🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 11 de mayo de 2023

Efecto mariposa

Mis padres habían comprado un depósito de almacenamiento, que nadien había reclamado en décadas, ellos me mandaron a revisarlo, Tal vez podría encontrarme algo interesante ai, o por lo menos algo que pudiera revender.

El depósito le pertenecía un tal H.P. Sánchez, estaba repleto de piezas electrónicas, refacción de algún otro máquinas y una que otra caja de herramientas, y el resto era basura.

Separando las cosas de valor de la basura, en fondo me topé con un extraño electrodoméstico, parecía una vieja radio se veía algo modificada, me pareció una peculiar curiosidad, así que lo terminé llevando a casa.

Cuando lo conecte a la corriente eléctrica, encendió, pero unos segundos después El extraño radio parecía haberse fundido, con ayuda de mi padre lo abrimos y tenía un sistema de cableado bastante complejo, pero el problema fue la vieja clavija oxidada, eso sí se lo pudimos cambiar una vez reparada la volvimos a encender y esta vez si funcionaba, sintonizo un programa de radio, mi padre pareció sorprendente, ya que él podría jurar que ese programa de radio 📻 ya lo habían cancelado porque el conductor de ese programa había muerto.…… Pero supuso que s

Solo se trataba de una retransmisión de la misma, en eso decidimos cambiar la estación.

Esta vez sonó una canción muy muy popular en los años 90, mi madre pasaba por la habitación y sé hacerlo oírla, ella comentó que está canción le recordaba cuando era una adolescente.

 Unos días más tarde me encontraba solo, probando la radio... cuando presione un cuantos botones de más misma, mientras escuchaba la canción que mi madre mencionó hace unos días. Recibí una descarga eléctrica. 

La cual hizo que viajara en el tiempo hasta la fecha donde mis padres eran jóvenes, más exactamente cuando ellos aún estaban conociendo, pero eso fue lo de menos lo más alucinante fuer que me desperté en el cuerpo de mi madre, estaba en una versión joven de mi madre, me encontré también una versión joven de mi padre el cual intentaba hablar con mingo, pero simplemente me ocultaba de él sería extraño mantener una relación con mi padre.

El día me quede en la casa de mi madre todo el tiempo hasta quedarme dormido en su cuerpo

 Regresé al presente, varias cosas habían cambiado la mejor amiga de mi mama es ahora mi mamá, y ahora soy mujer, nací en cozumel no en Mérida y tengo senos y caderas muy anchas, tengo un novio.

Ees raro aun recuerdo la otra línea de tiempo donde mis padres aun era mis padres y donde yo soy barón, o caso las 2 realidades existian simultáneamente, hasta que me encontré con la radio... tengo que encontrar esta jodida radio 📻  de nuevo.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aqui dawn 777 con esta pequeña historia, espero y les guste. De viajes en el tiempo y realidades alternativas. 
Es es todo por mi parte.

 

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Si esta roto
 no lo repares 💖

 


3 comentarios:

  1. Xmarilix

    Sin querer al ocultarse de su padre produjo que el no se enamorara de su madre y se fijará en su mejor amiga

    Cambiando el pasado y transformando lo en la hija de la amiga de su madre

    Es increíble como algo tan pequeño puede cambiar toda una línea de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Día 6 pidiendo una historia de los inicios del doctor sanchez

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️