🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 19 de mayo de 2023

Traje de piel



"Realmente funcionó", apenas capaz de contener mi emoción, manteniendo mis ojos en el espejo mientras ponía el traje en mi regazo. Parece que se me pega cuando lo pinto.

Mis piernas no hacían juego con el resto de mi cuerpo, eran inconfundiblemente femeninas. Mi cuerpo me cambia. Lo levanté más y sentí que mis muslos se espesaban y se hinchaban para llenar el traje. Sentí mi corazón latir con fuerza en mi pecho mientras lo subía hasta mi cintura. Cuando siento que mi ingle se mueve, respiro hondo y dejo la parte de la chica. Mi trasero se hinchó y se expandió.

Mis ojos miran la curva en el espejo. Sentí la tensión entre mis piernas. Me levanto el traje y veo que se ajusta alrededor de mi cintura. Sentí presión en mis costillas antes de que ambos senos se expandieran, creciendo a un tamaño impresionante antes de asentarse en mi pecho. 

A partir de ahí, el traje pareció tener mente propia, arrastrándose por mis brazos y sobre mi cabeza, moviéndose y cambiándome hasta que finalmente me transformé por completo. Me estiro de mi endeble novato y cepillo mi largo cabello oscuro de mi nueva cara.

admirándome, mis ojos recorriendo mis curvas y prácticamente babeando.
 Miro mi escote y se siente bien, se siente fuerte, se siente sexy.


Ahora que harías tu ai tuvieras ese traje???
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aqui dawn con una historia de los trajes de pies, si el miamo consepto de los tecno trajes  reado por sanches.

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






La vida 
es corta
 hay que 
disfrutarla💖

 


 

2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Las historias de trajes de piel son geniales y más cuando el usuario tiene algún tipo de problema para quitárselo

    Se imaginan a un chico de 17 años usar uno para tomar la apariencia de una mujer madura y negra para divertirse en casa mientras sus padres no están pero al no saber usar el traje accidentalmente lo configura de manera errónea y al ponérselo no solo es transformado en una hermosa mujer negra si no que también por error cambio su idioma y al darse cuenta que no podía pronunciar su idioma intenta quitarse el traje para luego descubrir que comienza a apretarse en su cuerpo y luego disolver la apertura haciéndolo permanente

    Luego llegan sus padres para encontrar a una mujer negra de
    su edad llorando y intentando decirle que es su hijo pero al no comprender su idioma llaman a l a policía



    ResponderEliminar
  2. Wow increíble idea

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️