🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 22 de mayo de 2023

...


No pensarás que alguna vez fui un hombre, ¿verdad? Parezco una chica Hablo como una. Actúo como una. Sé  que está pensando como es esto posible bueno pues veran 
Las víctimas de patogeno viral de TG tienen que ver con nuevas formas de mutar a las personas. Una tarde presente los primeros sintomas una fiebre intesa junto con un dolor corporal intenso,  fui al medico y despues de varios análisis se encontro una Sepa del virus TG en mi organismo, Estaba devastado cuando oi los resutados. El médico me dijo que solo me quedaban un par de semanas antes de que los cambios se hicieran notorios.

 No estaba seguro de cómo viviría después eso, perderia mi identidad, seria como empesar de cero. Tenía miedo de ser mujer y no sabía cómo vivir al otro lado de la cerca. Fue ron las semanas más largas de mi vida pasar de ser chico a chica.

mi cuerpo estaba cambiando lentamente, mis geniales masculinos eran absorbidos por mi cuerpo, mi masa muscular se mermada con paso de los días, mi bellos corporal se caía, a la par que mi cabello crecia, un par de senos comesaban a ganar volumen y forma en mi pecho, mis cadreas se expandía lentamente, Cuando todo terminó, aprendí que ser mujer no era tan malo después de todo, con enseñanzas de mi hermana menor descubrí que es realmente muy hermosa experimentar ese lado mas sensible, aque experimentar el perido por primera vez fue algo aterrador aque tenía noción de eso.

Estoy enamorada de mi nueva figura. Me encanta comprar ropa nueva que me quede un poco ajsutado. Siempre es muy divertido. Aprendí maquillaje de un manera magistral y mis peinados son de los mejores. 
Cuando vi un volante para un concurso de belleza, no puedo evitarlo, quería probar mis habilidades.
 Pasé una semana entera planeando mi look con mi hermana.

Compré un bikini y me aseguré de que mostrara las mejores características de mi cuerpo, especialmente mi parte posterior. Al maquillarme, presto atención a cada pequeño detalle. Me miré en el espejo y decidí que con un culo como el mio, no puedo perder. Estaba tan emocionado cuando gané. Me confirmó que amo ser una chica.

Pero últimamente eh tenido algunas dudas, con los que no me siento tan segura, eh notado que últimamente los chicos cada vez me llaman más la atención, mi hermana dice que es algo normal, pero sie doles sincera aveces tengo opiniones mixtas, algunos días me levanto con ganas de que un chico me abraze y me de un beso apasionado bajo la lluvia como en esas películasromanticas, pero otras veces me da cosa pensar en estar con un chico tal vez sea algo hormonal muchas veces e considerado en aceptar mi nueva sexualidad pero un vestigio de mi antiguo orgullo masculino se me sobrepone.

Estoy consiente que soy una chica hermosa, pero esta belleza es un regalo o un castigo, mi destino ser yo quien lo decida.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí de nuevo la dawn con este pequeño cap, espero que sea de su agrado.

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye








Bebe mucha 
agua 💖

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️