🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 21 de mayo de 2023

Gary:"no me jodas, manolo, ¿ese es realmente tu papá?, deveras, porque no se parece en nada al el, ¿donde acabado el hombre robustos que intimidada tan solo con su mirada..? No, puede ser esa mujer..."

Manolo: "Oh, claro que sí. Al menos eso es todo lo que le queda desde el accidente del laboratorio, la unica manera de Sánchez podria salvarlo fue trasnformandolo en "esa mujer",  y hasta que Sánchez pueda reverti, el o mejor dicho ella está  asi. "

Gary: “Oh maldicion, lo atraparon, lo encerreron, lo sellaron en ese cuerpo?¿no es así?...Se ve muy... diferente. Nunca se me ocurrió que ella alguna vez fue un hombre, muchomenos un perosna que conocía tan bien como tu padre."

Manolo: “Sí,  Sánchez nos dijo que la transformación estaba completa y que sólo de esa manera se recueperarian y Tal vez su mente todavía esté ahí en alguna parte, pero ciertamente no veo ninguna señal de ello. Sin embargo, no creo que tenga mucho sentido esperar a que regrese al menors aun tiene vida" 

Gary: "¿Alguna vez has pensado en... ya sabes... mirarala con otros ojos te parece atractiva, como cuando me contastes que te gustaba mirale el tracero a tu tía?"


Manolo:"¡Oh, no! La verdad, yo no, de cierta manera ¡Ella era mi padre!, y aunque ahora sea un mujer  sigue siendo mi padre y le tengo respeto ... Sin embargo, si realmente quieres probar suerte, puedes hacerlo por unos cuantos "dólares"... ".

Gary:"Espera, ¿realmente estás proxenetando a tu padre en este momento?... pero acabas de desir la respetas. Pero ahora me estas vendiendo a ella... en verdad eres capas de vnder a tu propia pader/madre"



Manolo: “Oye, papá no está aquí, serán días difíciles. El internet, la renta y la electricidad no se paga solos, ¿lo sabías? Y ademas la idea de promocionarse fue de ella, y respeto su decisión"

Gary:"🤯🤯🤯,  que extraño que son, pero orales, ¡ jalo !, cuanto la hora???"


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que transa banda aquí su compa dawn con este pequeña historia, relacionada con un chiste que vi el otro día espero y les guste...

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye








Bebe mucha 
agua 💖

 

1 comentario:

  1. Muy bueno muy bueno, pero yo me pregunto dónde están las historias con trapitos bimbos 😍

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️