馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

jueves, 25 de mayo de 2023

Durate la luna llena

Hoy hay luna llena. 

Estoy usando las prendas femenina que esa mujer me dio como premio cuando me la folle. Aunque Odio lo inc贸modo que es mi cuerpo masculino. 


Esper茅 con gran anticipaci贸n a que se pusiera el sol y saliera la luna. No siempre es as铆...

Sol铆a ​​ser el estudiante universitario promedio al que le gustaban las mujeres mayores. Descargar铆a casi cualquier aplicaci贸n de citas y me conectar铆a con todo tipo de milf ungidos por una aventura con un joven, Eventualmente conoc铆 a alguien, la se帽ora sofia, una rubia de 45 a帽os de esda, que era diferente a las demas milf que habi contactado. Habl茅 con 茅l durante un d铆a y luego nos encontramos por la noche. Volvimos a su casa y lo pasamos muy bien. 


Me sent铆 raro despu茅s de la segunda ronda. Ella solo me sonri贸 y dijo que tenga una buena noche. Cuando llegu茅 a casa, todo era un desastre. Mis senos y mi trasero se hincharon como globos, se me cay贸 el vello de las piernas, mi cabello se volvi贸 mas largo y mi pene se env铆a gradualmente hasta el punto que mi cuerpo lo absorbi, No recuerdo c贸mo termin贸 esa noche, pero s铆 s茅 que tuve sexo con varios hombres hasta que mi cuerpo volvi贸 a la normalidad esa ma帽ana.

 Cuando aparece la luna llena, me convierto en una MILF sexy y cachonda. Esta noche no es la excepci贸n. Hora de salir y contagiar a los dem谩s con mi hermoso maldicion.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que p2 bandita aqui dawn con una historia basada en las trasformaci贸n a milf de un chico similar a las transformaci贸n de los hombres lobos como e las historia de Antonio...
Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto, no olviden dar like y suscrib铆rce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada m谩s que desir... Tengan un lindo d铆a, tarde o noche 馃挅 bye






Ser precavido 
 nunca esta de m谩s 馃挅

3 comentarios:

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️