🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 10 de mayo de 2023

Antologia corta "mothe's day"


Cuando mi mamá me pidió que fuera su regalo del Día de la Madre, pensé que quería hacer sus tareas y acepté. 
Pero luego mi visión se volvió borrosa por un tiempo, y cuando volvió a la normalidad, ¡de repente estaba en su cuerpo! ¡Y ni siquiera sé cuánto durará!









*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 




Así que mi novia sorprendió a mi mamá con un intercambio de cuerpo para el día de la madre.  Para mí mamá seria Descanso de su cuerpo voluptuso de milf. Si mi mire tenía un cuerpo de infarto lamentablementque mi padre no supo apreciar a su mujer y decidió irse con una otra mujer, desde entonces solo emos sido ella y yo
....

Mi novia oía constantemente a mi madre hablar de lo cansado que era tener los senos tan grandes, así que ella le regalo un día es cuerpo que era mucho más ligero que el de ella y no fue todo, también le regalo un día en spa... así podía relajarse y disfrutar de un día sin el molesto peso extra

Volviendo a mi y ni novia, la cual ahora habitaba en cuwepo de mi madre Le pregunté qué vamos a hacer, ella me miró así y dijo "tengo algunas ideas de cómo podemos pasar el día de la madre" justo antes de besarme.... esta besando los labios de mi madre, me separé inmediatamente  ella me miró entre asustado y exitado le dije "que no era edippo", ella respondio "apesar de estar en cuerpos de tu madre también soy mujer y aunque no lo parezca también  tu madre tiene necesidades"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Eran la mañana del 10 de mayo, me tome un pequeñl reseso en el trabajo y Estaba hablando por teléfono con mi madre, felicitandola por el dia de las madre, platicamos por varios minutos, hablamos de otras cosas cuando, ella me dijo de broma que el mejor regalo que le podria dar era un nieto y en eso se me escapó decir que mi novio no me satisfacía en la cama.

Esa mis tarde cuando llegué a casa ese para ver a mi novio haciendo todo lo posible para la cena. Después de una in lreible cena romántica me llevó al dormitorio y me folló como el nunca lo habia hecho. 


Justo antes de correrme me susurró al oído: “hola cariño, soy mamá y espero un nieto pronto...”.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Sabia que mi novia se sentia acomplejada por no tener una mamá, esto se originó porque perdió a su madre a una edad temprana. Ella decía que para ella los 10 de mayo eran fechas tristes...

Sin embargo... hoy fue un 10 de mayo algo extraño 

No sé cómo sucedió, ¡pero hoy me desperté pareciéndome a su difunta madre! Y me ha estado llamando por su nombre y tratándome como ella todo el día... pero eso eso no es lo más extraño ya que aparte de ser mujer tengo una enorme barriga de embarazada, ella me dijo que no podía esperar a ser hermana mayor

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Le pregunté a mi madre qué quería para su regalo del dia de las madres.
 Ella me dijo que quería una hija, así que fui con una Sanchez y le pregunté si podía ayudarme, y el dijo que sí. sanchez me dio una píldora  y me dijo que se le tomara, es pildora me transformaría en una chica por las siguientes 72 horas.
 ¡Al día siguiente me desperté con el aspecto de una chica se mis misma edad, pasamos el dia día de las madre como madre e hija, al final del día ella me dijo que se le había pasado bien, le dije que el efecto de la transformación duraría un par de días más, ella se emociono. Y pasamos aún más tiempo juntas.
Pero al cerca del final del tercer día ella me preguntó si podría hacer que el efecto sea permanente, eso me puso en duda sacrificar mi hombría por la felicidad de mi madre.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola chic@ y chicas aquí rin con estas historias   otras con alusión al día de la madres.
 Espero que les guste.


-Rin😋💫



2 comentarios:

  1. Feliz día de las madres
    Pd: Día 5 pidiendo una historia acerca de los inicios del doctor sanchez

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️