🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 7 de mayo de 2023

El traje de piel

Después de pasar los días más largos de mi vida, finalmente me entregaron mi bodysite hiperfemenino personalizado había llegado.

No perdí tiempo en desempacar el traje y ponérmelo para divertirme. 
El traje surtió efecto casi de inmediato cuando sentí un vacío donde solía estar mi pene. 
Me dirigí hacia el baño mientras sentía que mis tetas falsas y mi trasero se movían y se fusionaban Con mi mi verdadero cueepo, con cada paso que daba. Estaba en apunto de meterme en la bañera y disfrutar de un fin de sena en la piel de una verdadera mujer

Cuando mi papá,inesperadamente apareció sin previo aviso se suponia que no vendria hasta el lunes.... del aproximado semana 
Y Probablemente no escuché sus pasos debido a mis fuertes gemidos.

Mi papá quedo desconsetado al encontrarse a una sexy y tonta rubia de ébano, pero lo que no sabía es era yo... preguntaba por su hijo y que si yo era una puta que había contratado, me dijo que me fuera de su casa ya que ya que la inmoralidad no era tolerado en su presencia.

  traté de explicarle que no era lo que parecía... pero estando bajo la influencia del traje de piel, comese a mirar sus labios mientras daba su discurso sobre la moralidad, camine hasta donde el estaba parado

Empecé a sentirme cachonda cuando mi padre empezó a llamarme prostituta, pita o mujer suela, no apartaba la mirad de sus labios  hast que me acerque  lo suficiente  y le di un beso.


El No luchó contrata eso, el beso duro varios un pa de minutos, hasta que hambos no separamos, el deslizó sus manos por mi cintura no asado por mis caderas hasta apretas mis glúteos, después del beso estab tan jodidamente caliente que me presente cob el nombre de moriah y que aún aún virgen... 

De hecho, no le tomó mucho tiempo tomar el control, sentí sus lengua saboreando, succionado y besando mis pezonez
No lo culpo, desde que mamam falleció se había estando abstenido de estar con otras mujeres.
me recostó aobre el sofa y quitándose los pantalones dejo libre su polla que era inmensa a mi parecer, - Dios no me va a caber... 
senti muy rico porque ya estaba muy caliente, atrapó mi lengua con sus labios, dió otra estocada más y me desvirgó, alli si sentí que me desgarro la concha, con sus manos en mis nalgas me empujaba hacia el. No se movía, me tenía completamente ensartada en su verga, el dolor estaba pasando y empeze a sentir una sensación deliciosa, el empezó a moverse despacio, su cabezota está aprisionada en mis paredes vaginales, yo me separé de él para ver cómo mi coño estába estirado al máximo recibiendo la verga de mi papá. Yo sola comence a moverme en círculos en su verga. Sus gemidos me excitaban aun más. No decía nada, solo me besaba en la boca con mucho deseo y entre ratos me chupaba las chichitas. Así en esa posición que me tenía empezó a embestirme mas duró. 

Yo ya me había corrido muchas veces. De repente dió una embestida fuerte que sentí que me estiró toda por dentro. Su pene empezó a lanzar chorros de semen,el me lleno el coño, semen se empezó a escurrir por mis piernas acompañados de  un poco de sangre de mi recien estrenada vagina. 

Tal vez fueron los nuevos impulsos femeninos que venían con el traje, pero el sexo con mi el fue increíble. 

Después del sexo, el salió en su habitación y me entregó un vestido, me dijo que si le pudiera hacer una mamado con el vestido puesto, ya que le perteneció a su difunta esposa y quería recordarla...

Luego se disculpo por averme llamado puta y zorra, y unavez más preguntas en donde estaba su hijo, no supe que responder...

Sin duda álguna este será un fin de semana largo, o tal vez lo haga eterno?.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola a todos guapos y guías. Aquí rin con este pequeño cap. Disfrútenlo nos vemls
Yo fui rin nohara½  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







Descansa aunque sea 
Un día a la semana 💖
  



3 comentarios:

  1. Excelente historia me gustaría que siguieras la historia y ver que pasa saludos

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me fascinó como ocurrieron todos los acontecimientos en tu historia

    No sé si sería el miedo o algún programa de seguridad que tenía el traje el cual sin darse cuenta le obligó a comportarse de esa manera tan femenina y sensual

    Me gustó mucho verle comprobarse de esa manera frente a su padre es como que toda su personalidad hubiera Sido sobre escrita y transformada en mujer más cachonda que existe

    Punto importante me pareció genial que su propio padre le allá entregado un vestido de su difunta esposa no me puedo imaginar que es lo que pasa por la cabeza del chico en esos momentos cuando no tiene ni idea de cómo decirle la verdad a su padre

    Cómo explicarle que sin poder evitarlo y por el miedo a ser hechado de la casa termino siendo cojido por el

    Todo esto mientras está sentado frente a su padre luciendo un vestido de su madre

    Quisas le diga la verdad

    Quisas diga que es la novia de su hijo

    Quisas le diga que es una puta contratada por su hijo

    Quisas le intente contar la verdad a su padre pero por el miedo se desmaye

    Quisas por miedo el traje le obliga a inventar una identidad falsa e incluso obligarle a actuar como si estuviera enamorada de el

    Tantos finales que logro imaginar. Saludos muy buena historia

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️