar por ella al salir con su esposo en algunas ocasiones hasta empecé sin darme cuenta a vivir su vida y para cuando me di cuenta era prácticamente su otra esposa y compartía la cama con ellos

    Incluso olvidando en ocasiones que yo no era su verdadera esposa y mientras le mamaba el pene y veía a mi doble ser besada y ser manoseada en los senos por el hombre que a hora amo con todo mis fuerzas no puedo dejar de pensar que quizás todo esto fue ocasionado por ellos desde un principio

    Pero rápida mente saco estas ideas tontas de mi cabeza y me concentro en atender a mi esposo

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️